• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es el Ingenieur un reloj que haya dado problemas?

  • Iniciador del hilo Sabbath9
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido en lo que han dicho varios compañeros.

A mí eso de "...han dado muchos problemas..." o "...sé de varios que han dado probemas..." no me vale. Si los hay, dime cuáles o no digas nada.
O me dicen qué versión y qué problema en concreto ha dado, o para mi la información no es tal, sino un bulo sin crédito alguno.
De todas formas, no nos olvidemos de que TODO, puede fallar y lo vemos a diario, los electrodomesticos miele, los coches japoneses, los rolex... tabien fallan.... pero de ahí, a denostar un producto sin aportar información contrastada...
 
  • #27
Creo que como esta cuestión no es pública y notoria (nadie había oído hablar abiertamente y reiteradamente de ese fallo en los Ingenieur) que en este foro gran parte de los usuarios conocerían, se refiere simplemente a una maniobra de la tienda. Por cierto, que tienda es?
 
  • #28
si es un reloj que ha dado problemas incluso se de personas en este foro que han tenido muchos problemas con este modelo ,pero claro, no lo van a decir abiertamente aquí ,cuando poco tiempo despues lo tenian en venta en el foro,hace unos días estuve en una quedada y salio el tema sobre los problemas de este modelo.¿.por cierto es un reloj del cual estoy enamorado!

Este tipo de payasadas y mentiras no merecen estar en este foro.

Una prueba en cualquier foro u otra parte de que el Ingenieur haya sido problemático.

Además, cuál? Porque según el modelo lleva 7750 o el calibre manufactura que llevan otros relojes con Pellaton y del que jamás e oído problema... Están los normales, los de 46mm, los AMG, el Planet earth, el Vintage...

Será porque les deja menos margen a los joyeros o algo, porque no entiendo estas estupideces.
 
  • #29
Si sé de algún Igenieur que ha dado problemas, también se que es un reloj que estéticamente me encanta y del que,según algunos usuarios, puedes cansarte rápido no siendo precisamente fácil venderlo sin perder una pasta importante en el intento (recordemos que su P.V.P rondaba los 6000 euros;me refiero al "solo hora" en acero).
Por otra parte esta claro que si tengo un reloj que me ha dado problemas no voy a publicarlo en el foro (gracias a Dios hasta el dia de hoy no se ha dado el caso y el unico reloj que hasta el momento me ha dado un quebradero de cabeza de casa no saldrá....).....no sea que me de por intentar venderlo y me lo "coma con papas". En cualquier caso por muchos problemas que pueda dar un reloj (Ingenieur o no) habiendo tenido un correcto mantenimiento-revisión con posterioridad al mismo todo solucionado.........pero ya sabéis como esta el patio;si dices en un anuncio de venta que un reloj ha tenido el mas minimo desajuste practicamente te van a pedir que se lo regales.....nos guste o no así es.
Saludos!

Miguel,

Algún Ingenieur habrá dado problemas, claro, igual que conozco gente a la que le ha dado porblemas el Aquatimer, el 7 días... Rolex, Panerai, etc.

También conozco gente que dice que BMW con problemas porque tuvo la mala suerte de tener uno con problemas, pero no es lo general.

Además, como comenté. Qué modelo te dió problemas? Uno con ETASA o con manufactura? De qué año? Todos los años mejoran los calibres, este año han modificado el 7 días, por ejemplo.

Yo tengo un AMG que cumple un año, y de mis más de 30 relojes es el más exacto de todos. Y que quede claro que es de los pocos que ni me planteo vender, de lo especial que me parece. Para que no parezca que tengo segundas intenciones, que ya sabéis lo culo inquieto que soy.

Lo que está claro, si uno busca por internet, donde en general todo se critica más de la cuenta (ya sabéis, sólo publican los que tienen problemas), se habla en general más maravillas de él que críticas. Por algo será.
 
  • #30
Estoy con caprichin!!! No es bueno generalizar ya que extiendes un hecho concreto y particular a un colectivo.

Saludos.
 
  • #31
Mi Chrono AMG va como un reloj :D
 
  • #32
Hola, yo acabo de comprar el Ingenieur Vintage, lo tengo hace 2 semanas y anda perfecto, hice un prueba de precisión y se adelanto 2 segundos en 5 días, no está mail, no???, aquí va una fotito
lostimage.jpg

La verdad es que nos esta mail :D
Saludos
 
  • #33
Yo tambien conozco una mujer que es una guarra, pero no voy a decir quien es para que no me pillen en una trola.

Cuando se formula una acusación hay que decir de donde sale, y aportar todos los detalles para su verificación. Lo demás me parece pretender publicidad gratis. Que el Ingenieur es un modelo fallido? ¿cuantos años lleva fallando?

Y lo que dice cubano me parece una tomadura de pelo.
 
  • #34
Mató un gato y le llaman...

Ni caso a esos comentarios. Siempre algunas unidades de todos los tipos de relojes de TODAS LAS MARCAS han dado problemas, TODOS, pero no es lo normal ni se puede utilizar como norma. Ese vendedor tendría su razón comercial para colocarte uno u otro, simplemente es posible que quiera vender uno que tenga y no otro que tiene que pedir, por poner un ejemplo, de un modelo le llegan 5 al año y de otro 40... que se yo.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie