• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estuche portarelojes o caja original?

  • Iniciador del hilo Alberto
  • Fecha de inicio

¿Estuches portarelojes o cajas originales?

  • Estuche portareloj, soy versátil...:cool1:

    Votos: 107 58,2%
  • Caja original, soy clásico...:)

    Votos: 38 20,7%
  • No me lo quito ni para dormir....:D

    Votos: 10 5,4%
  • Me lo quito y lo coloco en un lugar determinado sin guardarlo...:whist::

    Votos: 29 15,8%

  • Total de votos
    184
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
realmente un poco de todo. Determinados relojes están en sus estuches originales..., otros están en tumba común..., y algunos estan por ahí en cajones, encima de alguna mesa, en el despacho... Vamos que un desastre.
 
  • #27
Estuche portarelojes, así puedo verlos todos juntitos.
Saludos.
 
  • #28
Pienso que hay que tener un poco de todo, el estuche, un watch-winder, una vitrina,........he, he, he, y relojes para guardar, claro está.
 
  • #29
Buenas,

El que llevo esa semana se queda en la mesita de noche. En resto en una caja guarda-relojes todos juntitos.

JJ
 
  • #30
normalmente los tengo en el estuche (alguno q otro acaba encima de la mesa por las prisas jeje, pero como excepcion...

eso si el legendario, solo duerme en su cajitaaa
 
  • #31
Un porta relojes para el uso diario y la caja propia del reloj para su disfrute individual.
 
  • #32
Mejor los watchs winder

Como ya mencioné antes, un poco de todo. Lo que pasa es que las cajas originales terminas necesitando una vivienda entera para guardarlas todas, jajajajaja.

Una muy buen opción son los Watchs-Winders. Yo tengo 4 diferentes. Aquí uno de ellos, que por cierto, lo tengo a la venta por si a alguien le interesa.
De entre las cosas buenas que tiene es que aparte de que decora, también es joyero, puedes guardar bastantes relojes, está, a la vista, y siempre en hora. ¿Alguien da más?

Su punto en contra es su precio, que suelen ser caros. Aunque si los venden al precio que lo doy yo todos tendríamos uno.

Bueno señores. Lo dicho y Buenas noches

Aquí una fotito del tema:


lostimage.jpg
 
  • #33
Yo prefiero tenerlos todos juntos en una caja expositora.
Las cajas individuales las guardo aparte.
 
  • #34
Pues si, de gustos, varios.

En un principio me encantaban los estuches, y las cajas originales me llegaron a estorbar, arrumbadas terminaron pero hasta hace poco, preferí sacarlas, acomodarlas en el tocador y mira que lindas se ven ahi. Ahora el estuche se encuentra oculto...:D

Las cajas siempre son diseñadas para cumplir tal función, entonces, ¿para qué los estuches?, una idea rápida, para maximizar espacio si, pero siento que los relojes, uno con el otro pierden ese encanto individual, en fin...:whist::
Prefiero una gran caja que exponga la belleza a elegir ese día
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie