• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Explorer I, o Sea Dwealler?

  • Iniciador del hilo cianin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo teniendo el sub date le tiraba al explorer I (si vas a seguir conservando el sub en tu coleccion)
 
  • #27
Teniendo el sub,me cogia el explorer sin dudarlo,es un poco pequeño si lo comparamos con lo que se lleva actualmente pero por una parte mejor asi es mas diferente es como si llevaras un vintage ,ademas es muy comodo,ni lo notas que lo llevas y sobre todo la esfera es muy bonita.
 
  • #28
Diversidad

Mira, la vida es muy corta para andar siempre con los mismos zapatos, el mismo jersey y casi el mismo reloj, si tienes un Rolex Submariner, coño comprate un Panerai que es muy diferente, y así pruebas Rolex y Pam.
2 relojes completamente diferentes, ya que el SD es muy parecido al Sub estéticamente, es decir, mi abuela ni se daría cuenta de cual es cual, el Explorer para los tiempos que corren se hace muy pequeñito, así que... Compra algo diferente, y tendras DOBLE PERSONALIDAD.


lostimage.jpg


116610.jpg
 
Última edición:
  • #29
Yo me quedaría con el Sea Dweller y luego vendería el Sub.
Saludos.
 
  • #30
::Dbt::::Dbt::::Dbt::Yo me pillaría el SD después de pensarlo tres veces. Saludos:-)
 
  • #31
El explorer I... menos visto... diferente!
 
  • #32
SD, es Diferente.......
 
  • #33
Vende el sub, compra el SD sin pensarlo, luego el Eplorer pero en mi caso el II con esfera blanca.. Salu2.
 
Última edición:
  • #34
Se me pasaba, el tema es que el Sub es de los de la serie F, de los que el verde es mas clarito.
ahora que?
 
  • #35
Y ademas con la tonteria de que dices que de los de la F de sub hay pocos, me da mas de pensar, aunque creo que me gusta mas el SD.
no se, no se
 
  • #36
Mi voto por el SD ,,,, y luego lo pactamos de nuevo ????????

Saludos

Pencho
 
  • #37
SD y sobre todo con los poquitos que quedan.
 
  • #38
LA vedad me quedaba con el explorer I del tiron. mas que nada por que el SD lo tiene jordi con lo que ha perdido mucho valor en nuestro foro
 
  • #39
Más a mí favor: si la serie F -creo que sí aunque no lo sé seguro- es la del Swiss Made en 5 palitos, la O de ROLEX diferente, etc. tienes un 50 aniversario auténtico, así que lo venderás bien y te sacarás una buena pasta, y luego coges el SD que és más ponible y a disfrutar con el bolsillo lleno.
De todas formas si te parece demasiado especial como para venderlo, yo en tu caso también elegiría el SD, porque el explorer I me parece demasiado pequeño; veo más reloj al SD.
Aunque tuviera dos relojes bastante parecidos, al menos iguales iguales no son, y prefiero la pareja SD Sub que la Sub Explorer I, pero claro, esto ya son gustos personales míos.
Saludos.
 
  • #40
Gracias a todos, por vustra ayuda, os comentare al final lo que hice, por cierto Pencho, me alegra un monton que esten feliz con tu SD.
 
  • #41
Yo me quedaría con el SD, no pasa nada, son muy parecidos pero muy diferentes, es como cuando pongo el bisel negro a mi GMT, hay mucha gente no iniciada que piensa que es el sub el que llevo o igualmente con el SD, pero ninguno de nosotros creo que tenga los relojes de cara a la galería.
Para mi gusto el SD es uno de los 5 magníficos de Rolex junto con el Sub...
Otra cosa es que fuese el II... el explorer I lo veo muy pequeñín y no me va.
Cualquier decisión que tomes será la buena porque será tu elección y la que te hará feliz.


Iria por el explorer II, es el deportivo para vestir
 
  • #42
Yo aun teniendo un Sub date, me quedo con el SD.
 
  • #43
1 + para el Sea Dweller, 24 Sd vs 9 Explorer. Sin duda el Sd Es el RELOJ no importa que tengas el Sub.
 
  • #44
A mì particularmente me gusta màs el sea dweller.
 
  • #45
Pues eso, que estoy indeciso entre una de estas dos piezas, se que son diferentes, tamaño y caracteristicas, pero tengo una buena oportunidad ya que me hacen un buen detalle:D, por la compra de uno como del otro que esta descatalogado.
Si sirve de algo tengo un sub date.

Gracias
yo tengo el 17610 y el 16210 uno deportivo y uno de paseo::dnz:::clap:
 
  • #46
Teniendo el Sub date, yo me quedaría el Explorer.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie