• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hacemos distinciones?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por supuesto ne-no con su increíble sentido común, el menos común de los sentidos ha acertado.
Pero en mi experiencia personal y con los mensajitos que ya he puesto en el foro te comento Miguel:
He visto de todo, hilos teóricamente apasionantes, pasar desapercibidos a la segunda e invisible página donde pasa al olvido.
Otros hilos que iniciaba con la mayor tranquilidad consultando un pequeño detalle, se convertian en un hilo polémico, otras veces en un hilo magistral que acaba en esenciales y así de todo, Miguel V.
Por curiosidad te diré que mas de una vez, al pasar a la segunda pagina me he respondido a mi mismo, normalmente reestructurando el hilo que proponía, para hacerlo mas ameno, interesante o Dios sabe porqué no creas que hay una formula, esto es imprevisible y ni Harry Seldon con su Matemática Psicohistórica (ver Assimov -Fundación) seria capaz de predecir el movimiento de este foro que ya es inmenso.
Ya te han comentado variables como la hora o el dia que lo pones, un simple partido de football y tres mensajes rápidos y tu hilo se va la pagina dos, eso es que hay foreros de primera de segunda o de tercera, ???? Creo que no. ;-) :) :)
Un abrazo. ;- :)
 
  • #27
Santi......no me refería a q por coj......mis post tuvieran q tener 1000 respuestas.....mi planteamiento va en el sentido de q algunos foreros participan tan sólo en post iniciados por foreros concretos,haciendo una especie de selección respecto a quienes responden.Saludos
 
  • #28
Santi......no me refería a q por coj......mis post tuvieran q tener 1000 respuestas.....mi planteamiento va en el sentido de q algunos foreros participan tan sólo en post iniciados por foreros concretos,haciendo una especie de selección respecto a quienes responden.Saludos
hombre miguel, yo si tengo que elegir entre un partido de peñarol de montevideo y uno del barça cual crees que elijo?
 
  • #30
claro hombre, todos tenemos preferencias, si tuvieramos que contestar a todo imaginate...con los enciclopedicos conocimientos relojeros que tengo yo:cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :-P :-P :-P :-P es que no me dejariais vivir !!!
 
  • #31
Miguel estoy un poco contigo, pero esto es así en todos los foros, es normal yo tambien he visto el post, pero poco tenía que aportar, yo lo reconozco leo mucho y aporto poco, pero mas por desconocimiento que por vageza.

De todas formas fijaté con este post son 4 hojas lo que llevas aunque entiendo que te hubera gustado tener estas 4 hojas en el otro post.

Un saludo.
 
  • #32
Bueno amigo pués te digo q no tienes razón....jejejeje.....Un abrazo compañero y haré todo lo posible por escaparme para allá una mañana con Victor en estas navidades.....

Miguel, creo que tiene razón Antonio, y también Santi, y tú no :-P :D , en serio y cordialmente, no creo que se discrimine un post por el nick de su autor, ni siquiera porque sea de un forero antiguo (y tú lo eres) o reciente, es lo que dice Santi, simplemente depende del momento, el tema, la coincidencia con otros post que puedan atraer más, pero para nada la persona que hay detrás del post. El tuyo del Tudor-Rolex, créeme, suscitó muchas consultas y mucho "googleo" (leches con el palabrejo) tal y como te ha dicho Antonio. Yo mismo, que estaba en ese momento conectado, requetebusqué, con escasos resultados :huh:, si encuentro alguno interesante, posteo, y si no, leo las respuestas de los que saben más de ese punto en concreto.
Un abrazo,:)
Luis
 
  • #33
Hombre Miguel yo no creo que sea que haya foreros de 1ª o 2ª, mas bien me inclino por la respuesta de Reinares creo que muy acertada, hoy día ya somos demasiados y si pasas un dia sin conectarte esto es la locura, no obstante si es cierto que hay algunos foreros que por la razón que sea tienen mas respuestas a sus post, pero eso no nos debe entristecer cuando por lo menos... y auqnue sea de forma mas reducida encontramos tambien respuestas a los nuestros, creo que mas bien debemos alegrarnos de saber que alguien nos lee, aunque algunos no nos respondan. Un saludo muy cordial
 
  • #34
pam

alguna vez ya hice un comentario sobre como atrae a los foreros el tema pam, como se ha dicho ya...
Incluso estuve a punto de titular así un hilo que abrí para preguntar otra cosa, en plan de broma.
:D
 
  • #35
alguna vez ya hice un comentario sobre como atrae a los foreros el tema pam, como se ha dicho ya...
Incluso estuve a punto de titular así un hilo que abrí para preguntar otra cosa, en plan de broma.
:D
Siempre que pronuncies esa palabra en el foro.....habra movimiento ;-) ;-)
Un abrazo shy :) :)
 
  • #36
Pués no se a q te refieres exactamente compañero......en este caso deduzco q si hay según tu categorias de foreros...no?
 
  • #37
Pués no se a q te refieres exactamente compañero......en este caso deduzco q si hay según tu categorias de foreros...no?

No hay categorias, hay distintas clases de foreros, ya que todos somos distintos.

Hay los que inician hilos constantemente y aportan mucho, los que nos van dejando enlaces para que nos pongamos al dia, los que abrimos pocos hilos (ahi me incluyo) y leemos todo y contestamos lo que sabemos o intervenimos cuando nos parece necesario hacerlo. Podriamos seguir porque hay de todas clases.......

Logicamente, aunque no nos conozcamos todos en persona, por aqui ya nos conocemos mucho la mayoria, y hay gente que por su manera de escribir o por como se expresa, por lo que cuenta etc....te atraen mas sus hilos, y otros no tanto. Pero claro, a mi me atraeran unos, que a otros no.....y otros que tienen muchas respuestas yo no intervengo porque a mi no me atrae....sea quien sea el que postee.

Miguel, como se dice hoy en dia "no te ralles", que no vale la pena, y como ya dijo alguien antes, mira este hilo iniciado por ti cuantas contestaciónes a tenido :-P
 
  • #38
No es por meterme donde no me llaman, pero yo tambien me he dado cuenta de que segun el forero, sus preguntas reciben muchisimas respuestas y sin embargo otros baja su post rapidamente sin encontrar opinion y ayuda ninguna. Pero " La vida es asi". Hay foreros que tienen mas interes que otros, que le vamos a hacer. Un saludo para todos.
Pues así es la vida en cada una de las relaciones, no solamente en el foro. Cada uno de nosotros tiene mas empatía con unos que con otros. Y no me refiero solo al foro, sino con nuestros vecinos, nuestros compañeros.. etc. Estoy completamente seguro que ninguno de nosotros se lleva igual con todo el mundo. Otra cosa es que eso signifique ser de segunda o de primera; nada de eso. Las afinidades no tienen ninguna relación con la categoría de las personas. Y dicho lo dicho mando un abrazo para cada uno de los foreros sin distinciones de ningún tipo
José Antonio
 
  • #39
No !!!
 
Última edición:
  • #40
En mi caso no hago ningún tipo de distinción, lo que ocurre es que tengo dos tipos de limitaciones: Técnica y de tiempo. Con limitación técnica me refiero a los -escasos- conocimientos del tema que nos ocupa ( lo poco que sé lo he aprendido aquí ) y respecto a la limitación temporal, me estoy refiriendo al escaso tiempo que desgraciadamente puedo dedicar al foro a diario. Hay veces que solo tengo tiempo de posar la flecha del ratón sobre el hilo y poco más. Un saludo:) .
 
  • #41
coincido plenamente con ramon, yo soy un hombre muy limitado en relojeria, y puedo responder a pocos post tecnico (me falta enjundia, pa mi desgracia) estoy aprendiendo, pero si puedo dar una opinion de algo que conozco ,sin duda la doy, y lo que ni siquiera me planteo es distinguir entre un forero u otro.
 
  • #42
Miguel, yo por ejemplo no te puedo contestar porque la marca rolex está muy lejos de mí, puntualizo, ella está muy lejos de mí y no yo de ella, mas quisiera, y la verdad, no estoy muy al día de modelos, calibres etc. A mas foreros les pasará lo mismo que a mi.
Saludillos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie