• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es posible cambiar el dial del Daytona?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El caso es que, en unos casos te la requisan, en otros no... no sé si dependerá de la cara que le vean la cliente.
 
  • #27
El caso es que, en unos casos te la requisan, en otros no... no sé si dependerá de la cara que le vean la cliente.

No creo. Si es política de marca, exigirán al CO que le manden la antigua, sino no facilitarán la nueva. Vamos digo yo.
 
  • #28
En El Cronómetro en Sevilla devuelven todo el material cambiado, me consta.

Estimado amigo , no es el C.O. el que decide, sino Rolex, en mi caso, así me lo explicaron con la esfera de mi Tudor, primero tienes que mandar la tuya y cuando Rolex la recibe te manda la nueva, a mí, me lo explicaron todo muy bién primero hacen esto y te descuentan un dinero "x" por la tuya, esto me paso con un Tudor Tiger, no sé si con Rolex pasará lo mismo, la cuestión es que si no encuentras una esfera por la red de tú gusto , tienes que acudir al C.O., y te guste ó no ,patalees todo lo que quieras, si se la quieres cambiar tienes que pasar por el aro sí ó sí.
Y ya puede decir el Guancho, misa en hebreo. :D:D;-)
 
  • #29
Rafa, lo siento, se quedaron con tu esfera y te quedaste con cara de peo, nada de hebreo.
A mí, me la devuelven. Te lo aesgur. Otra cosa es que tú te hayas quedado conforme.
 
  • #30
300e y te dan la tuya.. si se ponen tontos le insistes...
 
  • #31
Rafa, lo siento, se quedaron con tu esfera y te quedaste con cara de peo, nada de hebreo.
A mí, me la devuelven. Te lo aesgur. Otra cosa es que tú te hayas quedado conforme.

No es eso Alberto, es que cuando vas a hacerlo te lo explican y si la quieres cambiar eso es lo que hay ,lo puedes aceptar ó no. Te puede gustar ó no, pero si la quería cambiar tenia que ceder sí ó sí.
Ese fué mi caso con la esfera del Tiger, no sé si será lo mismo con todas.
Saludos
 
  • #32
Lo primero que hago es no cambiarla en el concesionario .
Lo segundo, ir a madrid a que me hagna la operación.
Lo tercero, no pagar hasta que no me la devuelvan, con el rleoj ya peusto en la muñeca.
Lo cuarto, que me la den.
Lo qinto, si se pone mastines poner un hoja de reclamaciones.
Lo sexto amenazar con publicarla en Internet
Lo séptimo, si se encarta ir a una comisarñia y denunciar
Lo sexto piblicar la denncoa en todos los foros que pille
Y lo octavo, a cojones, me pongo en la puerta con un pancarta diciendo que me han robado y salgo hasta en Telemadrid.


A ver si no esntermaos que Rolex podrá tener la política de empresa que le de la gana con sus empleados, pero no con MIS propiedades.
 
  • #33
No creo. Si es política de marca, exigirán al CO que le manden la antigua, sino no facilitarán la nueva. Vamos digo yo.

Sera politica de los CO,porque a mi la mia me la devolvieron,sino no pago,¿Como vas a pagar por una sustitucion?en todo caso la mano de obra pero la esfera,¿de que? si se quedan con la tuya!!
 
  • #34
Me importa tres leches. La cambio y luego la lio.
Si es que la quiero, claro. Otra cosa que puede ser que no tenga interés.
 
  • #35
Pues es lo que yo digo y eso es de lo que no se entera el personal, que la esfer es TUYA.
Qué poítica de empresa ni qué niño muerto.

Alguien que sepa de dercho: Espo se peude sostenerr en un juicio... si es que Roelx permite que eso ocurra, claro. Ya veo los Titulares:

Rolex a juicio por no devolover las piezas sustituidas a su clientes.
 
Última edición:
  • #36
Bueno yo os he contado mi caso, probad vosotros a ver que os dicen, cómo ya he dicho me pasó con una esfera Tiger, repito ,no sé si será lo mismo con todas.
 
  • #37
Está claro que es tu caso, rafa. Con ello no quiero decir nada.
Sólo digo que no hubiese sido el mío, lo cual no quiere decir nada, tampoco.
 
  • #38
A mí me ha pasado de todo, me han devuelto las piezas de una reparación en varias cajitas originales de Rolex donde estaban presumiblemente las piezas nuevas.
Una vez llevé mi Datejust a cambiar el plexi que estaba rayado y como el reloj no tiene la esfera original (es un DJ acero con dial negro y grafía en oro, auténtico de Rolex pero no original de ese reloj), me preguntaron porque tenía esa esfera, les dije que era comprado de segunda mano en otro país y que me gustaba tal y como está. Al final me dijeron que no me iban a obligar a cambiar la esfera por la original, si bien a veces lo suelen hacer. O sea que en este caso me podrían haberme quitado la esfera sin siquiera haberlo pedido!
La política de Rolex parece clara, no dejar piezas sueltas que puedan ser objeto de venta en el mercado paralelo. Los CO la aplican con mayor o menor rigor, aplicando cierto criterio. Supongo que preferirán evitar problemas si algún cliente "insiste" en quedase con su dial.
 
  • #39
Amos lo de que te cambien la esfera sin permiso y encima se la queden es ya de los TBOs de Anacleto Agente Secreto.

Ok que no te quieran tocar el reloj, pero eso de que si quieren te la cambian y no te la devuelven... ¿si quieren?.... y si quiero yo coger del pesucezo a alguno uno hasta que eche un gargajo como una manta??? ¿Qué pasaría? Es mi política de empresa si me mangonean. ¿A que sería abusivo y desporporcionado? Aaaaaaah!!!!!!
 
  • #40
Yo veo a todas luces una apropiación indebida, el tema es que, en su caso y por la cuantía, no supera los cuatrocientos euros, y sería falta. Si no media consentimiento previo, expreso y por escrito, no pueden quedarse con tu esfera (no voy a entrar en si existen condiciones abusivas para el caso de que te obligaran a firmar antes de reparar que se quedan con la fornitura cambiada), y jurídicamente, con el código civil en la mano, te la tienen que devolver.
 
  • #41
Y si no, voy con el revólver en la mano... el Orient Star, quiero decir.
 
  • #42
Y si no, voy con el revólver en la mano... el Orient Star, quiero decir.
Sabes que tienes un S&W cuando quieras...recuerda lo que dice Ilegales..."Papá revólver protege a sus hijos"...
 
  • #43
Ayyyyy si viviéramos en los tiemposo del Oeste!!!!!!!!!! Billy el Niño iba a tener parkinson al lado mío
 
  • #44
Pues cuando llevé a cambiar el bisel del Daytona, la chica de Rolex me comento que si quería podía comprar el dial blanco, e ir cambiando de dial cuando me gustase, que ellos me hacían el cambio, dándome a entender, que yo me quedo con los diales, pero si es cierto que el bisel rayado y golpeado se lo quedaron, aunque este yo no lo quería.
 
  • #45
Siempre lo he dicho. En el tema de Rolex,a cada sitio que vas, te dicen una cosa diferente.
 
  • #46
En cuanto pase el verano preguntare en Serrano a ver que me dicen cuando encima les suelte que la esfera blanca la aporto yo. Si no, plan B, tampoco voy a montar el chou
 
Última edición:
  • #48
Hacerlo fuera de SAT o CO
 
  • #50
Me lo has quitado brodel. Plan B-ajadacarsoneril...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie