• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es Gibraltar un buen lugar...

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Para nada!!! Yo voy mucho por trabajo y como en la península en ningún sitio... Los joyeros (casi todos indios) tienen precios inflados con descuentos cara "al crucerista " americano...
 
  • #27
Exacto, no era Antonio, pero no recuerdo el nombre,


Un saludo!!!
Oris sólo lo llevan ellos, tienen 4 tiendas, Antonio es la primera que te encuentras, la más grande y donde tienen las mejores marcas. Sería otra de ellos.
 
  • #28
Oris sólo lo llevan ellos, tienen 4 tiendas, Antonio es la primera que te encuentras, la más grande y donde tienen las mejores marcas. Sería otra de ellos.

Esto lo desconocía, porque la grande de Antonio si que la conozco, no sabía que tenía monopolizada la roca jjjj


Un saludo!!!
 
  • #29
Yo estuve hace poco y los precios no eran interesantes para nada.
 
  • #30
Esto lo desconocía, porque la grande de Antonio si que la conozco, no sabía que tenía monopolizada la roca jjjj


Un saludo!!!
Tampoco me hagas mucho caso, eso es lo que me dijo uno de ellos, que me pudo estar mintiendo, ... son así.
 
  • #31
Pues otro mas del Campo Gib.

Ya no interesa

Saludos
 
  • #32
Gracias a todos por vuestra respuesta, y os pido disculpas, ayer tecleé mal el nombre del peñón. Saludos.
 
  • #33
Para ver monos sin ir al zoo, desde luego. Para otras cosas... creo que se pasaron esos tiempos
 
  • #35
No hay nada que no haya en este foro o en la calle céntrica de vuestra ciudad. Aparte la mayoría de Gibraltareños son desagradables y te ofrecen un servicio pésimo, (no sé si lo serán con los españoles nada más o con todo el mundo).

En definitiva, prefiero ir a ver monos que sentarme a negociar con un gibraltareño, así que en mi opinión, no seas iluso y creas que vas a encontrar nada ahí porque estoy más que seguro que donde vas a encontrar el mejor sevicio y el mejor precio es en los mercantes de aquí.

Pues yo estuve allí hará cerca de dos años, en verano, cuando la crisis aquella de los controles en la frontera, se supone que en aquel momento los gibraltareños debían estar mas cabreados con los españoles y sinceramente yo con la gente que hablé, en alguna tienda que entré e incluso por la calle con algúna persona, sinceramente debo decir que fueron amables, educados y con una sonrisa, si no hubiera sido así lo diría. En cuanto a relojerías vi los escaparates nada mas, no tenía intención de comprar nada. No con esto trato de contradecirte compañero Poliuretano, igual tu has tenido una mala experiencia y cada cuenta evidentemente la suya. Un saludo.
 
  • #36
Pues yo estuve allí hará cerca de dos años, en verano, cuando la crisis aquella de los controles en la frontera, se supone que en aquel momento los gibraltareños debían estar mas cabreados con los españoles y sinceramente yo con la gente que hablé, en alguna tienda que entré e incluso por la calle con algúna persona, sinceramente debo decir que fueron amables, educados y con una sonrisa, si no hubiera sido así lo diría. En cuanto a relojerías vi los escaparates nada mas, no tenía intención de comprar nada. No con esto trato de contradecirte compañero Poliuretano, igual tu has tenido una mala experiencia y cada cuenta evidentemente la suya. Un saludo.
No sé Poliuretano, pero yo sólo me he referido a los que te atienden en las tiendas, de los gibraltareños en general no tengo queja; quizá un poco más estricta y seca la policia, pero nada más.
 
  • #38
Si dispones de libras en efectivo, quizás.
 
  • #39
Gibraltar me decepcionó muchisimo. Lo unico curioso fueron los monos y son feos como ellos solos. Tiene una calle comercial con varias tiendas de relojeria con precios muy altos y nada mas, para subir a la montaña sea andando o en coche o en teleférico hay que pagar, tiene buenas vistas y poco mas. Al principio no me parecio mal, pero luego fuimos a Puerto Banus y Ronda y la sensación de haber estado en un "cuchitril" sin demasiado interes fué importante. No creo que vuelva mas a Gibraltar, a Malaga (provincia) estoy deseando. Muy bonitos pueblos, paisajes espectaculares (Sierra de las Nieves, Gaitanejo, El chorro etc)

Vamos que si no has ido nunca, pues lo ves y listo. Pero yo no perderia mucho el tiempo si no te pilla a mano. Hay 1000 cosas por la zona mas interesantes. Incluso creo que por Marbella está la tienda de algún mercante ... :whist::
 
  • #40
Yo lo siento, pero a estos no les compro ni los monos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie