• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Esfera relativamente limpia negra, brazalete, elegante, unos 37-39mm y asequible?

  • Iniciador del hilo Igdmas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo dentro de los de precio "accesible" me quedo con el DS1...si el precio no es problema 1º el Omega y luego el Rolex... un saludo
 
  • #27
Muchas gracias por los comentarios y en especial las sugerencias, tanto de los más asequibles (Orient, Seiko 5, J-Spring, etc.) como de los un poco menos asequibles (Mido, Tissot, Certina, Hamilton, etc.), no conocía todos los modelos sugeridos.

Mis preferidos:1ro-El Aquaterra,2do-El Datejust,3ro-el Grand Seiko,4to-UHR-221.
A proposito donde se puede conseguir este último ?
Ahora mismo no tienen existencias con la esfera negra, pero cuando las hay se puede ver en:
lostlink.jpg
 
  • #29
:drool:Que maravilla el Aquaterra:drool:. Aunque me gusta aun mas la nueva esfera rayada del modelo actual. :clap:
 
  • #30
y este? mira en el FCV

lostimage.jpg
 
  • #31
Yo de los que has puesto y aunque se sale un poquito del presupuesto compraba un ds1 con armis.
 
  • #32
Un modelo que acabo de descubrir:

ORIENT STAR WZ0011DV
39mm, zafiro, calibre 40750 (automático, con remonte manual y parada de segundero)

K1hoq.jpg

7Sv8q.jpg

ETKLt.jpg

r8flp.jpg

bmYkg.jpg


 
  • #33
En las fotos que subes hay modelos que por 250 o 300 euros te dejan mirarlos en la relojería, así que obviaré esas caras bellezas.

Por orden, dentro de los parámetros que propones, mis recomendaciones serían las siguientes (unos están y otros no están):

1º.- Omega Seamaster (segunda mano, pues nuevo se sale de madre según el presupuesto que propones)
2º.- Longines Hydroconquest (en segunda mano, pues nuevo se te va a las nubes)
3º.- Orient Mako I o Mako II (estos sí que están dentro del presupuesto, incluso por debajo. El Mako II por tamaño se te va de rango)
4º.- En Seiko tienes varios modelos, aparte del que presentas -el Grand Seiko se va de presupuesto-, que están muy bien-.

Saludos.
 
  • #34
De los Seiko 5 (que ya se han mencionado) puedes mirar el SNX115... Cumple casi todos los requisitos. Yo lo tengo y está muy bien para el día a día en la oficina...

La única pega es que el brazalete tiene los eslabones huecos y es algo fino. Yo lo cambié por una correa de piel y queda bastante elegante.

Desde luego no está a la altura de otros que se han mencionado, pero creo que es una opción muy digna para un presupuesto contenido.
 
  • #35
Por un poco más (500 € más o menos) tienes estos MIDO, los hay en 38 y 42 mm.


lostimage.jpg
 
  • #37
Hola compañero,
aunque llego tarde, te recomiento el Certina DS1 con armis. Si, es mas dinero, pero alguno ha salido de segunda mano en el foro por 330 eur, asi que no se pasa mucho... y es un señor reloj EMHO, claro!!
Certina tiene unos acabados excepcionales, wr 100m, sistema DS (que es un plus), acero de buena calidad, diseño acertado y equilibrado, y el cristal zafiro que sobresale le da un caracter especial... y si hubiera pasta el Aquaterra, claro!!! He tenido uno, con esfera gris, y es un reloj top!! Y con corona a rosca y wr 150 metros!!!

suerte:ok::
 
  • #38
Creo que una buena opcion es el certina, esteticamente es de los que mas me gusta.
 
  • #39
Has mirado el Tissot Le Cocle?
 
  • #40
me gusto el certina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie