• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estais hartos de tanto post de Rolex?

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
  • #26
Los Rolexianos al foro de los rolex especiales.
 
  • #27
El GMT rojo y negro "of course" y respecto al tema de los posts sobre rolej me parece estupendo,este es un foro de relojes y si a alguién le interesa hablar de Rolex aquí esta el lugar adecuado_Otra cosa es que nadie esta obligado a leer lo que no le interesa y hay que reconocer que a veces se repite en exceso el mismo tema.

Un saludo.
 
  • #29
Sí...un poco

pero por eso es la marca mas reconocida entre el personal

Saludos
 
  • #30
Sé que son muy buenos! Están un precio "razonable" con respecto a los que quieren hacerlos sombra, pero es que no me gustan estéticamente, ni sus tamaños, diales. etc. Qué suerte tengo! No me gustan los Rolex y sí muchos Omega, Oris, etc. ;-)
 
Atrás
Arriba Pie