• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hace falta algo más?.....

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Estoy de acuerdo, pero solo en parte, son muy bonitos Miguel, pero en mi caso si faltaria alguno.:ok::
 
  • #28
Nadie discute que son dos piezas maravillosas, pero personalmente sí hace falta alguno más, que le vamos hacer :D.
 
  • #29
Muy bonitas las fotos y la pareja, Miguelón :ok::
Enhorabuena por el actual nuevo "definitivo" :D...que es que...viniendo de tí...eso de definitivo...acohona más que cuando lo dice Rajoy...:laughing1:

Venga...estírate y añade al daysi a esa pareja...que alguno duerme inquiero esta noche con ella...seguro...:D;-)

Abrazote, y que lo disfrutes :ok:: aunque me gustaba más sin tanta letrita...

Cabronazo!!!!:D
 
  • #31
Pues sinceramente pienso como tu, que no hace falta nada mas. Además se que conservas el Daytona, asi que con ese trio EHMO vas mas que sobrado.
De cualquier manera, felicidades por la parejita.
 
  • #33
Nadie discute que son dos piezas maravillosas, pero personalmente sí hace falta alguno más, que le vamos hacer :D.

Vaaaaaaaaale......para la próxima sesión coloco también al Daytona.....;-).......Ahora en serio; con esos dos, un Daytona (que son los tres que tengo), un Yatchmaster y un Explorer II de los nuevos (para añadir algo novedoso) o un Datejust de 41mm cerraba mi colección de Rolex para la eternidad....:worshippy::worshippy:
Saludos!:)
 
  • #34
Muy bonitas las fotos y la pareja, Miguelón :ok::
Enhorabuena por el actual nuevo "definitivo" :D...que es que...viniendo de tí...eso de definitivo...acohona más que cuando lo dice Rajoy...:laughing1:

Venga...estírate y añade al daysi a esa pareja...que alguno duerme inquiero esta noche con ella...seguro...:D;-)

Abrazote, y que lo disfrutes :ok:: aunque me gustaba más sin tanta letrita...

Eso esta hecho.......para la próxima tanda añado al Daysitona.........respecto a los 14060 que quieres que te escriba......he tenido dos "two liners" y ahora tengo este (que reitero......espero sea definitivo) y me gustan tanto uno como otros......;-)
Un abrazo!:)
 
  • #35
Vaaaaaaaaale......para la próxima sesión coloco también al Daytona.....;-).......Ahora en serio; con esos dos, un Daytona (que son los tres que tengo), un Yatchmaster y un Explorer II de los nuevos (para añadir algo novedoso) o un Datejust de 41mm cerraba mi colección de Rolex para la eternidad....:worshippy::worshippy:
Saludos!:)

Bueno así ya empezamos a entendernos, con esos cinco me sobra el Datejust más un SD que para mi es un imprescindible ya podíamos ser amigos :friends: :ok::.
 
  • #36
Menuda parejita Miguel...espectaculares:clap::clap:
 
  • #37
Nada como la belleza de los modelos de antes, enhorabuena
 
  • #38
Que hermosos ambos.

Y es que el cerámico es bueno, pero el aluminio es mágico...;-)
 
  • #39
Two liners... two liners!!!!!!!!! Uuuuh, que hohtia te viámeté, two liners.
Tuleches!!!!!!!!
 
  • #40
Dos de los que les llamamos... hay que tener :)
 
  • #41
Con un Sub y el daytona ya esta todo apañado, EMHO
 
  • #42
Preciosos, pero.......:whist::
 
  • #43
No hace falta nada mas.........tienes lo mejor,de lo mejor.
 
  • #44
Tal vez un ceramico...................
 
  • #45
Hola, joder que bonitos si señor, eso si donde este el Daytona, pero ese Sub y GMT son preciosos.
 
  • #46
Bonito el sub sin fecha, siempre he visto la esfera más limpia que con ella y el GMT precioso

Enhorabuena ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie