• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es el p01 un incomprendido?

  • Iniciador del hilo osmpo
  • Fecha de inicio
osmpo

osmpo

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hace creo que 3 años ya, Tudor sacó el P01. El abrelatas como algunos lo llaman.
Un reloj que de feo que es, es bonito. Algo similar al ploprof. Un feo guapo, como Belmondo…

De repente ha empezado a hacerme ojitos…, no sé si está justificado, si lo que me llama es su originalidad, o si es que estoy tan aburrido, corrompido y soy tan depravado que empiezan a irme los feos.
Es peligroso porque uno empieza mirando de reojo furtivamente y ya sabemos cómo suelen acabar estas cosas…

¿Y a vosotros qué os parece?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, fer182, taparrajas y 4 más
Ehhhhhhh... no te metas con el Ploprof, vale??? 😅

A mi, que ya sabes que soy un defensor de los incomprendidos y los malqueridos, el P01 me gusta desde el primer día, y si no lo tengo es simplemente porque no se vende con brazalete. Me lo he probado tres veces y siempre me ha parecido una pieza diferente, curiosa y para nada fea. Es justamente de esos relojes que generan conversaciones y que se van apreciando con el tiempo. Su caso es muy parecido al del North Flag, otro gran incomprendido.

Pero bueno, ya conoces mis gustos de outsider... 🤷‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, Ancebl, husabergangola y 3 más
Te animo a comprarlo. Además de ver la hora, es perfecto para abrir los botellines de Cruzcampo.
 
  • Me gusta
Reacciones: asier, Green, Nairda y 1 persona más
Ehhhhhhh... no te metas con el Ploprof, vale??? 😅

A mi, que ya sabes que soy un defensor de los incomprendidos y los malqueridos, el P01 me gusta desde el primer día, y si no lo tengo es simplemente porque no se vende con brazalete. Me lo he probado tres veces y siempre me ha parecido una pieza diferente, curiosa y para nada fea. Es justamente de esos relojes que generan conversaciones y que se van apreciando con el tiempo. Su caso es muy parecido al del North Flag, otro gran incomprendido.

Pero bueno, ya conoces mis gustos de outsider... 🤷‍♂️

El ploprof me encanta. De siempre. De hecho tuve uno vintage…, es como un hermano, lo quiero tanto que puedo insultarlo… pero que nadie me lo toque… 😛. Lástima llegar tarde al discontinuado de acero. Ahora el de titanio está en otra órbita.

El P01 lo siento con la misma filosofía. Una herramienta sin concesiones estéticas.
No sé si somos unos raros o si realmente es una pieza de nicho.

Te animo a comprarlo. Además de ver la hora, es perfecto para abrir los botellines de Cruzcampo.

😂, o de calzo para el coche. Estoy buscándole utilidades varias para justificar la compra, no te creas…
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Pues fíjate que yo me he preguntado estos días que ha pasado con el BB P01, porque hace un par de años se veían unos cuantos por el foro y de repente, parece que ha desaparecido todos.... y la verdad es que es un reloj que a mi me gusta :hmm:

Estéticamente, los que he visto en directo, son llamativos, no se si por sus endlinks y su continuación a cuero o por el tocho de acero (14mm) que resalta en la muñeca... imagino que es una pieza que si sabes lo que compras...un reloj raro y especial, no debería decepcionar ;-)

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
A mi siempre me ha gustado y no lo he comprado porqué no lo hicieron con brazalete de acero, sino hubiera caído seguro .
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Es muy feo. No puedo decir nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
El Ploprof me parece sumamente bonito. El P01 no me gusta nada. No me parecen para nada comparables.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
Me ha extrañado tanto que no se haya incluido imágenes que intervengo simplemente para adjuntar una: la del proyecto original y el P01 posterior.

Tudor-Black-Bay-P01-Mood.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, fucop, Ancebl y 3 más
  • #10
Lo he tenido en la muñeca en su dia y me ha parecido uno de los relojes de buena calidad mas grotescos que he visto, y así paso su momento, sin pena ni gloria. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #11
El día que lo vi en directo confirme lo que ya había pensado al verlo en fotos, demasiado deforme, grande y raro para mi.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #12
Veremos como no continúe en catálogo....:whist::
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #13
Veremos como no continúe en catálogo....:whist::

Ah! Eso seguro!
Basta que no podamos conseguirlo para que nos guste.
Y luego viene la espiral de locura esa que todos conocemos…
 
  • #14
Es un reloj que me encanta y que tendría desde el día que salió sino fuera, como comenta @Tazio Nuvolari, por el hecho de no tener brazalete. Siempre he pensado que si lo hubieran sacado con un brazalete tipo el de ZRC (reloj que igualmente me encanta) tendría mucho más éxito. Por cierto, también me uno a los incondicionales del ProPlof.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y osmpo
  • #15
Simplemente es feo, aunque lo políticamente correcto es decir especial o incomprendido.

Eso sí, como lo quiten, aunque sea feo, tipo Milgauss o el Airking, entonces será objeto de culto. Traducido, especuladores harán agosto. Pero lo primero seguirá siendo aplicable.
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, rogeroyster, mate cimarrón y 1 persona más
  • #16
Pues a mi me gusta, ojalá lo tuviera en mi colección con los Vostok, sería el mas bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #17
Me parece horrible e incómodo, pero para gustos colores :)
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y osmpo
  • #18
Es que es muy feo, pero very, very feo.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #19
El que lo comprenda que lo compre.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo y Danu
  • #20
Me parece feo, ni siquiera en la muñeca de David Beckam mejoró 😳
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #21
Bueno, por aquí uno de esos P01 que se ven de vez en cuando por el foro, uno que es un raruno.
Lo del brazalete creo que tiene facil solucion, este a mi gusto le va bien, pero voy a intentar cambiarle los tornillos por unos con cabeza para resaltar ese estilo grotesco😜, hay uno muy similar de forstner con remaches que seguro terminará cayendo, eso si, con brazalete pesa lo suyo.

Saludos!!!!
20220301_221950~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, aventurero, Mercier11 y 9 más
  • #22
Bueno, por aquí uno de esos P01 que se ven de vez en cuando por el foro, uno que es un raruno.
Lo del brazalete creo que tiene facil solucion, este a mi gusto le va bien, pero voy a intentar cambiarle los tornillos por unos con cabeza para resaltar ese estilo grotesco😜, hay uno muy similar de forstner con remaches que seguro terminará cayendo, eso si, con brazalete pesa lo suyo.

Saludos!!!!Ver el archivos adjunto 2381594
Coño, si no se ve el brazalete, pero como se va a ver si es enorme 🤣🤣🤣
20220301_223854~2.jpg
20220301_223857~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cduran, asier, fucop y 6 más
  • #23
Bueno, por aquí uno de esos P01 que se ven de vez en cuando por el foro, uno que es un raruno.
Lo del brazalete creo que tiene facil solucion, este a mi gusto le va bien, pero voy a intentar cambiarle los tornillos por unos con cabeza para resaltar ese estilo grotesco😜, hay uno muy similar de forstner con remaches que seguro terminará cayendo, eso si, con brazalete pesa lo suyo.

Saludos!!!!Ver el archivos adjunto 2381594
No tienes miedo a nada.
Tanto te pones éste como te calzas el Legend 36 en tu muñeca.
Sí señor...que haya tiempo y hueco para todo😉.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, osmpo, taparrajas y 1 persona más
  • #24
A mi siempre me ha gustado y no lo he comprado porqué no lo hicieron con brazalete de acero, sino hubiera caído seguro .

Pienso lo mismo que tú.

Con un brazalete de verdad y un cyclops, (opcional), tendría sitio de honor en mi cajita.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo
  • #25
Bueno, por aquí uno de esos P01 que se ven de vez en cuando por el foro, uno que es un raruno.
Lo del brazalete creo que tiene facil solucion, este a mi gusto le va bien, pero voy a intentar cambiarle los tornillos por unos con cabeza para resaltar ese estilo grotesco😜, hay uno muy similar de forstner con remaches que seguro terminará cayendo, eso si, con brazalete pesa lo suyo.

Saludos!!!!Ver el archivos adjunto 2381594
Di que sí, con un par. Y deja que todos esos “follamisses” sigan con lo trillado… 😈🤟🏼
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: fucop, osmpo y taparrajas
Atrás
Arriba Pie