• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿habéis visto los precios?

  • Iniciador del hilo GORDON COOPER
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Pero el mejor momento posible sigue siendo ahora.
 
  • #28
Alguien me puede explicar esto?
A mi en la web de Rolex, el submariner me sale a 6.900 €

Pantallazo.jpg
 
Última edición:
  • #32
De que subida habláis?

Hubo una en junio de 2012 -en septiembre de ese año se ajustaron los precios de acuerdo a la subida del IVA-, hubo subida en febrero 2015 y febrero de 2016.



Joerrr y esto no es una burbuja también. Y supongo que en el segundo semestre igual le dan otro repasito.....como este año no?

Buenas,

la subida del segundo semestre vino sobre todo para justificar el paso de 2 a 5 años de garantía.

No creo que fuera una subida de tarifas al uso.

Saludos!!!
 
  • #33
Manda huevos... omega, panerai y seguro q otros llevan años y años de subidas continuas con incluso 2 o más subidas año y siempre con la cantinela en rolex... es cansauuuuu...
 
  • #34
Rolex cada año sube sus precios, cada vez más exagerados, y lo curioso es que se venden igual.
 
  • #35
Sube bastante menos q la competencia... Y en general los relojes están a un pelo muy serio y poco accesible
 
  • #36
Estoy con Oskola. Es cierto que cada año Rolex nos obsequia con una subida muuuuuuuy superior a la del IPC pero viendo algunos precios de la "competencia" algunos modelos de Rolex aún me parecen "baratos". Eso sí, si haces un gráfico con la subida de precios los ratios son exageradísimos.

Hablo de memoria pero cuando en 2008 se lanzó el SDDS creo que no llegaba a los 6000 eur. Hoy, tan solo 8 años después su precio alcanza casi los 11.000 eur. Esto es mñas de un 80% de subida, casi tanto como lo que me han subido en el trabajo en esos años, eso sí, quitandole el 0.

Saludos
 
  • #37
Rolex cada año sube sus precios, cada vez más exagerados, y lo curioso es que se venden igual.



Falso, cada año no, en 2013 y 2014 no hubo subidas, en 2015 y 2016 sí hubo... :D
 
Última edición:
  • #38
Es excesivo, pero si la gente los sigue comprando igual no los bajarán
 
  • #40
Si, así.
Me parece perfecto que la marca publique los precios en su web.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie