• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Experiencias con el Zodiac Super Sea Wolf Compression diver?

  • Iniciador del hilo conofeis
  • Fecha de inicio
conofeis

conofeis

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

¿Alguien tiene experiencia con estos relojes? Me interesa conocer tanto experiencias con el servicio de atención al cliente como con el reloj en sí. En su web se ven algunos comentarios negativos acerca del servicio post-venta y problemas con el movimiento STP1-11.

Ilustro el hilo con algunas imágenes para hacerlo más ameno:
  • ZO9266
ZO9266_main

  • ZO9287
ZO9287_main

  • ZO9269
ZO9269_main

  • ZO9304
ZO9304_main

  • ZO9286
ZO9286_main


Gracias!

Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
Yo sólo (de momento)te puedo hablar de la calidad del mismo,ya que me he comprado uno para mi cumpleaños y lo estreno de aqui 2 semanas.

La relación calidad/precio la encuentro muy buena teniendo en cuanta además como se esta poniendo todas las marcas últimamente con las subidas de tarifa.

Hay varios compañeros que lo tienen,quiza no entran en este subforo.

Edito,te pongo un hilo antiguo que hablan de él


Foto del susodicho
IMG_20230904_131705.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: conofeis y Circuit
Yo tengo el calibre en mas de un reloj y honestamente no tengo nada malo que decir, osea sin problemas, al menos en la parte tecnica, porque por el lado de atraso/adelanto no suelo medirlos, a no se que de verdad note un desfase brutal.
En cuanto al reloj no he tenido el gusto, aunque conozco a mas de uno con este modelo y estan felices.
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis y Green
Yo sólo (de momento)te puedo hablar de la calidad del mismo,ya que me he comprado uno para mi cumpleaños y lo estreno de aqui 2 semanas.

La relación calidad/precio la encuentro muy buena teniendo en cuanta además como se esta poniendo todas las marcas últimamente con las subidas de tarifa.

Hay varios compañeros que lo tienen,quiza no entran en este subforo.

Edito,te pongo un hilo antiguo que hablan de él


Foto del susodicho
Precioso en esos colores! Estarás deseando que llegue la fecha 😅
Yo tengo el calibre en mas de un reloj y honestamente no tengo nada malo que decir, osea sin problemas, al menos en la parte tecnica, porque por el lado de atraso/adelanto no suelo medirlos, a no se que de verdad note un desfase brutal.
En cuanto al reloj no he tenido el gusto, aunque conozco a mas de uno con este modelo y estan felices.
Estupendo! La verdad que me dejáis más tranquilo, porque en la propia web de Zodiac hay unas cuantas (pocas) opiniones negativas sobre el calibre y el servicio post-venta y ya me estaba desencantando con el reloj, aunque entiendo que son los menos. Siempre te acuerdas de opinar, escribir reviews y tal cuando tienes una mala experiencia y casi nunca con las buenas.

A ver ai alguno más que lo tenga da su opinión.

Muchas gracias por pasaros y comentar!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit y Green
Buenos días,

¿Alguna otra buena/mala experiencia con estos relojes/mecanismos/at. cliente?

Gracias.

Saludos
 
Yo tengo uno, blanco y naranja con correa azul. La calidad es muy buena, la maquinaria muy precisa y nunca me ha dado problemas. El sat muy bien, al comprarlo tuvo una micropelusa dentro del dial y me lo resolvieron perfectamente. Por cierto, lo anunciaré en breve porque tengo que hacer caja después de adquirir mi omega seamaster.
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
Yo tengo uno, blanco y naranja con correa azul. La calidad es muy buena, la maquinaria muy precisa y nunca me ha dado problemas. El sat muy bien, al comprarlo tuvo una micropelusa dentro del dial y me lo resolvieron perfectamente. Por cierto, lo anunciaré en breve porque tengo que hacer caja después de adquirir mi omega seamaster.
Gracias por la opinión!

Una lastima que te desprendas de el pero claro, no ha entrado cualquier cosa precisamente en casa, enhorabuena por ese omega

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: MuDeAries
Tuve uno azul hace años, y era un gran reloj. Muy bien ajustado y con acabados al nivel de relojes bastante más caros.
 
  • Me gusta
Reacciones: conofeis
Atrás
Arriba Pie