• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Ha vuelto a pasar?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En México no los he visto ni siquiera en escaparate. Normalmente voy una vez al mes a curiosear a Berger (digamos que es el Rabat mexicano) y no han llegado; pero tampoco detecto que aquí, por lo menos, hayan causado alta expectación. Los que sí han comenzado a llegar y por ende a verse en la calle son los nuevos DJ y Sub.
 
  • #27
En México no los he visto ni siquiera en escaparate. Normalmente voy una vez al mes a curiosear a Berger (digamos que es el Rabat mexicano) y no han llegado; pero tampoco detecto que aquí, por lo menos, hayan causado alta expectación. Los que sí han comenzado a llegar y por ende a verse en la calle son los nuevos DJ y Sub.

En México si que hay, el mio llego al Distribuidor desde hace casi un mes, el domingo pasare a recogerlo, ya que de inicio lo deje apartado, tambien, como bien lo dices, tienen el nuevo DJ en acero, que por cierto esta muy bonito, comentando lo que pregunta Guancho al iniciar el Hilo, creo que ya se ha hablado mucho de estos relojes desde que salieron, muchos han dado sus opiniones, lo cierto es que como bien lo dice, ya nadie mas los ha presentado, prometo que en cuanto tenga el mio, subo fotos y mis primeras impresiones.

Saludos.:ok::
 
  • #28
En estos tiempos, salvo el Iphone, no creo que casi nada sea exito de ventas; y en relojerias, y casas relojeras, esta la cosa achuchá. En Suiza han cerrado alguna que otra casa relojera.::cry:: Por lo que no me extraña lo de este reloj, si este se lanza en el 2003, pienso que hubiera sido un pelotazo.
 
  • #29
El precio definitivamente no ayuda. No hace tanto conseguías un 16610 nuevo por 3000 euritos. Ademas, esos modelos entran por los ojos, las fotos que vemos cuando los presentan nos enamoran, pero luego los relojes hay que probarselos. Yo me probé este verano el Black Bay con armis y no me dijo nada, y eso que en foto me encantó. Y efectivamente intentaron usar el argumento de que con ese precio y maquinaria rolex era el chollo del siglo.
 
  • #30
El reloj apenas se ve en los concesionarios, no los están enviando desde Tudor.
Y los que han llegado a los CO se han vendido muy bien, lo que pasa que como digo, han llegado muy pocas unidades.
Con el Pelagos pasa lo mismo, recibieron una primera remesa de relojes y ya no han vuelto a recibir.

Y respecto al BB, a mi me parece un reloj muy interesante, al natural gana bastante. Y el precio, si lo consigues un poco arregladito tampoco es para tanto.

Un saludo
 
  • #31
El viernes pregunte precio y no me dijeron 3000€, ademas ya puso un compañero lo que le habia costado y no fue eso.
 
  • #32
El viernes pregunte precio y no me dijeron 3000€, ademas ya puso un compañero lo que le habia costado y no fue eso.


Creo que PVP eran 2600 euros aprox. con armis.

Un saludo
 
  • #33
Efectivamente, descuentillos aparte.........pero es cierto, hay pocos, en el FCV Mercantes habia uno si no me equivoco en 3000€ con armis
 
Última edición:
  • #34
Está claro que la nueva colección incluyendo los modelos vintage le da mil vueltas a anteriores pero claro, se han subido un poquito a la parra...
 
  • #35
Que te voy a escribir que tu no sepas Alberto........las cosas están apretaillas........el reloj es bobillo, pero son casi 3000 pavos de PVP......luego la monserga de que están poco vistos para racanear los descuentos y toca pagarlos casi a lo que marca la etiqueta.
En mi caso no puedo gastarme un euro en relojes......y en casi nada innecesario, pero si pudiera hacerlo no metería esa pasta en ese reloj.
Saludos!
 
  • #36
La cuestión es que no están en el mismo nivel de calidad que algunos productos de estas marcas. Sobre todo Breitling y Omega están por encima, en mi opinión.

Que Breitling no se, pero que Omega... Tengo dos amigos muy descontentos, uno con un problema de hermeticidad en un Seamaster!
El otro caso una amiga que se quedo con la corona en la mano, tres días después del estreno, en su caso con un Speedmaster de mujer.
 
  • #37
Pues yo aún no he podido ver en directo ni el Pelagos ni el BB, tal como llegaron los pocos que vivieron se vendieron, y no han vuelto a enviar.
Sobre el precio, el BB con armis son 2650 y con correa de piel 2450. Si lo compras en un CO Rolex, poco descuento te van a hacer (como de costumbre), pero hay Tudor por ahí sin tener que pasar por Rolex, y seguro que el de correa de piel envejecida se puede quedar por menos de 2200. Y a ese precio creo que es un reloj más que recomendable, por debajo de la línea de precios de sus equivalentes en Breitling u Omega.
 
  • #38
Este es un lugar de frikis impacientes con los nuevos modelos, de esos que conocen las novedades y están al tanto de ellas, y que en muchos casos son clientes conocidos de las joyerías para poder ser de los primeros...

¿Cuantos se han presentado por aquí?

Creo que dos?
 
  • #39
OK con neurona, veo e lasunto, muy apagado, ya no solo por presentaciones sino porque la gente no anda... ""nerviosa"", con comentarios, fotos.... creo que dio un poquillo de fiebre y punto. Exactamente igual que con lo Heritage ¿qué pasó con ellos?

Estoy deseandíiito que un vendedor me diga que me llevo una maquinaria ROlex a precio de Tudor.
 
  • #40
Pues yo tengo pensado comprarme un BB con correa pero como no tengo prisa, me esperaré a que en el CO me lo vendan sin IVA :whist::.
De momento, a los CO que he ido a preguntar, me dicen que además de tener que pagar todo el IVA, me tengo que esperar a que lleguen más porque o no lo tienen o los que tienen ya están adjudicados.
 
  • #41
Aaaaaaaaah! Espérta un poquito, verás cómo ya mismo los tiene en los escparates.
 
  • #42
Para mi el principal problema que le encuentro a estos relojes es el uso que les voy a dar. Si costasen 100 euros tendría el black bay, el blue bay y el green bay...
Pero con lo que salen, y con la que esta cayendo, las compras hay que meditarlas muuuucho. Y claro, gastarse 3000 euros en un reloj porque es "pintón", y que chulo queda con la correa vintage para llevar con bermuditas, pues no lo veo. Para mi seria el "sabor del mes" y creo que me desenamoraría bastante rápido. Y luego, al cajón, o a venderlo por bastante menos de lo que pagaste por el.
 
  • #43
Son relojes que estan bien, muy bien. Esta gama creo que la han acertado menos en una cosa, y muy importante, su precio. Son muy caros para que estemos hablando de un Tudor, como dice un compañero, marcas como por ejemplo Breitling le dan un repaso.
 
  • #44
Nadie escribe ya de ellos ... :D
 
  • #45
Y le podrían haber metido una 2892, para "molar" un poco más. Que a veces ya les vale!
 
  • #47
Sí, cuando vi el hilo de la conjunta me quedé un poco (bastante) sorprendido.
Creo que fue más por la euforia de esos días de marzo que otra cosa. Estoy seguro que muchos de los que votaron que sí, a día de hoy se desmarcarían.

Y que conste que a mi el Pielagos es un reloj que me gusta...... pero no a ese precio.
 
  • #48
Yo pienso que en el fondo también es un problema de disponibilidad de los relojes. A la larga no sé cómo se venderán, porque es un reloj capricho, la relación precio maquinaria para nada está justificada, pero la realidad es que casi en cualquier sitio en el que preguntas por ellos te dicen que hay cola...

En mi caso tengo encargados los dos en mi relojería de confianza. Me avisaron de que al ser relojes con demanda, el descuento no sería el de siempre (ya me pasó con el explorer II que fue el último que compré). Pero a diferencia de éste, ya les he avisado de que no tengo ninguna prisa, que vendan todos los que tengan que vender, pero que hasta que el descuento no sea el habitual, que no me guarden las piezas.

Ya os contaré en que acaba. Y desde luego, a mi lo de la conjunta me resultó muy gracioso, di que era una estimación, pero nadie puede pensar en una conjunta de más de 70 piezas con Rolex de por medio.

Lo curioso es que a mi desde el principio me gustó más el Pelagos que el BB.
 
  • #49
Se los comeran con patas,... mucha pasta para un TUDOR por bonito que sea, se estan pasando...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie