• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Existe vida después de Rolex?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Imitando un monólogo de Leo Harlem: puedes vivir sin un Rolex, tu vida tendrá la misma duración, pero te va a parecer el doble de largo... :)
 
  • #29
Yo creo que si que hay vida despues de Rolex, pero te deja muy tocado, casimuerto. La verdad es que hay relojes muy interesantes en el mercado, el problema es poder tenerlos todos.
 
  • #30
Si hay vida, claro, pero te sera insoportable, jajaja. Mejor solo disfruta las piezas que tienes, que en su momento, ya llegara alguna otra que traera nuevas satisfacciones. Saludos.
 
  • #31
Ya lo creo que la hay.........en mi caso me seria muy difícil centrarme solo en Rolex (y mira que me lo he planteado veces)..........me resultaría cuanto menos aburrido y monótono EMHO.
Hay muchas marcas interesantes bajo mi punto de vista y relojes dentro de la misma que pueden darte-como mínimo- las mismas satisfacciones que un Rolex.
Todo, en definitiva, es cuestión de gustos y de querer probar cosas nuevas.......muchos se sorprenderían.
Saludos!
 
  • #32
Claro que hay vida más allá de Rolex...
Hay mujeres, coches, motos, cervezas, jamón...
 
  • #33
Miguel, si tú lo vendes todo. Tienes menos autoridad que yo en mi casa.
 
  • #36
Si te gustan los relojes, siempre hay vida más allá del último que has comprado, sea de la marca que sea.
Recurrentemente pienso en vender o cambiar mi Submariner, que me encanta, por otro. Tarde o temprano quiero conseguir un Sea Dweller 1200m. Temo que para llegar a eso tendré que deshacerme del Submariner, pero más temo aún que se me ocurra cambiarlo por un Panerai. Siempre me echo atrás y digo que no, pero si me lo planteo, como digo, recurrentemente, es que hay vida más allá de Rolex.

Son tantos relojes y tan poco tiempo....
 
  • #37
Claro que hay vida pero no sería lo mismo y uno estaría muy triste :D.

Desde de haber tenido de casi todo y aunque de vez en cuando miremos a otras, uno es fiel y siempre acaban los mismos en la muñeca, por algo será.

Así que cada cual con sus gustos y preferencias sin molestar a los demás ;-)
 
  • #39
Existira vida, pero a lo mejor colma muchas expectativas, por ejemplo con el sub ceramico , miro por debajo ( en precio ) y ninguno se pondria ala altura , segun mi modesta opinion, miro por encima en precio y...en todas las ocasiones siempre veo daytona's ....jijiji

Asi que creo de corona en corona y tiro porque me toca..

Como diria el maestro" trae equilibrio a la fuerza joven luke"

Saludos y buen finde coronamaniacos ;)
 
  • #40
Existira vida, pero a lo mejor colma muchas expectativas, por ejemplo con el sub ceramico , miro por debajo ( en precio ) y ninguno se pondria ala altura , segun mi modesta opinion, miro por encima en precio y...en todas las ocasiones siempre veo daytona's ....jijiji

Asi que creo de corona en corona y tiro porque me toca..

Como diria el maestro" trae equilibrio a la fuerza joven luke"

Saludos y buen finde coronamaniacos ;)

NO tienes remedio!!!!! caera.. ya verás!!!
 
  • #41
Rolex es un imprescindible para un buen coleccionista o una persona que quiera tener una pieza excelente sin llegar a pagar precios de locura (también los hay con precios de vértigo, esta claro).
Pero es demasiado igual todo y ellos mismos se han dado cuenta y han empezado aumentando el tamaño del bisel y dando un toque más "complicado" a la apariencia de sus diales,, esto es lo que ha hecho con el nuevo SKYDWELLER y ya comenzó con los últimos DATEJUST.
Nos leemos por el camino
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie