• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hamilton o Maurice Lacroix?

  • Iniciador del hilo fktala12
  • Fecha de inicio

¿Cual elegirias?

  • Hamilton Jazzmaster Power Reserve

    Votos: 69 55,6%
  • Maurice Lacroix Pontos Power Reserve

    Votos: 55 44,4%

  • Total de votos
    124
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #51
Busco un reloj elegante, basicamente para llevar con traje. A mi tambien me gusta mucho la marca Hamilton (ya tengo uno y estoy muy contento) pero en este caso veo algo mas elegante el ML, y ademas, prefiero cambier de marca antes que repetir.

Lo de la estetica me preocupa menos porque eso ya es algo subjetivo de cada uno (a mi ahora mismo me gusta algo mas el ML, pero el otro tambien), por eso os pregunto cual es mejor. Se que montan dos ETA muy parecidas, pero en el caso de materiales y acabado ¿es mejor el ML?¿Que tal es el servicio tecnico de ML? El de Hamilton dicen que no es para tirar cohetes...

Bueno, en conclusión, he comprado el ML y tengo tres dias (hasta que acabe la promoción) para acabar de pensarme si me lo quedo o si anulo la compra.



Que lo compre, que lo compre, que lo compre
, :clap::yhoo:::laughing1: hazme caso no te equivocas, a mi no me gusta, pero por eso no deja de ser un buen reloj.
 
  • #52
Yo me quedo con el Maurice Lacroix Portos Power Reserve.

No solo me gusta más, si no que considero que es más reloj, pero es una apreciación mía.
 
  • #53
Hola.
Por calidades y acabados creo que no hay color; ML evidentemente.

M.Àngel
 
  • #54
No soy de relojes rectagulares, cuadrados o hexagonales...luego el Hami es mi primera opción.
 
  • #55
Mi elección sería ML por estética.
 
  • #56
Yo tengo un Hamilton y un Maurice ( los 2 automáticos ). Ham más informal y Maurice más de vestir. A mi particularmente el Maurice cada 2 por 3 me da problemillas, el relojero me dice que es buenísimo, ( me lo dio mi padre es un chapado en oro, aut...) y no me acaba nunca de ir bien y el Hamilton lo acabo de comprar
 
  • #57
Yo me quedo con el HAMI!!!! los Maurice nunca me gustaron!!!
 
  • #58
Sin duda el Maurice Lacroix
Esteticamente es mas bonito , y la caja rectangular siempre te dara un toque de elegancia
Saludos
 
  • #59
Me gustan más los relojes tipo deportivo como el hamilton pero reconozco que el Maurice es más elegante y tiene mejores acabados.
 
  • #60
me gusta más Lacroix que Hamilton pero en esta caso al no ser de mi gusto los relojes con caja rectangular, me quedaría con el Hamilton
 
  • #61
Voto por el Hamilton.
 
  • #62
Hamilton, los relojes cuadrados no me acaban de ir...
 
  • #63
me encantan los hamiltonn..
 
  • #64
para mi el hamilton, en mi opinion es mucho mas bonito, aunque el maurice es mas elegante, pero me quedo con el primero
 
  • #65
Hamilton para mí, los cuadrados no me gustan nada.
 
  • #67
La esfera redonda del hamilton me llama más la atención, además el dial en negro le aporta elegancia.. sin desmerecer al ML.. una hermosa pieza sin duda alguna
 
  • #68
El Hamilton tiene un diseño mas "YO"...el ML,mecanicamente será una pieza excelente pero su diseño no me dice absolutamente nada.
 
  • #69
Por cierto,menudo reflote de post...no había reparado en ello...::blush::::blush::
 
  • #70
Hamilton

Me estaba planteando comprar un reloj de vestir para llevar en momentos elegantes. Tenia en el punto de mira el Power Reserve de Hamilton, pero hoy se ha puesto a tiro el Maurice Lacroix Portos Power Reserve por el mismo precio (50 € de diferencia). Sin tener en cuenta la estetica, solo por calidad ¿que reloj elegiriais? Hay que tener en cuenta que el Hamilton en tarifa esta en 795 euros y el Maurice Lacroix en 1750euros.

Hamilton Jazzmaster Power Reserve

lostimage.jpg



Maurice Lacroix Portos Power Reserve

lostimage.jpg
De cabeza a por el hami sin dudarlo. No hay color.
Un saludo
 
  • #71
Me estaba planteando comprar un reloj de vestir para llevar en momentos elegantes. Tenia en el punto de mira el Power Reserve de Hamilton, pero hoy se ha puesto a tiro el Maurice Lacroix Portos Power Reserve por el mismo precio (50 € de diferencia). Sin tener en cuenta la estetica, solo por calidad ¿que reloj elegiriais? Hay que tener en cuenta que el Hamilton en tarifa esta en 795 euros y el Maurice Lacroix en 1750euros.

Hamilton Jazzmaster Power Reserve

lostimage.jpg



Maurice Lacroix Portos Power Reserve

lostimage.jpg
A MI PERSONALMENTE ME GUSTAN LAS DOS MARCAS POR IGUAL. tENGO 3 RELOJES DE CADA MARCA Y AHORA ME ACABO DE COMPRAR UN ORIS ... CADA AÑO UN RELOJ O DOS ... JE JE JE
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #72
personalmente el hamilton
 
  • #73
Hamilton, su estética y carácter me resultan muy atractivos.
 
  • #74
El Mauricio juega en otra liga.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie