• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿FCV algo "anestesiado"?

  • Iniciador del hilo lanjaron
  • Fecha de inicio

¿anda un poco parado el FCV?


  • Total de votos
    56
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Pues quizas ocurre como con la vivienda, que se resiste hasta lo absurdo a bajar a donde dicta el mercado y el sentido comun. Lo frecuente es encontrar relojes de dos mil euros (por ejemplo) ya sin garantia en los que te ahorras cien o doscientos euros que si te lo compras nuevo. No es muy logico, pero como todos creen que han comprado mejor que nadie y quieren vender aun mejor por lo visto, prefiero ir directamente a los mercantes o a un comercio.

Yo ignoraba que habia "precios de catalogo" hasta que entre en este foro. Y son tan absurdos como los de los coches o algunas viviendas, porque a cierto precio hoy dia no se vende, o se vende menos, claro.

Totalmente de acuerdo. La gente pretende vender carísimo, relojes sin garantía, que curiosamente nunca saben donde están los papeles. Relojes usados de varios años, sin garantía por muy cuidado que estén deben comprarse si el vendedor te inspira mucha mucha confianza. Y yo en esas condiciones no pienso pagar más de un tercio del mejor precio que encuentre por ese modelo nuevo.

Me parece increíble que la gente pretenda vender relojes sin garantía con "marquitas" además por un 20% menos de lo que puedes comprar uno nuevo en alguna tienda on line o mercantes.

Otra cosa, por mi experiencia, el precio que he pagado siempre ha sido muy distinto del que pedía y queda grabado en el foro. (Vamos que si que se aceptan muchas veces grandes regateos).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie