• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿HACEMOS ALGUNA DONACIÓN LOS QUE VENDEMOS EN EL FORO? Lea por favor, interesa a todos

  • Iniciador del hilo timerglass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
A ver compañeros, leed el hilo completo, todo lo obligatorio " grava " paga impuestos... De ahí la donación y además que de la donación al impuesto hay un mundo... Esto debe salir de cada uno, creo que este hilo no debería haberse creado... Es mi opinión.

Por otra parte y salvando legalidades, si obligas a pagar 1 eur. Eres criticado, pierdes popularidad y sufres de exigencias. ( por ejemplo chrono24 cobra comisión pero asegura las ventas, gestiona y dá imputs, no es un puro escaparate como el foro ) y ni que añadir que de esa forma nadie donaría 10 ni 20 eur. Solo 1 eur. Que es lo que pediría la administración del foro.

Nunca has ido a un taller a que te hagan una pequeñísima reparación y cuando has preguntado " te devo algo ? " te han contestado: la voluntad.... Ahí te han jodido pero bien... Que les das? 1 eur y se ríen en tu cara? O les tienes que soltar 10 o 20 pavos para que se tomen unas cervezas... Si te los hubieran pedido te " habrían robado ".

En mi opinión el tema de la donación es correcto, y creo que con tiempo y sin darle muchas vueltas cada vez donaremos más o comenzaremos los que no hemos aún comenzado a donar.



Sin acritudes de ningún tipo compañero, y respetando tu opinión que es válida como la de todos y cada uno de los que aquí ha hablado.

Pero........ ¿serías capaz de decir de las 7 transacciones cuantas donaciones has realizado?

Es que, ¿sabes lo que ocurre, aquí en el foro como en toda España?
Pues que el Español es así, y está muy mal educado para manejar todo este tipo de situaciones.

El Español está acostumbrado a bien como tú mismo indicas y nos cuentas, a ir al taller, que le hagan los mecánicos la pequeña reparación y le digan ¿cuanto es? a lo que te responden con la voluntad.

Con lo cual, si das 1€ se ríen en tu cara (tengo que decirte que yo lo he dado y nadie se ha reído en la mía, porque la venta era ridícula)
Si te piden 20€ o 30€ pensamos que nos roban están robando, con lo cual, ¿que hacemos la mayoría?

Pues te lo digo a continuación:
Despedirnos dando las gracias en voz baja y bajando la cabeza para que no nos reconozcan............y si se nos vuelve a estropear, todos tranquilos, que volveremos a ir donde nos lo arreglaron gratis la primera vez.......je, je, je

¿O acaso me equivoco y no es así?

Lo que tampoco podemos hacer es tratar de engañarnos a nosotros mismos.
 
  • #102
Para mí esto es un despropósito, sería como establecer un "muro de la vergüenza" que nada aportaría al foro. Estos temas son cosas muy íntimas y personales de cada uno, y creo que ni debería haberse planteado este debate, porque no creo que nadie tenga autoridad moral para decirnos a los demás cuándo hay que ser "solidarios" o no. Pienso que la solidaridad no debe imponerse, debe salir de dentro de cada uno. Yo sí he vendido varios relojes, y no he donado nada de momento, donaré cuando lo crea oportuno. Cierto que he vendido relojes y correas y he obtenido dinero, pero no he "ganado" dinero, más bien lo he perdido teniendo que vender muy a la baja para conseguir vender lo que quería en un tiempo razonable.

Lo de no donar algo personal, porque igual que no he donado al foro tampoco lo he hecho con los miles de causas benéficas que existen para hacerlo, ¿me convierte eso en un monstruo insolidario? Quizás hago más cosas yo sin donar dinero que otros muchos que solo sueltan pasta y se olvidan. Antes de juzgar a la gente de tacaños o insolidarios hay que pensar un poco. Me fastidia mucho esa actitud de prepotencia del que da dinero y que va "de guay" por ello. Muchos somos solidarios de otras maneras y no necesitamos decirlo a los cuatro vientos para salir en la foto.


Por otro lado, y aprovecho esta respuesta, creo que lo de imponer una "donación" obligada por cada transacción es absurdo, y me plantea ciertas dudas: ¿qué hacemos con los cambios? ¿los excluimos? ¿y con las pequeñas transacciones? Muchos no utilizamos el FCV para hacer negocio, solo para deshacernos de cosas que ya ni usamos. Ahora bien, si el administrador cree conveniente crear una "tasa" o "impuesto" a los particulares por usar el FCV está en su derecho. Pero repito: la solidaridad no se impone

Dicho todo esto sin pizca de acritud, que nadie se ofenda porque no es la intención, pero es lo que pienso y creo que debía decirlo.

Enviado desde cualquier lugar

Es tu opinión, respetable como la de cualquier otra. Y pienso que se puede hablar y debatir libremente sobre ella siempre dentro de un marco de educación y respeto mutuo y hacia todos.

Yo sin embargo no veo donde está el "DESPROPÓSITO" ni "EL MURO DE LA VERGUENZA" (¿O es a eso a lo que se le teme?)
Porque no veo verguenza alguna saber como se hace en la actualidad los mensajes de cada uno, su actividad, y ventas realizadas y demás datos.

Por el mero hecho de que no debe imponerse, según tú y alguno más, aplicando esta idea no se está haciendo, y a lo sumo simplemente indicaría que eres reacio hacer donaciones cuando vendes algo. Es mucho más simple de lo que parece.
A la vista está que los calificativos de lo que te convierte por no donar te los has aplicado tu mismo.

Y sí, por supuesto que habrá alguno que de dinero por ir de guay tal y como dices, pero estoy muy seguro que la mayoría de los que hacen una donación es para agradecer en cierta manera una serie de privilegios gratuitos que en ningún otro foro he visto hasta ahora.

Aquí tenemos secciones para vender y cambiar casi lo que nos plazca, no solamente relojes.

Hace un par de días uno de los objetos que más me extrañó ver en venta fue un par de pistolas antiguas. Podemos vender toda serie de artilugios y objetos. Cualquier día hay hasta mascotas.

Y creo que esto es para estar ya mucho más que agradecido porque es único. Y hablo con total sinceridad. De lo contrario que alguien me cite un foro parecido.

Finalizas diciendo que la solidaridad no se impone. Por supuesto que no. Era lo más lejos que tenía en mi mente.

Pretendía simple y llanamente llamar la atención de los usuarios dado el ridículo indice tan sumamente bajo del 4% en el total de las transacciones que se realizan en el foro, y a ver si la gente reconocía y se animaba empezando a incrementarlas, usando como fundamentos principales todas las secciones que tenemos para ello y todo lo que el foro nos está aportando gratuitamente a nosotros las 24 horas de los 365 días del año.

Es todo. Espero no haberte molestado en nada y si lo he hecho en algo te pido disculpas anticipadas. Un saludo y siento no compartir tu opinión sobre el tema.
 
  • #103
Sin acritudes de ningún tipo compañero, y respetando tu opinión que es válida como la de todos y cada uno de los que aquí ha hablado.

Pero........ ¿serías capaz de decir de las 7 transacciones cuantas donaciones has realizado?

Es que, ¿sabes lo que ocurre, aquí en el foro como en toda España?
Pues que el Español es así, y está muy mal educado para manejar todo este tipo de situaciones.

El Español está acostumbrado a bien como tú mismo indicas y nos cuentas, a ir al taller, que le hagan los mecánicos la pequeña reparación y le digan ¿cuanto es? a lo que te responden con la voluntad.

Con lo cual, si das 1€ se ríen en tu cara (tengo que decirte que yo lo he dado y nadie se ha reído en la mía, porque la venta era ridícula)
Si te piden 20€ o 30€ pensamos que nos roban están robando, con lo cual, ¿que hacemos la mayoría?

Pues te lo digo a continuación:
Despedirnos dando las gracias en voz baja y bajando la cabeza para que no nos reconozcan............y si se nos vuelve a estropear, todos tranquilos, que volveremos a ir donde nos lo arreglaron gratis la primera vez.......je, je, je

¿O acaso me equivoco y no es así?

Lo que tampoco podemos hacer es tratar de engañarnos a nosotros mismos.



Respetando tu opinión, varias cosas. Lo de pensar que todos actuamos igual ante las mismas situaciones es cuando menos atrevido. Por otro lado, no sé a qué relojeros vais vosotros, pero a los que voy yo tienen sus tarifas para cualquier tipo de reparación, por pequeña que sea, precisamente para evitar el tipo de situaciones que comentais. Y ya que hablamos de "españolidad", un refrán popular español dice: piensa el ladrón que todos son de su condición.


Pd: como era previsible, esto se está yendo de madre.

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #104
Sin acritudes de ningún tipo compañero, y respetando tu opinión que es válida como la de todos y cada uno de los que aquí ha hablado.

Pero........ ¿serías capaz de decir de las 7 transacciones cuantas donaciones has realizado?

Es que, ¿sabes lo que ocurre, aquí en el foro como en toda España?
Pues que el Español es así, y está muy mal educado para manejar todo este tipo de situaciones.

El Español está acostumbrado a bien como tú mismo indicas y nos cuentas, a ir al taller, que le hagan los mecánicos la pequeña reparación y le digan ¿cuanto es? a lo que te responden con la voluntad.

Con lo cual, si das 1€ se ríen en tu cara (tengo que decirte que yo lo he dado y nadie se ha reído en la mía, porque la venta era ridícula)
Si te piden 20€ o 30€ pensamos que nos roban están robando, con lo cual, ¿que hacemos la mayoría?

Pues te lo digo a continuación:
Despedirnos dando las gracias en voz baja y bajando la cabeza para que no nos reconozcan............y si se nos vuelve a estropear, todos tranquilos, que volveremos a ir donde nos lo arreglaron gratis la primera vez.......je, je, je

¿O acaso me equivoco y no es así?

Lo que tampoco podemos hacer es tratar de engañarnos a nosotros mismos.

Pero vamos a ver esto de que va?

No era para contestar ya que creo que el tema es personal...

Empiezo diciendo que soy portugués... Así que no sé si entro en tu teoría!

Creo que quien cree que debe donar lo hará... Y lo hará porque le apetece!

Te pregunto a ti cuanto has donado? Cuánto has donado? Que me importa eso... Es algo personal

Está claro que hay gente que solo usa el foro para vender y comprar, pero eso es tema del administrador y si esa gente no aporta pues que sean mercantes!

Además,me tiro a la piscina... Venga

Yo nunca he donado, sinceramente ni me acordaba que había esa opción, lo que sí hago es ayudar en lo que puedo, me pasó mucho tiempo en el foro, hago crónicas como muchos de vosotros para que haya vidilla y compartir con todos las experiencias y cosas graciosas... Es una forma de agradecer al foro por los amigos, conocimientos y muchas otras cosas que me ha dado...

Creo que es un hilo que no va a ninguna parte porque además puede transmitir ideas equivocadas...

Un saludo





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #105
Gracias Pete..,

Pensaba que nadie iba a hablar....

Expresé mi opinión unos post más atrás, pero esto de "estigmatizar" (por decirlo de una manera suave)...., es increíble ::bxd:: (eso de las "listas" o "Muro de la verguenza" de el buen y el mal forero..., "tela".. :whist:: )

En el post #71
,

ya dije que este hilo debe de cerrarse, pues es un tema puramente mercantil y no corresponde ni lo veo ético.
:)

Una expresión sensata y muy coherente, eso de "la solidaridad no se impone"

No, no y no.
Lo termino de explicar y aclarar antes.

Para nada se trata de estigmatizar a nadie. Aquí el que cada uno opine de manera diferente no significa que todos sean buenos ni malos.

Ya son dos o 3 personas que piden que el hilo debería de cerrarse, pero no encuentro ninguno de los motivos tan graves que aportan para ello dichas personas, que no sea el mero hecho de que no deseen donar. Pero ello ni significa ni que son peores ni mejores que otros. Ni habría muro de la verguenza ni estigma alguno.

Tampoco coincido que el hilo forme parte de lo mercantil. Un hilo que abro con la siguiente pregunta:[h=1]¿HACEMOS ALGUNA DONACIÓN LOS QUE VENDEMOS EN EL FORO? Lea por favor, interesa a todos[/h]

Ni tampoco veo que la palabra tacaño sea un insulto ni des-calificación para nadie. En todo caso podría ser un estado. Si buscamos con Google, el primero de los significados que aparece es el que sigue:

QUE SE RESISTE O SE MUESTRA REACIO A DAR O GASTAR.


Espero haberme dirigido a ti con toda la educación y el respeto que me mereces, simplemente por ser una persona a la que no conozco, y espero de ti lo mismo. Un saludo y siento no estar de acuerdo en el tema expuesto.
 
  • #106
Es tu opinión, respetable como la de cualquier otra. Y pienso que se puede hablar y debatir libremente sobre ella siempre dentro de un marco de educación y respeto mutuo y hacia todos.

Yo sin embargo no veo donde está el "DESPROPÓSITO" ni "EL MURO DE LA VERGUENZA" (¿O es a eso a lo que se le teme?)
Porque no veo verguenza alguna saber como se hace en la actualidad los mensajes de cada uno, su actividad, y ventas realizadas y demás datos.

Por el mero hecho de que no debe imponerse, según tú y alguno más, aplicando esta idea no se está haciendo, y a lo sumo simplemente indicaría que eres reacio hacer donaciones cuando vendes algo. Es mucho más simple de lo que parece.
A la vista está que los calificativos de lo que te convierte por no donar te los has aplicado tu mismo.

Y sí, por supuesto que habrá alguno que de dinero por ir de guay tal y como dices, pero estoy muy seguro que la mayoría de los que hacen una donación es para agradecer en cierta manera una serie de privilegios gratuitos que en ningún otro foro he visto hasta ahora.

Aquí tenemos secciones para vender y cambiar casi lo que nos plazca, no solamente relojes.

Hace un par de días uno de los objetos que más me extrañó ver en venta fue un par de pistolas antiguas. Podemos vender toda serie de artilugios y objetos. Cualquier día hay hasta mascotas.

Y creo que esto es para estar ya mucho más que agradecido porque es único. Y hablo con total sinceridad. De lo contrario que alguien me cite un foro parecido.

Finalizas diciendo que la solidaridad no se impone. Por supuesto que no. Era lo más lejos que tenía en mi mente.

Pretendía simple y llanamente llamar la atención de los usuarios dado el ridículo indice tan sumamente bajo del 4% en el total de las transacciones que se realizan en el foro, y a ver si la gente reconocía y se animaba empezando a incrementarlas, usando como fundamentos principales todas las secciones que tenemos para ello y todo lo que el foro nos está aportando gratuitamente a nosotros las 24 horas de los 365 días del año.

Es todo. Espero no haberte molestado en nada y si lo he hecho en algo te pido disculpas anticipadas. Un saludo y siento no compartir tu opinión sobre el tema.



Si a ti te parece bien que se juzgue a los foreros en función de lo que aportamos en una donación voluntaria (recalco lo de voluntaria) pues allá tú, yo no lo veo ni medio normal. Tanto si se aporta como si no, a nadie le importa, salvo a quien tiene que importarle, que EMHO, debe ser solo la administración del foro. Y voy a dejarlo ahí porque me estoy calentando demasiado.

Y sí, decirte que me ha molestado tu comentario, porque no me conoces de nada y te permites el lujo de decir que "me califico a mí mismo" con lo que digo; y no, no acepto la disculpa porque se contradice con lo que me dices antes.

Como he dicho, lo dejo aquí.

Saludos.

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #107
Con lo devido respecto y sin acritud, respetando las opiniones aportadas :

- esto no es un hilo de off-topic?
 
  • #108
Respetando tu opinión, varias cosas. Lo de pensar que todos actuamos igual ante las mismas situaciones es cuando menos atrevido. Por otro lado, no sé a qué relojeros vais vosotros, pero a los que voy yo tienen sus tarifas para cualquier tipo de reparación, por pequeña que sea, precisamente para evitar el tipo de situaciones que comentais. Y ya que hablamos de "españolidad", un refrán popular español dice: piensa el ladrón que todos son de su condición.


Pd: como era previsible, esto se está yendo de madre.

Enviado desde cualquier lugar


Peteflay, cuando hablo del Español me refiero a la inmensa mayoría, no todos. Es de cajón que no son todos los que están, ni están todos los que son.

Y en cuanto al ejemplo lo ha utilizado ABARRERA. Yo tan solo lo he citado y generalizado, pero repito con otro refrán, "el que no esté, que no se encuentre". Yo a los relojeros que voy les pago religiosamente lo que me cobran, lo mismo que al resto de los mortales. Espero haberte podido ayudar con mis aclaraciones.
 
  • #109
Buenas noches,

acabo como quien dice de aterrizar después de un día intenso en Madrid con huelgas varias de transportes incluidas.

Por hacerlo breve, en puntos.

- curioso experimento sociológico. Quién lee el hilo, quién responde y cómo.
- no me parece ni medio bien poner un contador de donaciones, ya dije que era un tema voluntario. Pero lo dije en su día hace muuuuchos años, no es de ahora.
- es verdad: esto es un OT como un castillo. Lo paso allí.

Saludos
 
  • #110
Pero vamos a ver esto de que va?

No era para contestar ya que creo que el tema es personal...

Empiezo diciendo que soy portugués... Así que no sé si entro en tu teoría!

Creo que quien cree que debe donar lo hará... Y lo hará porque le apetece!

Te pregunto a ti cuanto has donado? Cuánto has donado? Que me importa eso... Es algo personal

Está claro que hay gente que solo usa el foro para vender y comprar, pero eso es tema del administrador y si esa gente no aporta pues que sean mercantes!

Además,me tiro a la piscina... Venga

Yo nunca he donado, sinceramente ni me acordaba que había esa opción, lo que sí hago es ayudar en lo que puedo, me pasó mucho tiempo en el foro, hago crónicas como muchos de vosotros para que haya vidilla y compartir con todos las experiencias y cosas graciosas... Es una forma de agradecer al foro por los amigos, conocimientos y muchas otras cosas que me ha dado...

Creo que es un hilo que no va a ninguna parte porque además puede transmitir ideas equivocadas...

Un saludo





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Una cosa es preguntar la cantidad que donas, y otra muy diferente es preguntar si colaboras, y en ambos casos si respondes ha sido voluntariamente, ya que nadie te ha obligado.

Ni entras ni sales en lo que denominas mi teoría. Pero lo que si no puedes negar, porque tú mismo lo has desvelado, es que no has sido capaz de realizar donación alguna, y han sido 8 las transacciones que has efectuado en los 12 últimos meses.

Así que ánimo y felicidades por ello.
 
  • #111
Hola
Yo voy a ser muy conciso, breve y escueto.
Y tras una breve exposición, solo hare una pregunta.

Tras 4 días abierto, 11 páginas, enfrentamientos personales varios (bastante incomprensibles, por cierto, teniendo en cuenta sobre lo que versa el hilo)...

Ahora os dais cuenta que es un Off Topic???

Repito que ensalzó y aprecio la función de la moderación del Foro
Pero, como dirían en mi pueblo, compartir muchas de sus actuaciones en el Foro General...es otro cantar

Salu2

Pd_ Sobre el tema al que se refiere el hilo, y como, mientras no sea obligatorio, es un tema personal de cada uno, allá cada uno con sus actuaciones
En ese FCV, si diré, por lo observado hasta ahora, que la gestión de la Moderación es sencillamente inmaculada.
 
Última edición:
  • #112
Dado que se cuentan las entradas, informo que he entrado en el hilo pensando que se trataba de un proyecto solidario o una idea para dicho fin.

Creo que las donaciones son personales y, sinceramente, cada uno debe saber si quiere o no. Aunque me permito opinar que el Foro utilizará otros medios para financiarse que no la voluntad de terceros (?)

Es mi modesta opinión y sin querer hacer polémicas.
 
  • #113
Una cosa es preguntar la cantidad que donas, y otra muy diferente es preguntar si colaboras, y en ambos casos si respondes ha sido voluntariamente, ya que nadie te ha obligado.

Ni entras ni sales en lo que denominas mi teoría. Pero lo que si no puedes negar, porque tú mismo lo has desvelado, es que no has sido capaz de realizar donación alguna, y han sido 8 las transacciones que has efectuado en los 12 últimos meses.

Así que ánimo y felicidades por ello.



¿Quién co** te crees que eres para juzgarnos si donamos o no?

Además, me llama la atención tu insistencia en este tema, a parte de tus "investigaciones" sobre las transacciones de los foreros, ¿qué sacas tú de todo este follón? ¿Qué te importa si donamos dinero al foro o no? Creo que tu intención era/es sacarnos a la palestra a los que no donamos para ponernos en la picota, ridiculizarnos y presionarnos para que donemos, en aras de alguna extraña razón que se me escapa. No, "amigo", así no se hacen las cosas.

Enviado desde cualquier lugar
 
  • #114
Una cosa es preguntar la cantidad que donas, y otra muy diferente es preguntar si colaboras, y en ambos casos si respondes ha sido voluntariamente, ya que nadie te ha obligado.

Ni entras ni sales en lo que denominas mi teoría. Pero lo que si no puedes negar, porque tú mismo lo has desvelado, es que no has sido capaz de realizar donación alguna, y han sido 8 las transacciones que has efectuado en los 12 últimos meses.

Así que ánimo y felicidades por ello.

Sabes contar... Bien

Y ahora que?

Quien cojxxxxx eres para criticar o dejar d criticar? Me conoces?

Continuo preguntado... De que cojxxxxx va esto?

Preocúpate más en hacer alguna cosa para el foro que contar las transacciones anda!




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #115
¿Quién co** te crees que eres para juzgarnos si donamos o no?

Además, me llama la atención tu insistencia en este tema, a parte de tus "investigaciones" sobre las transacciones de los foreros, ¿qué sacas tú de todo este follón? ¿Qué te importa si donamos dinero al foro o no? Creo que tu intención era/es sacarnos a la palestra a los que no donamos para ponernos en la picota, ridiculizarnos y presionarnos para que donemos, en aras de alguna extraña razón que se me escapa. No, "amigo", así no se hacen las cosas.

Enviado desde cualquier lugar

+1000000


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #116
Un post totalmente lamentable... y durante más de 10 años he visto muchos.

- El que quiera donar, que lo haga y se calle, no tiene que ir poniéndose medallas delante de la gente.

- El que no quiera... pues de momento está en su derecho. Nadie obliga.

No le veo más sentido al tema.
 
  • #117
Me autocito:

Sin entrar en detalles, se te está yendo de las manos......

....la diferencia es que absurdamente te lo has llevado a lo personal y ahora, 2 días después, definitivamente se te ha ido de las manos. Tú mismo.
 
Última edición:
  • #118
Hola
Yo voy a ser muy conciso, breve y escueto.
Y tras una breve exposición, solo hare una pregunta.

Tras 4 días abierto, 11 páginas, enfrentamientos personales varios (bastante incomprensibles, por cierto, teniendo en cuenta sobre lo que versa el hilo)...

Ahora os dais cuenta que es un Off Topic???

Repito que ensalzó y aprecio la función de la moderación del Foro
Pero, como dirían en mi pueblo, compartir muchas de sus actuaciones en el Foro General...es otro cantar

Salu2

Pd_ Sobre el tema al que se refiere el hilo, y como, mientras no sea obligatorio, es un tema personal de cada uno, allá cada uno con sus actuaciones
En ese FCV, si diré, por lo observado hasta ahora, que la gestión de la Moderación es sencillamente inmaculada.

Si pensabas eso por qué no nos reportaste nada? O a caso crees que podemos leernos todos y cada uno de los posts que se publican en RE?
 
  • #119
Antón ya lo dijo: ellos saben quiénes son. Y Goldoff, el amigo de Antón, también.

Y cuando me pase por su pueblo, él pagará los cafés (que yo la escudella).
 
  • #120
Si pensabas eso por qué no nos reportaste nada? O a caso crees que podemos leernos todos y cada uno de los posts que se publican en RE?

Yo leo, observó, no reporto/ni lo hare, a veces hablo, y a veces me callo.

Pero si los moderadores además están participando en el hilo...He de suponer que no lo leen???
Va...que luego se me interpreta mal y no es esa mi intención

Luego sobre el hilo...de verdad todos estáis leyendo lo que ponéis???
Como un hilo de supuesta motivación hacia la colaboración con el Foro puede degenerar en el enfrentamiento y descalidicaciones de foreros llenos de relojitos que habitualmente son ejemplo de mesura y trato. No seré yo el que diga que no me meto o me meten en polemizar...pero vosotros tenéis más nivel! Vuelta a la normalidad va

Salu2
 
Última edición:
  • #121
Yo leo, observó, no reporto/ni lo hare, a veces hablo, y a veces me callo.

Pero si los moderadores además están participando en el hilo...He de suponer que no lo leen???
Va...que luego se me interpreta mal y no es esa mi intención

Luego sobre el hilo...de verdad todos estáis leyendo lo que ponéis???
Como un hilo de supuesta motivación hacia la colaboración con el Foro puede degenerar en el enfrentamiento y descalidicaciones de foreros llenos de relojitos que habitualmente son ejemplo de mesura y trato. No seré yo el que diga que no me meto o me meten en polemizar...pero vosotros tenéis más nivel! Vuelta a la normalidad va

Salu2

El que no lees eres tú, como ya te he dicho no leemos ni podemos leer todos los posts publicados en RE. Es materialmente imposible. De todos modos, muchas gracias por tu ayuda, colaboración y empatía, así da gusto...
 
Última edición:
  • #122
Pd_ Sobre el tema al que se refiere el hilo, y como, mientras no sea obligatorio, es un tema personal de cada uno, allá cada uno con sus actuaciones

Voy a quedarme con lo que decía tu abuelo...

Y ya de paso cierro el hilo.
Desde luego, no es para enmarcarlo, pero sí es bastante clarificador.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie