• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Grabarlo?

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si es una edición limitada para un grupo especial yo si lo haría... Ya sabes q con el escudo y nombre tendrá peor reventa pero...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #27
Salga o no salga no me gustan los relojes grabados
 
  • #28
Con las personalizaciones de tu colectivo, venta difícil, pero no imposible. A alguien del mismo, o a un coleccionista, o a alguien que le cambie la esfera puede interesarle aunque sea bastante mas barato.

Con el añadido del grabado y en caja cerámica, venta imposible.

Si no eres de grabados, no lo hagas y menos en la caja. Al menos es lo que yo haría. Salu2
 
  • #29
Pues yo, si te hace ilusión lo mandaba grabar. A caso cuando conpráis un coche lo pedís sin extras para maximizar el precio de la posterior venta?

Yo tengo relojes grabados porque también tengo claro que algu ls tienen tanto vamor sentimental que no pueden salir…

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #30
Lo del escudo depende de que sea , hay unos que tienen el logo de la empresa en la esfera y multiplican su precio por 10. Por ejemplo COMEX . Yo no le grabaría nada más .
 
  • #32
Personalmente en esa pieza ya limitada lo personalizaría con la fecha....para posibles salidas, cambio de manos...etc
 
  • #33
En mi opinión depende de varias cosas. Lo principal el modelo del reloj, si es un lotus o un viceroy yo lo grabaría, tampoco se pierde tanto. Pero si es un rolex, un Jaeger o un patek pues me lo pensaría más. Lo que quiero decir es que cuanto más valga el reloj más depreciación por el grabado. Por otro lado depende del cariño que le tengas al colectivo al cual perteneces o la visión que tenga la gente de ese colectivo. Quiero decir que hay relojes de los Navy Seals y si lleva el nombre de uno pues no creo que le importe a nadie. Pero si es por ejemplo de funcionarios de Hacienda o tesoreros del PP pues ya la gente no creo que te lo compre fácilmente....
 
  • #34
Hola.

Aunque es una buena idea y seguro que quedaba bien, no es técnicamente posible.
Ofrecen un grabado con un número de caracteres máximo y permite letras o números, no más.

Te voy a dar una idea y si te gusta adelante:
Mandalo grabar ( ya que te lo ofrecen ) con un detalle de tu firma, siempre será personal y no dirá nada mas que un garabato que a nadie le dice nada pero a tí te dice que ese trazo pertenece a tu firma.
No me refiero a tu firma entera sino solo a un trazo, una parte de ella.
 
  • #35
Ni lo uno ni lo otro.
Es de una marca digamos reconocida pero está a años luz de PP y similares.
De hecho, dudo mucho que Jaeger o PP se pongan a estas alturas a hacer relojes para un colectivo y encima con escudos en la esfera. Vamos, si lo hicieran sería un colectivo tan tan VIP que a mi no me dejarían ni aparcarles el coche. :laughing1:
Eso sí, tampoco es Viceroy.

En cuanto a lo del colectivo... Nada interesante. No es como lo de Navy Seals, parece que luego a la gente le "pone" llevar un reloj pensando que es el que un seal se lleva a sus ejercicios o a la guerra. Eso no deja de ser un ejercicio de marketing de la marca que probablemente regala sin coste alguno el reloj a los miembros de una unidad. Sabe que eso le da cierta imagen y en cuanto saca una edición de venta en la calle se los quitan de las manos. En este caso hablamos de una marca que llega a un acuerdo para hacer una edición para un colectivo que éste va a pagar. El interés por alguien de la calle en uno de esos relojes es, me atrevería a decir, nulo.

Saludos y gracias por tu opinión!


En mi opinión depende de varias cosas. Lo principal el modelo del reloj, si es un lotus o un viceroy yo lo grabaría, tampoco se pierde tanto. Pero si es un rolex, un Jaeger o un patek pues me lo pensaría más. Lo que quiero decir es que cuanto más valga el reloj más depreciación por el grabado. Por otro lado depende del cariño que le tengas al colectivo al cual perteneces o la visión que tenga la gente de ese colectivo. Quiero decir que hay relojes de los Navy Seals y si lleva el nombre de uno pues no creo que le importe a nadie. Pero si es por ejemplo de funcionarios de Hacienda o tesoreros del PP pues ya la gente no creo que te lo compre fácilmente....
 
  • #36
El interés por alguien de la calle en uno de esos relojes es, me atrevería a decir, nulo.
Entonces date el gusto y ponle tu nombre si te apetece. Si es un reloj de gama media de marca reconocida siempre le podrás dar uso y si el interés va a ser nulo lo grabes o no, me parece el mejor reloj para grabar algo.
 
  • #37
Yo no lo grabaria, ademas de no servir de mucho el hacerlo, como tu bien dices en el futuro le restaría salida
 
  • #38
Francamente, haz lo que más te apetezca. Siendo un reloj tan particular, va a dar igual que esté grabado o no.

A mí personalmente, por estética no me gusta llevar grabados en partes visibles, ya sea un reloj o unos gemelos, o una estilográfica.

Saludos
 
  • #39
Yo intentaria no grabarlo,y no tuviese mas remedio,como mucho seria un "Limited Edicion o Special Edition"
Pero nada de cosas personales, como nombres y esas cosas.
 
  • #40
Bueno, creo que de hacerlo sería nombre o similar.
Será una edición limitada a 199 piezas así que en algún lugar de la trasera seguro que pone algo del estilo "edición limitada, XX/199"

Por más vueltas que le doy menos lo veo... si fuera en la trasera aún, pero siendo en el lateral de la caja, eso de verlo cada día ahí como que no lo veo.

Gracias por vuestros comentarios compis.

Yo intentaria no grabarlo,y no tuviese mas remedio,como mucho seria un "Limited Edicion o Special Edition"
Pero nada de cosas personales, como nombres y esas cosas.
 
  • #41
Si estas seguro(que en nuestro mundo es bastante difícil) de que el reloj no va a salir y te hace ilusión grabarle,bien echo estará..
 
  • #43
Grábalo y quédatelo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #44
Como era de esperar, no te somos de mucha ayuda: Hay opiniones de todos los gustos.



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #45
No lo grabes, si lo haces ten en cuenta que si algún día sale de tus manos es una de las cosas que hará que su precio BAJE y... MMMUUUCCCHHO, ya sé que dijiste que seguramente esta pieza se quede contigo pero piensa que la vida es muy muy larga y da muchas vueltas... uno se levanta algún día con el pie izquierdo... y encima uno de culo inquieto, no lo grabes te arrepentiras acuerdate :flirt:
 
  • #46
Como era de esperar, no te somos de mucha ayuda: Hay opiniones de todos los gustos.



Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

Ya ves, hay de todo. La cosa anda apretada... [emoji23]


Sent from my iPhone
 
  • #47
No lo grabaría nunca.
 
  • #48
A mi no me gustan los relojes grabados. Pero no lo digo pensando en una futura venta, sino por mera cuestión estética. Ahora si a ti te gusta adelante. No dejaría de grabarlo si el único obstaculo para ti es dificultar una posible venta.

Lo dicho. Yo no lo grabaría.
 
  • #49
Hola, yo si le regalo uno a mi mujer, si podria ser ya que ella no lo venderia pero nosotros,,,seria una contra de venta a no ser que este a muy buen precio sino...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie