• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿GMT "elegante"?

  • Iniciador del hilo ferdowny
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias a todos por vuestros aportes. Echaré un vistazo a algunos de los que habeís puesto. :ok::
 
  • #27
Si te gustan los relojes cuadrados, también está el Reverso Squadra Hometime, que tiene segundo huso horario. También es elegante, especialmente con la correa de cocodrilo. Eso sí, la estética es diferente de los relojes redondos.
 
  • #28
Este Omega me parece elegante y seguro que es fiale.
Omega Deville coaxial gmt
lostimage.jpg
 
  • #29
El Tag Heuer Grand Carrera calibre 8 con esfera blanca y correa de piel con deplo... espectacular y en el mercado de ocasion no es excesivamente caro (+- 2000€)
 
  • #30
Yo voto por el ETerna Kontiki GMT. Increíble y valido para todo...pero Quizas esta Descatalogado?
Si no, un Airman SST.
 
  • #31
sub esfera del hometime

Pinchoff, la aguja azul de este Jaeger (que es bellísimo) da la hora del lugar donde no nos encontramos; y la subesfera a las doce es la indicación día/noche de ese mismo lugar. Observá que el guilloché de esa esfera distingue la noche del día.
chau, saludos
sergio


Espectacular. La subesfera a las 12 es para el HomeTime, supongo, pero la aguja azul al cañón central, qué es lo que indica? gracias.
 
  • #32
Última edición:
  • #33
El SEIKO, ZENITH, Y JLC simplemente impresionantes, suerte con la búsqueda.
 
  • #34
Temgo el mismo y es impresionante.

Totalmente el timewalker GMT de montblanc es un reloj que bajo mi punto de vista llena la muñeca de una manera muy elegante y con unos acabados espectaculares, desprende calidad por todos lados, incluso me atrvería a decir que en el mundillo aficionado relojeril no tiene el reconocimiento que merece.

la foto peque.jpg
 
  • #35
El Glycine Airman, GMT por antonomasia...
 
  • #36
A mi me gusta este:

Ups, no me sale la imagen. Me refiero al Baume & Mercier classima gmt.
 
Última edición:
  • #37
Pinchoff, la aguja azul de este Jaeger (que es bellísimo) da la hora del lugar donde no nos encontramos; y la subesfera a las doce es la indicación día/noche de ese mismo lugar. Observá que el guilloché de esa esfera distingue la noche del día.
chau, saludos
sergio

Gacias Sergio. Ya veo la subesfera y el detalle del guilloche. Muy interesante. El reloj es muy bonito, desde luego. Aunque aun no he visto otro con una lectura mas clara del home-time que el UN San Marco.

Abrazos
 
  • #38
Yo también opino que un gmt master II es un buen reloj con las características que solicitas.
 
  • #39
Me han gustado mucho las sugerencias que han mostrado los compañeros en este hilo, tenemos buen gusto ... muy buen gusto y "morro fino". Ahora la mía ...

betm206_2.jpg


Baume et Mercier Classima Alarm/GMT ... elegante, refinado, discreto pero doblemente útil por ser GMT y tener alarma mecánica.
 
  • #40
Me han gustado mucho las sugerencias que han mostrado los compañeros en este hilo, tenemos buen gusto ... muy buen gusto y "morro fino". Ahora la mía ...

betm206_2.jpg


Baume et Mercier Classima Alarm/GMT ... elegante, refinado, discreto pero doblemente útil por ser GMT y tener alarma mecánica.


Creo que el tamaño un poco abultado de las dos coronas los "desdiscretizan" un poco, pero, como ya dije, me gusta el B&M Classima...
 
  • #41
¡Vaya, no había leído tu sugerencia que coincide con la mía! :ok:: (¡qué buen gusto compartimos! :friends::whist::)

Al respecto de las coronas, no creas que desentonan en absoluto con el conjunto de la caja, ya que ésta tiene una altura bastante respetable ...

25329176.jpg


PD. Lo vendía un compañero mercante ... y creo, EMHO, que hubiera sido una compra maestra por mi parte ... pero estaba en otros menesteres entonces. ::bash::
 
  • #42
Montblanc timewalker GMT relación precio calidad más que correcta!!!
un saludo
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie