• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿habeís visto esto?=???

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy bonito, la complicación de los segundos simplemente espectacular. Saludos.
 
  • #27
no conocia esta marca, pero tiene unos modelos que son una pasada, supongo que "cantaran"€€€€
 
  • #28
que guapo, te quedas abobado mirando como pasa de una aguja a otra...
 
  • #29
Precioso reloj, me gusta y eso que a mi me gusta la esfera más bien limpita.
 
  • #30
Un reloj muy interesante, pero por 28.000 dólares, no se, es posible que sea un reloj excelso y muy bien hecho :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #31
Una virgueria!! pero prefiero otros.
 
  • #32
Muy muy bonito... y el video, fantastico!
 
  • #33
Milus

Precioso reloj pero de una marca más. Que es poco reconocida solo por relojeros, suizos, y fanáticos de la relojería.

Según tengo entendido es una marca fundada en Biel/Bienne canto de berna suiza en 1919. En el seno de tradiciones suizas en el hacer relojes, cosa que cambio con la llegada de su actual director Paul Junod a mediado de los años 80, cuando llevo a la marca a hacer relojes avanzados para su tempo, fama que le ha blindado de trampolín con complicaciones tan innecesarias pero bellas como esta. Quizás lo técnicamente innecesario pero bellamente necesario sea el futuro, quien dijo que no.

Su lema es crear grandes expectativas y después cumplirlas por completo.

Veo que hablan de 28000 dólares para adquirir este modelo el tirion pero con 8500 dólares basta en realidad:-P
lostlink.jpg
 
  • #34
Otro color del susodicho

Mírenlo con fondo blanco como se ve de bien :drool: y más barato 6000 dólares, pero igual de inalcanzable el condenado para mí por ahora ::bash::
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie