• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estáis tontos?

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo me he sentido bastante reflejado. :D

Pero yo no puedo contraatacar como tú. ::bxd::
 
  • #77
La batalla es diaria. Pero como buen boxeador aguanto bien los golpes en la esquina y espero un buen gancho de contraataque cuando la pillo con el ipad.

- "Otra vez en la página de El Corte Inglés?"
- "No te irás a comprar otro bolso, tienes tres que no te pones"
- "Más zapatos? Ya no te caben en el armario!"
- "Yo tardo 5 minutos en cambiar una correa y tú tardas 2 horas en arreglarte!"

En realidad nos compensamos a la perfección, sólo hay que saber llevarse bien. Cómo lo lleváis vosotros?
Ventajas de ser soltero.
Por suerte, encuentras por donde correrla.

¿Han pensado en alquilar un dpto en el centro, para poder engañar a las MD con....sus relojes?:D

Saludos.
 
  • #78
Muy buen post.

Yo la verdad es que también me considero afortunado en ese sentido, mi mujer comprende mi afición por los relojes, al igual que otras aficiones que también tengo, y mientras no me desmadre, no me pone problemas.

Saludos!

PD: bonito Vostok!
 
  • #79
jajajaja ... la mia la verdad lo llevaba bastante bien hasta que lleve un vitrina en casa para exponer mis relojes vintage jajajaj ...
 
  • #80
Antes me pasaba casi a diario. Ahora por suerte he asentado la cabeza....;-)
 
  • #81
Hola compañero: empiezo bien la tarde con tu post. Ya veo que no estamos solos;-)...
 
  • #82
A lo que decís, yo también he intentado iniciar a mi mujer en este mundillo... Por el momento sin demasiado éxito. Le regalé un Baby-G precioso (como enamorado de los Casio y en concreto de los G-Shock que soy) y se lo pone con ganas. Por otro lado, he intentado que le entre el gusanillo de algún reloj automático y de calidad, pero no le interesan...

Tiene un quarzo normalete que usa a diario, y un Tissot para mujer muy elegante y fino que es el que usa para arreglarse. Y el Baby-G, que usa para deporte o vestir casual.
 
  • #83
Mi pareja respeta mucho mi nueva afición, ve que me ilusiono y ella encantada, pero eso no quita que haya dos frases claves que dice, la de "si ese es igual que el que tienes no?" y la otra "que mierda de relojes te compras que hay que poner en hora..." Jajaja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
Hay una realidad, a veces pagamos 150€ por la correa de un reloj, insisto por la correa. Y si ellas se compran unos zapatos de 150€ no siempre lo llevamos bien. Por lo demás cada uno lo lleva como puede.
 
  • #85
Me ha gustado lo de:

"Otro reloj?? Pero sin tienes uno igual"

Ahí lo has clavado.

La de veces que lo habré oído.

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.
 
  • #86
Me pasa lo mismo...y es oque todavía no es ni mi mujer 8o
 
  • #87
Yo tampoco, el problema esta en el dinero, pues ella me animaría si yo quisiera un reloj de esos de 5000 pavos.
 
  • #88
Mi mujer hace la vista gorda y se deja engañar más o menos. No me puedo quejar.
 
  • #89
Bueno,viendo el panorama,se podria conceptuar q no estoy nada mal..........hasta me regalaron una cajita de 12 huecos para colocar una parte de la " relojada", en fin,se agradece leer las experiencias de foreros al respecto..........
 
  • #90
De que me suena eso????


Enviado usando Tapatalk
 
  • #91
Estamos en España, el secreto está en repartir el pastel, si a ella se le garantiza su "mordida" en cada operación, no hay ningún problema, es más, una vez que le pilla el gusto, si llevas tiempo sin cerrar ningún trato te anima a hacerlo. ;-)
 
  • #92
Yo estoy negociando la compra de un JLC por un iPad, porque es sabido que valen mas o menos igual......;-)
 
  • #93
Jajajaja, lo has clavado
 
  • #94
jajajajajaj, estas en mi mente y me la has leido jajajaj que fuerte
 
  • #95
Mi mujer pasa de mi directamente... eso si... siempre acaba en todos los fregaos del foro... la pobre... conoce a tantos foreros como yo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie