• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Estáis a favor de la carne con limón?

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es la primera vez que lo oigo eso de limon para la carne , el limon para la paella o algun pescadito frito .
 
  • #27
Jamás había oido o visto eso del limón en la carne. En la meseta eso no se estila.
 
  • #28
mi mujer suele hacerse pechugas de pollo fritas sin aceite , les echa unas gotas de limón en la sarten y quedan buenisimas , doraditas y sin grasa .

pd: cuando se va secando el limon de al sartén , se exprime otro poco . recomendable probarlas 100% .
 
  • #29
¿Pero cómo puedes vivir en un sitio en el que hagan eso a la carne?


Excepción: que la carne sea de pollo, que puede quedar bien.


Un abrazo, don Manuel

Javier
 
  • #30
Yo no odio echarle limón a la canne, lo que odio es echarle canne al limón:D
 
  • #31
Limon en la carne???? En mi vida habia oido semejante cosa 8o

Estos de Orihuela sois un poco raritos :-P

Ya te digo, yo ni me lo había planteado nunca. Y es que ya se sabe que para comer bien de verdad, hay que venir al norte. Un buen chuletón de buey entre pecho y espalda y ni salsas ni leches :clap:
 
  • #32
En una ocasión en la que comía con un cliente, este hecho gaseosa a un Vega Sicilia.

Sería para quitarle el sabor a vino viejo...
Era para haber dicho "Camarero, por favor un Don Simón para el caballero, que marida mejor con La Casera"

Que conste que debería de callarme, que yo le echo Coca-Cola al JW Etiqueta Verde y -obviamente- al E. Negra...
 
  • #33
Eso me ha recordado a...

- Oye, ¿a ti te gusta el conejo con limón?
- A mi sí, pero ella dice que le escuece un montón...


¿Cuál era la pregunta? :D Ah, sí... Nunca le echo limón a la carne.

Yo tampoco y como bien apuntas..., escuece.
Advirtiendo que a un filete a la plancha, con patatillas fritas y un chorrito de limón encima..., le queda de muerte. Sólo a eso, al resto..., ESCUECE.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie