• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es pedir demasiado?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si te sirve de ayuda, acabo de pedir el Pam 177:yhoo:::yhoo:: que me llegará en diciembre en el CO Presmanes de Santander y sin yo decir nada, me han dado la opcion de cambiar la correa aligator de serie por otra. No me ha subido el precio por que la he pedido igual en negro pero lo mismo podia haber pedido otra de mayor valor. Vamos...... que la opcion de cambio ha sido posible.

Saludos:ok::
 
  • #27
Si te sirve de ayuda, acabo de pedir el Pam 177:yhoo:::yhoo:: que me llegará en diciembre en el CO Presmanes de Santander y sin yo decir nada, me han dado la opcion de cambiar la correa aligator de serie por otra. No me ha subido el precio por que la he pedido igual en negro pero lo mismo podia haber pedido otra de mayor valor. Vamos...... que la opcion de cambio ha sido posible.

Saludos:ok::

Una gran relojeria Presmanes, has hecho una excelente compra :yes: :worshippy: :ok:: :ok::
 
  • #28
Una gran relojeria Presmanes, has hecho una excelente compra :yes: :worshippy: :ok:: :ok::
Gracias Santi.
Si que lo es. Este es mi 2º Pam y con él me paso a los 44mm;-). El otro es el PAM 048 de 40mm con el que estoy encantado, pero tenia ganas de un histórico de Titanio.
La gente de Presmanes es encantadora y te atienden estupendamente. Tengo mas cerca un CO en bilbao pero en Santander siempre me han tratado de maravilla.
 
  • #29
Muchas gracias por el apunte,aunque no es una cosa que me quite el sueño es bueno saberlo.

El lunes os comento como ha ido la jugada,usease dentro de unas 30 hrs!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:: cuando recoja el nene:popcorn:

Si te sirve de ayuda, acabo de pedir el Pam 177:yhoo:::yhoo:: que me llegará en diciembre en el CO Presmanes de Santander y sin yo decir nada, me han dado la opcion de cambiar la correa aligator de serie por otra. No me ha subido el precio por que la he pedido igual en negro pero lo mismo podia haber pedido otra de mayor valor. Vamos...... que la opcion de cambio ha sido posible.

Saludos:ok::
 
  • #30
Muchas gracias por el apunte,aunque no es una cosa que me quite el sueño es bueno saberlo.

El lunes os comento como ha ido la jugada,usease dentro de unas 30 hrs!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:: cuando recoja el nene:popcorn:
Suerte y que lo disfrutes:ok:::Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie