• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habeis cambiado alguna vez un reloj por algo diferente?

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo nunca, a excepción de un smartwatch que me regalaron y que no iba a utilizar ni jarto de vino que lo cambié por un pedazo de Seiko Ska que es el que llevo precisamente hoy.
 
  • #27
lostlink.jpg


Que gracia!... Me has recordado con tu aportación un hilo mío de 2013 donde me preguntaba si los reyes del trueque podían hacerse desde esto
lostlink.jpg

A esto otro :D...

lostlink.jpg


Este era el hilo

https://relojes-especiales.com/threads/los-reyes-del-trueque.290731/

Hay personas que no lo entienden. Y muchos cuando algo no lo entienden se burlan jejejeje. Que le vamos a hacer jejejeje.
Yo empecé con una funda de Zippo para el cinturón, eso lo cambie por una funda de móvil para el depósito de gasolina de una moto. Eso lo cambie por unos reposapies traseros para moto comprados en USA que no les servían. Ahora mismo eso no me acuerdo por que lo cambié, pero lo siguiente fue una mountainbike que llevaba dos años guardada cuidadosamente envuelta en un garaje. La bici la cambié por una guitarra eléctrica con un amplificador. Cuando me lo tasaron para saber cuanto podía valer me dijeron que las dos cosas 500€.

Ahí surgieron circunstancias personales que me hicieron parar la cadena ya que no podía disponer de tiempo para poder seguir con ella. No digo que era eso que quería conseguir porque habrá personas que no lo entiendan. Pero es divertido y para muchas cosas está genial.

Lo bueno es no decir a nadie lo que estás haciendo y simplemente dedicarte al intercambio. En todo el continente americano es mucho más fácil. Hay otra mentalidad. Estas cadenas no se basan estrictamente en el valor económico. Esta basado más bien en la funcionalidad. Si tengo algo que no utilizo y está tirado lo puedo cambiar por algo que si me sirva sin que la diferencia de dinero sea grande. Se basa en una cuestión práctica.
 
  • #28
No.
Yo le quería cambiar su pâté por las cirugías de catarata pero se me adelanto Avi, un abrazote.
No se crea, con gusto le hubiera operado sin costo, hubiera sido un placer.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Doc ,es un un tio cojonudo al que me gustaria conocer en persona,por mi parte se lo agradezco como si me la hubiera hecho Vd.supongo que algun dia vendrá por Barcelona y no dejaré la ocasion para ello :Cheers:
 
  • #29
Última edición:
  • #30
Pues yo si he vendido una escopeta, entre otras cosas, para comprar un reloj.
 
  • #31
Yo cambié un móvil por un reloj... no tengo remedio [emoji12] .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #32
Totalmente de acuerdo.
Me encantaba ese programa, al margen que era un show y algunas cosas estaban interpretadas la mentalidad americana es muy práctica y este tipo de cosas allí, con tiempo e ilusión comercial pueden deparar grandes sorpresas...
 
  • #33
La verdad es que no, siempre relojes por relojes...
 
  • #34
Una vez entregue un reloj a cambio de un coche que me ofrecieron, no lo hice por compensación económica (claro está que si el valor del coche fuese inferior en mercado que el reloj, pues nunca lo hubiera hecho) :D , si no por que el reloj que estaba nuevo no lo usaba por miedo a que se deteriorase con la luz del día :laughing1: y me hacía falta un 2º coche en casa, ...MMDD, me lo agradeció como nunca...:whist::
Por cierto bonita hortaliza, además de...pelucos.
 
  • #35
A mi me parece divertidísimo el mundo del trueque.
Siempre estoy abierto a que me ofrezcan cosas.:pardon:
 
  • #36
Hace un par de años Yo cambié un movil que ya no usaba por 3 radios UHF Motorola Pro5150 para usar en las salidas de caceria...
Al dia de hoy esos radios ya no los uso... y ya tengo cel nuevo... asi que mi anterior celular... lo acabo de cambiar por un reloj Orient.

SET0P002W0_LRG.jpg
Y en estos momentos estoy por cambiar mis radios por un Mido Commander clasico (dando una diferencia en dinero)

Mido-commander-estelaris-datoday_1.jpg

Asi que como puedes ver, si acostumbro hacer trueques .
 
  • #37
Gracias Doc ,es un un tio cojonudo al que me gustaria conocer en persona,por mi parte se lo agradezco como si me la hubiera hecho Vd.supongo que algun dia vendrá por Barcelona y no dejaré la ocasion para ello :Cheers:

Pronto, igualmente Don. Santi.
Un abrazo por ahí.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
La verdad es que no, nunca he tenido oportunidad de hacerlo...
 
  • #39
Siii, hace unos años cambie un tag heuer por un encendedor Dupont de oro y laca negro, muy bonito... y 2 años después deje de fumar :-((
 
  • #40
La idea del trueque me parece estupenda, pero nunca he tenido oportunidad de ponerla en practica.......todavía.
Cuando quieras te cambio esos tres relojazos y el calabacín, por tres pepinos y un Timex precioso que tengo....eso sí es Nos :nea::nea:
 
  • #41
Relojes no, pero una vez cambié una moto por ocho jamones. :D
 
  • #42
Yo cambie muchas horas de trabajo por algún reloj y otras veces el resultado de algún negocio. ....

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #43
Este no es mi Vilobi, yo que decía, a ver con que me tienta esta noche y me viene con Cayennes y tonterías de esas.
Pero bueno ya enredado en el trapo, me regalaron un Lotus para que me quitara de en medio en un lance con una japonesita, guapo que era uno en aquellos entonces, hoy habría exigido un Seiko cuando menos.
 
  • #44
Yo la verdad es que nunca he tenido ninguna oportunidad de este tipo pero me parecen la mar de interesantes algunos trueques que habéis comentado
 
  • #45
Un amigo muy cercano hace poco cambio un rato de placer con una chava por:

La mitad de sus relojes
La mitad de su auto
La mitad de su casa
La mitad de su salario
La mitad de sus hijos........... la mitad de todo.
 
  • #46
La verdad es que nunca he cambiado un reloj por otra cosa pero ahora mismo que necesita el crio un scooter de 125 para andar por ciudad (ciudad universitaria e imposible de aparcar coche...). pues lo cambiaría por un reloj y así no tengo que andar sacando de otro sitio no? bueno es una forma...
Ahí queda eso...
 
Última edición:
  • #48
Una vez cambié un Seiko de colección por la edición limitada y firmada del libro "Rolex Submariner" de Guido Mondani. Todavía estoy convencido que fue un buen cambio... ;-)
 
  • #49
Pues un compañero del foro me dió un Casio Proyecto a cambio de un electroestimulador para fisioterapia.
 
  • #50
Una vez que se empieza está uno perdido.....jajajaja, te lo digo yo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie