• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ha vuelto el conquest L3.677.4.58.6 ?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Hola chicos. Es la primera vez que abro un hilo en este foro pero bueno. Me he llevado una sorpresa al ver "de nuevo" el longines conquest referencia L3.677.4.58.6.en la web ( sí, ya se que llevaba tiempo sin mirarla:-P ) pero Recuerdo que el año pasado no figuraba en su web ::Dbt:: y creo que habia leido algo de que estaba ya fuera de producción quedandose solo el del bisel cerámico.

El tema es que en una relojeria de mi zona siempre habia uno en el escaparate (y sigue estando) y cada vez que pasaba me quedaba mirandolo, es un reloj perfecto en cuanto a que lo veo "para todo", elegante, de buen tamaño y asas largas y esos 300 metros que lo hacen casi único en el mercado, ya que no conozco otros relojes de corte clásico de 300 metros salvo algunos de 200 como el Eterna o el Certina ds first 200m:ok::, ese tipo e relojes me encantan porque son elegantes sin perder cualidades y no hay otros parecidos en el mercado, todos andan por menos como 150 metros en el omega o 100 del resto.

Pues eso, que me alegro de que vuelva a salir en su web:ok::... opino que por su buen precio y caracteristicas en un buen reloj a tener en cuenta, no es que lo tenga en mente ahora pero siempre pensé que era un error sacarlo del mercado :ok::

Saludos

FOTO05.jpg
 
Última edición:
Hola chicos. Es la primera vez que abro un hilo en este foro pero bueno. Me he llevado una sorpresa al ver "de nuevo" el longines conquest referencia L3.677.4.58.6.en la web ( sí, ya se que llevaba tiempo sin mirarla:-P ) pero Recuerdo que el año pasado no figuraba en su web ::Dbt:: y creo que habia leido algo de que estaba ya fuera de producción quedandose solo el del bisel cerámico.

El tema es que en una relojeria de mi zona siempre habia uno en el escaparate (y sigue estando) y cada vez que pasaba me quedaba mirandolo, es un reloj perfecto en cuanto a que lo veo "para todo", elegante, de buen tamaño y asas largas y esos 300 metros que lo hacen casi único en el mercado, ya que no conozco otros relojes de corte clásico de 300 metros salvo algunos de 200 como el Eterna o el Certina ds first 200m:ok::, ese tipo e relojes me encantan porque son elegantes sin perder cualidades y no hay otros parecidos en el mercado, todos andan por menos como 150 metros en el omega o 100 del resto.

Pues eso, que me alegro de que vuelva a salir en su web:ok::... opino que por su buen precio y caracteristicas en un buen reloj a tener en cuenta, no es que lo tenga en mente ahora pero siempre pensé que era un error sacarlo del mercado :ok::

Saludos

FOTO05.jpg


Es un modelo que nunca a desaparecido del catálogo, prcisamente es uno de los top ventas de esta marca, por relación caidad/precio/marca es uno de los casi imbatibles.
 
pues por aqui,por Vitoria,el unico concesionario Longines ya tiene el nuevo Conquest,sin los protectores de corona,solo sub 50m,diferentes agujas y,creo, con mecanismo eta 289x en vez del 2824.Del mpdelo "clasico",ni rastro.
 
La verdad es que son relojes muy interesantes, son casi como un diver sin bisel, con buenas prestaciones, pero elegantes, para toda ocasión. Lo que no entiendo es como el Conquest GMT teniendo el mismo aspecto se quede en 50m. En Longines, por la diferencia de precio, me quedaría con el nuevo Hydro en azul. En mi caso, me decidí por el Certina, es un reloj espléndido.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Pues que raro, seria algun tema de la web porque el año pasado desapareció por bastane tiempo y solo aparecia el del bisel ceramico...::Dbt::
En todo caso me alegro de todas formas y mas que sea un top ventas:ok::
Un saludo
 
pues por aqui,por Vitoria,el unico concesionario Longines ya tiene el nuevo Conquest,sin los protectores de corona,solo sub 50m,diferentes agujas y,creo, con mecanismo eta 289x en vez del 2824.Del mpdelo "clasico",ni rastro.

Se trata de dos modelos distintos, uno es el Conquest, y el que tu comentas es el Conquest Classic. Ambos modelos no son excluyentes para nada, incluso los precios de ambos modelos son totalmente distintos.
 
Pues que raro, seria algun tema de la web porque el año pasado desapareció por bastane tiempo y solo aparecia el del bisel ceramico...::Dbt::
En todo caso me alegro de todas formas y mas que sea un top ventas:ok::
Un saludo

Para mi la web de Longines es poco práctica, y no muestran todos los modelos de su catálogo. A diferencia de otras como la de Hamilton, Tissot, TAG.....
 
Creo que coexiste con los nuevos Conquest Classic
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie