• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿existe un numero exagerado de relojes?

  • Iniciador del hilo Albertob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
yo soy de los que tengo muchos ..pero un 80% son vintage me apasionan y los col·lecciono porque al final no me los acabo usando pero tenerlos y darles Cuerda me encanta
 
  • #27
En mi caso ahora tengo 8 y uno en camino. No quisiera tener más de una docena, eso sí, buenos.
 
  • #28
En todos los aspectos de la vida, el sentido común y el equilibrio es lo que debe imperar, y partiendo de esas premisas que cada persona se administre según sus circunstancias. En cualquier caso, yo no pongo puertas al campo, compro lo que puedo pagar sin hipotecar mi vida ni mi familia. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie