• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es elegante la Twsbi 580 como para ir de traje con ella?

  • Iniciador del hilo silvo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todo depende del concepto que se tenga de lo que es elegancia . Cuando se tiene la autoestima en el punto adecuado (Nosce te ipsum) la elegancia va implícita en la persona .

Recientemente , y es solo un ejemplo, Arturo Perez-Reverte firmaba ejemplares de sus obras con una humilde(?) Pilot V Pen .
 
  • #27
Para el caso de solicitar alguien que se la prestes, siempre hay que aducir que no es tuya; a mí me ha funcionado.
 
  • #28
Parece que a Pelikan también le parece elegantes este tipo de plumas

souveraen-805-demonstrator.jpg

http://elpajareteorquidiado.blogspo...5-demonstrator.html?showComment=1433989954915
Supongo que el precio no va a ser el mismo, pero la apariencia es clavada.
 
Última edición:
  • #29
La apariencia, sólo eso, plumín de buen tamaño de oro rodiado, una resina espectacular, un émbolo como dios manda... casi multiplicado el precio por 10... algo debe de tener.
 
  • #30
Pues hablando de mi experiencia reciente.... No solo es que la Twsbi 580 queda elegante en reuniones de alto nivel, es que una Metropolitan Urban (19 euros) también y el resultado con una Inoxcrom Sirocco guilloche de resina negra ha sido espectacular. No es que me prodigue mucho en reuniones de corbata, pero lo habitual realmente son los Bics, el que quiere quedar mejor lleva Parker Jotter y sí, hay Montblancs (que reconoce todo el mundo) pero las estilográficas son tan pocas que cualquier pluma de buen ver te hace destacar. Entre los que llevan estilográfica, aunque lleven Montblancs, al verte con una Urban se abre la confraternización.

Eso sí... para según que ambientes informales uso sólo la Urban o Jinhao 599 y aún así con cuatro ojos. A todo el mundo le gusta probar tu pluma y lo que es peor, seguro que habéis tratado con cleptómanos del boli ajeno. Estos ven mis plumas, incluso las Jinhao y empiezan a salivar.
 
  • #31
Me pasa algo parecido y parece que somos más. Cuando en una reunión de trabajo o similar, saco una pluma, a todo el mundo le llama la atención de forma positiva, se ha convertido en un rasgo distintivo mío. Esto lleva aparejado que la gente te pregunte y a mi no me molesta hablar (modestamente en mi caso) de plumas y así extender la afición, pero también lleva aparejado que más de uno (y una) te pidan que les regales la pluma en cuestión o una similar así sin más aunque no te conozcan más que de vista; eso cuando directamente no se la quieren apropiar. Hay mucha gente caradura acostumbrada a tomar "prestados" los bolígrafos de los despachos de los demás y no devolverlos nunca por convicción propia¿Por qué no van a hacer igual con una pluma que además es más bonita?

Releyendo el hilo veo que puse en la página anterior un post muy parecido :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie