• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estuche cutre = reloj caro?

  • Iniciador del hilo steaktartare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
para mi como este ninguno,menuda preciosidad....8o8o8o8o

St_Petersburg-oeuf-montre.jpg
 
  • #28
Muchos comentarios de que lo que importa es el contenido, etc
A mi sinceramente prefiero un buen reloj, con una buena presentación y buena caja
 
  • #29
Pues yo tengo 3 cajas:

Bvlgari: Bastante correcta, el interior forrado de piel y el exterior, cartón un poco justito. En cuanto a la documentación, pues muy justita. Lo mejor es que es bastante pequeña y te come medio armario.

Omega: Correcta, aunque por lo que veo, con el tiempo, la caja roja se deshace.

Hamilton: Justita.
 
  • #30
Hola, pues yo tengo de todo un poco... pero el máslindo estuche es el de Ulysse Nardin Maxi Marine. Caja laqueada, forrada en pana....una belleza ! y el reloj...no es feo...
Un saludo desde Buenos Aires

Ricardo Reler
 
  • #31
Una gran caja no lo dudes, con mucha clase

No lo dudo, se que Philippe Dufour es uno de los mas grandes AHCI, y como tal, así es la caja.

Puse la foto y el precio del reloj para que cada uno dijera su opinión.
 
  • #32
No estoy de acuerdo. Si ves las cajas de Panerai, son una preciosidad; de las de Cuervo y Sobrinos se habla también estupendamente...

Cada marca tiene su estilo, pero de ahí a concluir esa relación inversamente proporcional hay una tirada, compañero.

Saludetes

ICE
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie