• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Habéis escuchado hablar o leído algo?

Dobby

Dobby

Milpostista
Sin verificar
1692210070369.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
Qué marca es esta? Perdonad mi ignorancia.
Por otro lado, hay algún otro reloj "basado" o inspirado en Barcelona?
 
Qué marca es esta? Perdonad mi ignorancia.
Por otro lado, hay algún otro reloj "basado" o inspirado en Barcelona?
No tengo ni idea, por eso lo consultaba.

Parece ser que es un taller que fabrica en Barcelona.
 
Pues seguro que compañeros con más conocimientos que yo te podrán ayudar más y corregirme, pero hasta donde se ADC es una pequeña marca independiente que fabrica artesanalmente relojes por encargo
Tienen algunos francamente bonitos y bien acabados, y se atreven con algunas complicaciones que sin propias de las grandes firmas
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Se ha hablado de ella en el foro …




Usando el buscador hay más información !
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Ossete y Dobby
Se ha hablado de ella en el foro …




Usando el buscador hay más información !
Gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
Me parecen preciosos, les sigo la pista desde su primera aparición en Only Watch y no hay diseño que no me guste. Generalmente utilizan calibres restaurados que decoran con bastante esmero y si no me equivoco este año han desarrollado un calibre de cuerda small seconds.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
Alta relojería en mayúsculas, están en el carrer Mallorca entre Roger de Lluria i Bruc. He visto un video que puso @Doncainastyle y lo petan, está todo hecho a mano. He visitado también su web y no tiene desperdicio. Ahora eso si, los destinatarios de estos relojes no son para mortales como yo... Atienden en su taller solo con cita concertada, desconozco si sería posible hacerles una visita pero me gustaría.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Dobby
  • #10
Alta relojería en mayúsculas, están en el carrer Mallorca entre Roger de Lluria i Bruc. He visto un video que puso @Doncainastyle y lo petan, está todo hecho a mano. He visitado también su web y no tiene desperdicio. Ahora eso si, los destinatarios de estos relojes no son para mortales como yo... Atienden en su taller solo con cita concertada, desconozco si sería posible hacerles una visita pero me gustaría.

Saludos
Ejem, ALTA RELOJERÍA , no lo comparto. Para ser AR, se tiene que demostrar muchas cosas y durante mucho tiempo. Creo yo.
 
  • #11
Ejem, ALTA RELOJERÍA , no lo comparto. Para ser AR, se tiene que demostrar muchas cosas y durante mucho tiempo. Creo yo.
ya sé que ha pasado casi un año dese este post pero sinceramente que me lo expliquen...
 
Atrás
Arriba Pie