• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es o no es original?,,,,

  • Iniciador del hilo redhuky
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo antes la verdad que intentaba descubrir la originalidad pero ahora cada día me trae más sin cuidado, sabiendo lo que porto yo, me doy por satisfecho. Un saludo.
 
  • #52
En un planet es más facil. Sobre todo si es un reloj que lo tienes muy mirado.
Dificilmente se ven copias que imiten el tratamiento y el brillo caracteristico de las agujas e indices de un planet. Es un brillo caracteristico que solo se aprecia en vivo, en fotos es mas dificil por no decir imposible.
tambien el movimiento de la aguja, el planet no va a 28.800 que es lo máximo que llevan los fakes y no se mueve igual a la vista, tambien el tamaño y grabado del cierre y si tiene ajuste rapido(que el original no tiene)...

vamos, a mi un planet con un metro de distancia me sobra todavia para distinguirlo...:D

Y los mas faciles son los rolex que tienen agujas a saltitos...esos te los ves desde azafatas de vuelo hasta en un empleado del banco de España:laughing1:
 
Última edición:
  • #53
No se para qué gastáis saliba hablando de fakes.
 
  • #55
Ultimamente circula de todo y más fakes. Así que tener cuidado cuando se adquiera un reloj fuera del foro... muy peligroso si no sabes distinguirlos ;(
 
  • #56
Menos mal que el tema de los fakes estaba vetado...:whist::
 
  • #57
Ultimamente circula de todo y más fakes. Así que tener cuidado cuando se adquiera un reloj fuera del foro... muy peligroso si no sabes distinguirlos ;(

Con llevarlo al CO de la marca cuando no se conoce el modelo para quedarse tranquilo se quita uno muchas preocupaciones :ok::
 
  • #58
No se para qué gastáis saliba hablando de fakes.

La verdad que si... pero a mi me cansa ver tanta basura por la calle...
Debieran multar a los portadores de fakes.. ya se hace en algún sitio...
:-P:-P
 
  • #59
La de gente que hay en la cola del inem con Rolex... ni lo imaginas.
 
  • #60
A simple vista y desde lejos no es fácil, tiene que ser en distancias cortas y conociendo muy bien el original.
 
  • #61
Es muy dificil saber si es falso ò no. hoy en dia hay falsificaciones y copias. ya no puedes fiarte si el segundero es continuo ò no y si la fecha està en un lado u otro. hay copias exactas k ni el mas pintado distingue si no lo abres y le ves la makina. parnis fabrica relojes automaticos a 50 ò 60€ y muchas makinas de estas falsificaciones son parnis. complicado amigo saber si es falso ò verdadero si no lo abre alguien especializado. un saludo.
 
  • #62
Pues si de cerca es complicado,de lejos no te digo nada,eso si,lo malo de llevar una falsificación (que no tiene otro nombre) es que el que lo lleva sabe que es falso...que ya es triste.
 
  • #63
Creo que los chinos estan fabricando replicas cada vez mejores, con maquinaria vista, con una calidad muy alta, esto deberia estar un poco mas perseguido ya que vulnera totalmente los derechos de autor. Lo de la venta por internet de las imitaciones deberian de prohibirlo.
 
  • #64
Creo que los chinos estan fabricando replicas cada vez mejores, con maquinaria vista, con una calidad muy alta, esto deberia estar un poco mas perseguido ya que vulnera totalmente los derechos de autor. Lo de la venta por internet de las imitaciones deberian de prohibirlo.

Entiendo que prohibido esta, incluso que puede ser un delito, pues vulnera los derechos de marca y de propiedad industrial, además de introducir en el mercado espécimenes que pueden servir para dar gato por liebre.

Otra cosa es que las autoridades miren para otro lado.
 
Última edición:
  • #65
Creo que lo que está prohibido es la venta, no la adquisición. Repito, creo.
 
  • #66
Lo peor que hay es querer y no poder!el que compra un falso,quiere aparentar lo que no es ¡penoso!
 
  • #67
Creo que lo que está prohibido es la venta, no la adquisición. Repito, creo.


Probablemente, porque habría que probar que el comprador compraba el falso a sabiendas...así que, con poner cara de comprador de Segunda Mano y decir "ej que, zeñó juez, yo soi tonto y creia que el daitona valía sólo 40 pavos"
 
  • #68
Sí, lo más fácil es decir que somos víctimas. Victimas de nuestra falsedad...
 
  • #69
Creo que los chinos estan fabricando replicas cada vez mejores, con maquinaria vista, con una calidad muy alta, esto deberia estar un poco mas perseguido ya que vulnera totalmente los derechos de autor. Lo de la venta por internet de las imitaciones deberian de prohibirlo.
Prohibido la venta esta, otra cosa es que este perseguido, los vendedores de fakes te ponen hasta el numero de telefono, asi que dificil no tiene que ser.
Otra cosa es que solo vayan a por las grandes importadores de fakes, pero vamos si se empieza por los pequeños se puede acabar con el grande
 
  • #70
Cada vez son más complejos, de todas formas, el poseer uno original es suficiente para mi, y no preocuparme del resto.
 
  • #71
Para que preocuparse,compra bueno en CO y ya está. Los demás que sigan comprando basura
 
  • #72
Creo que las "excelencias cualitativas" de los relojes falsos únicamente preocupan a los que las usan...;-)
 
  • #73
me gusta que haya copias y los mangantes lo sepan , QUE TRANQUILO SALGO A LA CALLE..................... prefieren quitarte el movil a punta de navaja que el reloj
 
  • #74
No se donde vivirás, pero donde yo vivo, la gente no lleva se tipo de relojes, ni auténticos ni falsos.
 
  • #75
O dicho con imágenes, el día que veas una falsificación con esto (y que funcione bien) me avisas:-P

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y no es ni de lejos el cierre más complejo de rolex...

Yo he tenido en mis manos un Submariner falso con este cierre y me he quedado helado 8o y el reloj ni te digo 8o8o8o...
Solo si lo manoseas un poco y con ojos de entendido te das cuenta...
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie