• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Está correcto ese plumín de Capless?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me tengo la pluma de recambio con el plumín correcto.

Antes del cambio probé la pluma con el plumín ladeado intensivamente escribiendo unos dos folios y luego otros dos folios con la pluma nueva, con la misma posición de dedos y el mismo texto. El resultado es que a ojo de buen cubero la pluma defectuosa tenía de un 15% a un 20% de trazos fallidos más; es decir, trazos más finos o secos Etc.

Conclusión: Se puede decir que la Capless con el plumín ladeado no escribe mal, pero con el plumín en forma correcta, obviamente escribe mejor.
 
  • #27
Pasado el tiempo, la verdad es que la Capless con el plumín correcto escribe muy bien, eso sí, al ser la sección de agarre metálica da problemas con el calor y el sudor, vamos, que se escurre.
 
  • #28
28e13c9bfaea0cb80e48650841d8d683.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Así se ve la mía. Soy incapaz de decir si el plumín está ligeramente ladeado. Parece que un poco, pero no estoy seguro.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie