• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿es normal o es el timo del taller famosillo?

  • Iniciador del hilo manel101
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Salvo que haya habido alguna modificación en la normativa, nunca he visto que hayan hechado para atrás una ITV por la fecha de fabricación, únicamente exigen que la medida sea equivalente -o esté homologada en la ficha-, que el desgaste no sea excesivo -no recuerdo ahora los mm- y que las ruedas del mismo eje tengan el mismo dibujo.

Una vez les pedí que me echaran para atrás la ITV de un coche por la antigüedad de los neumáticos y no hubo manera..... tenían 10 años y si me echaban atrás la itv me los pagaba el propietario..... tuve que pagarlos yo, los 4.


A ver, yo no sé cómo conduces, pero a mí en taller oficial me han dicho que con 60.000 km ni los discos ni las pastillas están para cambiar ni de lejos... (taller oficial). Los amortiguadores si no has hecho el cafre, me extraña mucho. Esos coches llevan amortiguadores valeo que son decentes.

El resto, como te han dicho, con 40.000 km si las gomas no son michelín casi que están fijo para cambiar, pero si es verdad que tienen 10 años, ya pueden estar como una rosa que como el técnico de la ITV se fije en la fecha de fabricación no pasas la inspección. Si tienen 10 años, como ya te han dicho, cambia los cuatro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie