• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estamos perdiendo el Norte?

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Alberto, hay personas que sólo saben nadar en el Kaos, dentro de las reglas del Kaos, saben defenderse y te llevan a su terreno pero a veces uno no se puede reprimir, ni siquiera hablando de relojes, te quedas con las ganas de decirle ¨¿chaval tu de que vas?¨, pero creo que no han tenido un Rolex en su vida, es como si yo digo: ¨el Bugati Veyron es una castaña, por lo que vale tengo u Audi R8 que me produce las mismas satisfacciones¨, este tio no ha tenido un Audi en su vida, pero da por el ¨orto¨, y te reprimes. Bueno cosa banales, de algo hay que hablar.:)


Ya lo sé... pero es mejor no echar cuenta. Al final, da mejor sensación.
Yo soy una persona tremendamente impulsiva. Demasiado, pero estoy empezando a controlarlo. Y prometo que en ello ha influido el foro en gran medida. Leer determinadas cosas y no cotestar me ha sido de grna utilidad como ejercicio para ese menester. Y en verdad, amigo, te digo que me siento muuucho mejor sin contestar, muchas veces que, haciéndolo. Es curioso.

Por lo demás y aunque sea más joven que tú, se ve de lejos que eres un buenazo. Nunca te lo dije, pero se te nota. :pardon: :ok::
:friends:
 
  • #27
El post al parecer no tenía desperdicio, pero chicos, alguna vez os habéis planteado por ejemplo... Pongo a esta marca como ejemplo pero vale para cualquier otra en la misma proporción, digamos un 50% menos...
Si Rolex sacase una versión esteril con todas las calidades y acabados, pero...sin marca ni corona y por ejemplo un daytona por 4.000 ó un sub de los nuevos a 3.000...
Los compraríais ?
Yo al menos sería de los que pagaría el precio total por uno con todas sus cositas...

Saludotes:D;-)

Uy, uy, como te gusta liarla :-P
 
  • #28
Opino como tú Carlos, aunque no sé si estás de cachondeo...
 
  • #29
Ramón, tu es que lees cosa muy raras...... jodido cochinillo que tenemos pendiente...le voy a poner un par de Rolex y un AP en las orejas aunque nos lo sirvan achicharrao, para que veas lo que es un cerdito de marca como es debido.
'Cuidaté!
 
  • #30
Carlos, tu el caso es estar dando candela a la leña seca...joer.....estate quieto quillo... xd.
 
  • #31
Haces muy bien en no contestar,hace un tiempo yo contestaba ya que me costaba reprimirme,pero al final la gente le da la vuelta a la tortilla,y gente misma que escribe en este foro de Rolex,no gente de hilos generales ni nada,gente asidua y muy conocida de este foro,acaba polemizando y dejandote como alguien a quien le gusta duscutir,y no es asi.La unica realidad es que hay gente que puede comprarse un Rolex y gente que no,y de los que no pueden tenerlo hay quien les da igual y hay quien no,ya que aunque no pueden si que quieren uno,y eso da rabia y hace hablar tonterias.No hagas caso de esas cosas y sobre todo piensa que hay gente que lo que les gusta discutir,lo que discuten o el porque lo hagan es lo de menos,la cosa es escribir tonterias y creerselas ellos mismos,y la pena es que muchos son de este foro.Asi que pasando.Y un saludo.
 
  • #33
Por mi parte lo que sí estoy perdiendo es el pelo (más bien se me está cayendo, eso sí muy poco a poco) :D

Algunos no es que estén perdiendo el norte, es que nunca han sabido donde estaba.



Has hecho bien en no contestar. A opiniones necias ni puto caso.

Así me gusta, castellano al estilo de Cela:laughing1: ;-)
 
  • #34
yo me compré mi sd porque no había leído esas sabias reflexiones.:D

ahora desde luego, y tras haberme ilustrado que el sd no vale más de 300 euros, no lo compraría de nuevo, porque es una estafa.:laughing1:
 
  • #35
Le responderia con este gif si encontrara ese hilo, para que viera lo que me importa:)


lostimage.jpg


:laughing1: :D :ok::
 
  • #36
ja ja ...que bueno que eres .pues yo te contesto.si, lo compraria a mitad de precio sin marca y no solo rolex .pateks .AP.IWC , yo no voy sobrao...
y si lo transladamos a coches,pagarias tu el doble por un ferrari por llevar solo el caballito en la capota o comprarias el esteril?
saludotes...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie