• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Este modelo fusila a alguien?

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Buenas a todos.

Quería preguntar si alguien sabe si este modelo fusila a alguna marca. A simple vista no lo sé y no me viene a la cabeza ninguna.
Me da igual si tiene parecidos pero no me va mucho clones idénticos y por eso mi duda.

Se trata de la marca Seig Flamma. Tienen otro modelo que copia a un Christopher Ward pero ya descatalogado, pero este GMT no me suena o lo desconozco.

Monta un movimiento GMT Hangzhou 6460, clon de la entasa y el precio unos 150-160 con descuentos y sin cupones.
La pinta me parece muy buena, y los acabados, y también que no tenga nombre en el dial.

8706740462003163115.jpg



-1214406369-1838617961.jpg



-10895761791421738921.jpg


Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, NriQ10, mzulu y 8 más
Jo..de, que me estoy quitando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, Judas Priest, CACUM y 2 más
¡Vaya pintaza tiene ese reloj! Como además sea original en el diseño, va a ser difícil resistirse.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alexrovin
Brutal!
 
Bueno, se parece a un Mido, tambien se da un aire a un Zodiac, pero sobre todo se parece, lamentablemente, a una marca de mucho menos renombre ; Venecianico, o meccanica veneziana o suputamalder de venezia...Esta marca ha cambiado de nombre muchas veces en los 5 o 6 años que tiene de existencia, y quien sabe, igual a final de año cambian otra vez...

Captura de pantalla 2021-09-28 a las 23.06.37.jpg

Aqui una review del Seig Flamma, la verdad es que hablan bien de el y parece un reloj bien cosntruido por un precio muy ajustado:

 
  • Me gusta
Reacciones: amaroker, Neronivs, Ferrari66 y 2 más
Jo..de, que me estoy quitando.
Yo ayer acabo de desinstalar la aplicacion en el movil, ufff, que tentacion.

Pero, por suerte para mi, no puedo con esa lupa, pero bonito es un rato largo, y ni idea si fusilan a algun modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
En el símbolo un poco a venezianico, pero la verdad el reloj es muy bonito, lo que no se que tal será el movimiento,
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
Bonito es un rato. Yo hace tiempo que desinterés la aplicación porque no estaba agusto con tanto fusilamiento. Pero bonito es .
 
  • #10
En el símbolo un poco a venezianico, pero la verdad el reloj es muy bonito, lo que no se que tal será el movimiento,
Tampoco se mucho, salvo que es clon del Eta, pero no he leído cosas malas de el.
Es el que usa San Martín en muchos de sus GMT. Pero a 400 pavos claro

Hangzhou-6460-GMT-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk
  • #11
Muy bonita pieza. No parece un clon de ningún modelo famoso, más bien una mezcla de elementos como Venezianico que también ha sido el primero que me ha venido a la mente.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek y Silexx
  • #13
Cómo ya ha comentado un compañero yo no lo veo fusilamiento sino inspiración en el Venezianico y también en algunos detalles tal vez en el Oris Aquis GMT y detalles propios. Vamos que sería un reloj con diseño propio porque "inspiraciones" se pueden encontrar en prácticamente todos los relojes.
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #14
Una chulada de reloj !
 
  • #15
Reloj curioso, no pinta nada mal
 
  • #16
muy chulo, ni idea si copia a alguna marca pero viniendo de los chinos cualquier cosa es posible
 
  • #17
Buenas a todos.

Quería preguntar si alguien sabe si este modelo fusila a alguna marca. A simple vista no lo sé y no me viene a la cabeza ninguna.
Me da igual si tiene parecidos pero no me va mucho clones idénticos y por eso mi duda.

Se trata de la marca Seig Flamma. Tienen otro modelo que copia a un Christopher Ward pero ya descatalogado, pero este GMT no me suena o lo desconozco.

Monta un movimiento GMT Hangzhou 6460, clon de la entasa y el precio unos 150-160 con descuentos y sin cupones.
La pinta me parece muy buena, y los acabados, y también que no tenga nombre en el dial.

Ver el archivos adjunto 2680578


Ver el archivos adjunto 2680579


Ver el archivos adjunto 2680580

Saludos !
No se, pero es precioso. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #18
Muy chulo y por cierto, aunque copié a otro que no lo sé, si no lo conoces, qué importancia tiene?
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek
  • #19
Inspirado en un par de modelos si, fusilar a alguno en concreto no lo veo tan claro
 
  • #20
¿y eso que más da?
 
  • #21
Bueno me parece impresionante este reloj y en mi humilde opinión no he visto nada similar, yo te invito a que te lo compres ya que tiene muy buena pinta y no me suena nada que fusilé a nadie, en color todo negro me parece el más bonito.
 
Atrás
Arriba Pie