• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es resistente al agua el Bagel Sport Submariner?

  • Iniciador del hilo jompar
  • Fecha de inicio
  • #26
Bueno como veo mucho perdido en el tema...

https://relojes-especiales.com/threads/lavando-mqj-sub-¡desgracia-¡se-le-ha-metido-agua.260030/


Es mi MQJ con todo de stock, pero abierto, revisado y cerrado por mí. Una cosa es comprarse un chinorris y esperar que sea la monda lironda por 28€ y otra cosa es tener algo de cabeza, abrirlo, comprobarlo y disfrutar de él y todo lo que nos puede dar por 28€... El mío como podéis ver está hecho un campeón y se ducha conmigo, con jabón y champú incluidos... que de vez en cuando hay que quitarse la roña...
 
  • #27
Yo no me arriesgaría.
 
  • #28
Bueno como veo mucho perdido en el tema...

https://relojes-especiales.com/threads/lavando-mqj-sub-¡desgracia-¡se-le-ha-metido-agua.260030/


Es mi MQJ con todo de stock, pero abierto, revisado y cerrado por mí. Una cosa es comprarse un chinorris y esperar que sea la monda lironda por 28€ y otra cosa es tener algo de cabeza, abrirlo, comprobarlo y disfrutar de él y todo lo que nos puede dar por 28€... El mío como podéis ver está hecho un campeón y se ducha conmigo, con jabón y champú incluidos... que de vez en cuando hay que quitarse la roña...


A pesar de no poder mojarse, me está dando muchas alegrías el bagel submariner. Y es que el alpha que si que lo puedo meter sin problemas tenía una mierda de pintura en el bisel, hablando con perdón y ahora mismo tiene un aspecto roñoso, por supuesto compré otro bisel a los de alpha pero me mandaron uno de un color raro, como de falsificación barata.
En cambio el bagel va como un tiro, el bisel genial, tan contento estoy con él que me he comprado un bagel milgauss, y estoy encantado, es precioso.
 
  • #29
A pesar de no poder mojarse, me está dando muchas alegrías el bagel submariner. Y es que el alpha que si que lo puedo meter sin problemas tenía una mierda de pintura en el bisel, hablando con perdón y ahora mismo tiene un aspecto roñoso, por supuesto compré otro bisel a los de alpha pero me mandaron uno de un color raro, como de falsificación barata.
En cambio el bagel va como un tiro, el bisel genial, tan contento estoy con él que me he comprado un bagel milgauss, y estoy encantado, es precioso.

Pues yo estoy esperando el mio, ya contare como va:popcorn:
 
  • #30
Anchura de armis?

Mi opinión es. No merece la pena pagar unos pocos euros más y por 35€ tener esto:
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Armis de buena calidad, movimiento DG2813. Esó sí a meterlo en el agua, yo no me atrevería (ni con los otros tampoco)...


Una pregunta:
¿alguien sabe la anchura del armis de este parnis?

Gracias
 
  • #31
En el bagel es de 20 y en estos supongo que igual.
 
  • #33
Hay por ahí compañeros que han colgado fotos dentro de un vaso de agua. O sea, con precauciones, yo diría que pueden aguantar.


Pero no creo que sea necesario hacerlo. Yo no suelo mojar los relojes caros, imaginad los baratos.
 
  • #34
Estoy esperando un Bagel Daytona y me enca ese reloj pero no lo pienso mojar. Estos Bagel son como los gremmils
 
  • #35
este mismo lo lleve formentera, mi hijo se lo llevo de campamento. esta lleno de arañazos. pero agua no, funciona como el primer dia.
 
  • #37
ese parnis no esta por 84 EU ??
 
  • #38
84 dolares perdón.
 
  • #39
ese parnis esta mas caro esta en 59 dolares
 
Atrás
Arriba Pie