• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es esto normal?

  • Iniciador del hilo davis1708
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En estos casos lo mas frustante es la falta de información del CO oficial al cliente.El tiempo medio estimado es de 4 a 6 semanas para recuperar tu reloj,Animo forero
Un saludo
 
  • #28
Bueno, eso de que te dan otro de reemplazo si están en garantía no es así. La garantía implica reparación gratuita o sustitución si es irreparable; otra cosa es que la casa pueda hacerlo por prestigio.
Tardan si tienen que mandarlo fuera, que no siempre es el caso. En todo caso, desde eel 20 de diciembre no has esperado mucho para un reloj con ese problema.
Saludos y ánimo con la espera.
 
  • #29
No es muy normal que pase eso. Una pregunta, podrías esplicar como haces que arranque el reloj? , más que nada porque comentas que desde el principio le costaba arrancar.
Saludos

Alterno mucho los relojes, y cada vez que me pongo uno, lo tengo que poner en hora, la fecha siempre la llevo mal, me da igual.
Digo que al longines le costaba arrancar porque otros, solo con cogerlos, ves como el segundero empieza a correr, mientras que eso no pasaba con el Longines, me lo ponía y hasta pasado un rato no arrancaba.
Cuando tengo prisa cojo el reloj y me lo pongo sin ponerlo en hora, y cuando tengo un rato lo pongo en hora, suena raro, pero a veces lo hago, voy pillado de tiempo casi siempre.
 
  • #30
Si fuera chino ,te habria dado tiempo a mandarlo de vuelta y otro nuevo en casa a estrenar.

Ainsssss,se ve que los precios que se pagan a veces no van en correspondencia con la post-venta.

En realidad, si fuera chino, probablemente los comentarios habrian sido mas del tipo: "normal, no tienen control de calidad" o cosas del estilo.
;-)
 
Última edición:
  • #31
A mi me pasa exactamente igual y también salgo muchas veces a todo correr sin haberlo puesto en hora.


Alterno mucho los relojes, y cada vez que me pongo uno, lo tengo que poner en hora, la fecha siempre la llevo mal, me da igual.
Digo que al longines le costaba arrancar porque otros, solo con cogerlos, ves como el segundero empieza a correr, mientras que eso no pasaba con el Longines, me lo ponía y hasta pasado un rato no arrancaba.
Cuando tengo prisa cojo el reloj y me lo pongo sin ponerlo en hora, y cuando tengo un rato lo pongo en hora, suena raro, pero a veces lo hago, voy pillado de tiempo casi siempre.
 
  • #32
Uff, un reloj nuevo y meterle mano, mejor a cambiarlo.
Saludos.
 
  • #34
En realidad, si fuera chino, probablemente los comentarios habrian sido mas del tipo: "normal, no tienen control de calidad" o cosas del estilo.
;-)

En realidad, si fuera chino seguro que había otros 20 comentarios diciendo que "a mi me ha pasado igual".
Con el Hydro parece ser que no...



Sent from my iPhone
 
  • #35
hoy he vuelto a llamar a la relojería y me han dicho que esta semana lo tendrán de vuelta... espero que en perfectas condiciones... ya os contaré cuando lo tenga.
 
  • #36
A mi me tardaron 3 meses en un Carrera.... :clap:
 
  • #37
Mi hamilton xwind estuvo 5 semanas y comparte Sat con Longines...entra dentro de lo normal....


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #38
actualizo para decir que por fin ha llegado el reloj a la joyería, esta tarde me pasaré a recogerlo, espero que esté en perfectas condiciones...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie