• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿es el ds action el mejor diver por debajo de 2000€?

  • Iniciador del hilo tiger1050
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
es que por 500 esta el certina, steinhart triton, zeno diver, algun crepas buzo......
Puedes decir que es un buen diver pero el mejor no lo es ni siquiera hablando de 600 € o menos
 
  • #27
perdonarme compañeros. ¿sabeis cuando os dais cuenta de haber metido la pata y no saber como retificar?, pues eso hice yo ayer al poner este hilo, ò al menos al ponerlo mal. no se en que estaba pensando pero creo que lo correcto seria preguntar hasta los 600 €. ni me acordaba de los ORIS. magnificos relojes y que me encantan, por no decir otros muchos entre 1000 y 2000.
gracias por vuestra comprension y aun asi me habeis aclarado bastante con respecto a esa franja de los 600€.
saludos compañeros.
 
  • #28
Ciertamente es cuestión de gustos...yo lo compré sin verlo fisicamente antes y quias las altas espectativas hicieron que me supiera a poca cosa, como diver falla por tener un lumen muy lamentable y las calidades en general son muy corrientes, un Sumo es bastante mejor reloj globalmente (incluido el cristal mineral, más adecuado para un diver), pero es que incluso posteriormente tuve un Citizen BN0100 que tambien me parece mejor reloj en conjunto y cuesta la tercera parte. Si te fijas en el fcv es un reloj que rota bastante, eso no suele ser buena señal. Con todo, lo peor del DS es que sencillamente Certina tiene historia como para hace algo mucho mejor y más original y al final este reloj te sabe a poco viniendo de donde viene, el Certina DS3 fue un tiro más acertado...

Como bien dices es cuestión de gustos, pero cuando dices que es un reloj que rota bastante..., anda que no rotan Sub, Buzos (con sus correspondientes movidas), Pam, etc. Para mí, eso no es sinónimo de que sea peor reloj, es simplemente cuestión de gustos y que muchas veces compramos sin probarnos los relojes e incluso por rotación y cambio de los mismos.

Por cierto, yo ya he tenido dos Sumos y un DS Action y el que sigue conmigo es el Certina, lo único que destacaría del Sumo es la luminova (como todos los Seikos) y la caja muy bonita, para todo lo demás: zafiro, armis, bisel, calibre..., me quedo con el Certina.

Salu...ditos.
 
Última edición:
  • #29
Estando los Oris por medio..... dificil, muy dificil...
 
  • #30
No lo creo, lo he tenido y es un buen reloj, pero por ejemplo ahora tengo un Tektite y juega en otra liga.
 
  • #31
Tengo el Oris Del Meitestaucher Regulador, he tenido el certina en la mano y, sinceramente no hay color, el Oris gana por goleada. Y creo que en ese rango de precios buscando un poco hay opciones por las que me decantaría antes que el certina, reconociendo lo buenísimo reloj que es.
 
Última edición:
  • #32
Es lo que tiene compañero. Incluso en la franja de los 600 tiene muchos competidores que le igualan o le superan. Y de ahí para arriba no te digo na!....:whist::. Eso si. Esto es cuestión de gustos. Alguien puede ser dueño de un DS y pensar que es mejor que cualquier diver de tropecientos mil
 
  • #33
Es que has puesto un tope muy alto. Hasta los 2000€ entran muchísimos relojes. Quizá hasta mil euros esté entre los diez mejores, pero ni incluso así estaría el primero. Al menos en mi opinión...
 
  • #34
Hola compañero

las comparaciones siempre son odiosas

¿ en ese rango de precios entran los de segunda mano ?........ quizás un Ploprof comprado a ese precio......., un DSSD a precio de amigo ......

un Certina como el que citas es un reloj fabricado en serie, en algún despacho de alguna oficina alguien decidió que se había de poner en el mercado ese reloj.

No tiene ni alma ni corazón, sólo tiene ambición. Por ese precio hay relojes ideados, proyectados, desarrollados y queridos como a un hijo, que le superan; aunque tienen un gran handicap, su nombre no lo conoce el cuñao enteradillo que siempre lleva la voz cantante en las comidas familiares.

.................... ¿ tienes, has probado, has manuseado, has visto un ElBuzo o un Tektite ?

por favor, no te lo tomes con acritud, escribo como si hablara a alguien de confianza

¿ es el Toyota Auris el mejor coche por debajo de 40.000€ ?:friends:
 
  • #35
Es un gran reloj (yo ya dije en su momento que me parecía la revelación del año en su segmento de precio), pero en ese segmento (que no es el de "menos de 2.000 €" sino, quizá, el de "por debajo de 800") yo sigo colocando en primer lugar al Seiko SUMO.
 
  • #36
Yo creo que son palabras mayores. En ese rango de precio hay muchos modelos donde elegir y comparar...
 
  • #37
Si es el mejor yo tengo un Certina DS action diver con válvula de helio uN fierro
 
  • #38
Miau, miau.....anda que por ese precio no hay relojes que le dan mil vueltas. En fin marcelo no tienes mucha idea de esto.

Salludos

Txus
 
  • #39
Si es el mejor yo tengo un Certina DS action diver con válvula de helio uN fierro

Aparte del gaticidio...
gato+enfadado+yougonnadie2-500x250.jpg



Te recomiendo que tengas en mano más relojes de ese segmento de precios para que aprecies que hay unos cuantos que superan a tu fierro, reconociendo lo buen reloj que es dentro de su rango de precios, en torno a 600 euros, pero amigo, en la franja de hasta los 2.000 hay mucha tela que cortar y se llega a niveles a los que el certina no alcanza.
 
  • #40
Aparte del gaticidio...
gato+enfadado+yougonnadie2-500x250.jpg



Te recomiendo que tengas en mano más relojes de ese segmento de precios para que aprecies que hay unos cuantos que superan a tu fierro, reconociendo lo buen reloj que es dentro de su rango de precios, en torno a 600 euros, pero amigo, en la franja de hasta los 2.000 hay mucha tela que cortar y se llega a niveles a los que el certina no alcanza.

+1. Yo tengo mi Certina Ds Action y lo adoro, pero tengo que reconocer que hay muchisimos mejores relojes.

Puede ser un referente en su liga, pero no me lo lleves a categorías superiores porque duraría una temporada.
 
  • #41
Es un gran reloj (yo ya dije en su momento que me parecía la revelación del año en su segmento de precio), pero en ese segmento (que no es el de "menos de 2.000 €" sino, quizá, el de "por debajo de 800") yo sigo colocando en primer lugar al Seiko SUMO.

Comparto tú opinión. Se que las comparaciones son odiosas pero creo que el Seiko Sumo en ese segmento de los 600€ tiene algo que decir. Sin entrar en temas de comparacion de calibres (que no conozco nada) o de cristal de zafiro creo que el Sumo es un claro oponente al Certina que no puede obviarse.
 
  • #42
Ni de casualidad...
 
  • #43
No, rotundamente no, por debajo de 2000 leuros tienes muuucho donde elegir , ese certina compite en otra liga, como dice algún compañero la de <800 la de los Sumo, Hydroconquest, y poco más..
 
  • #44
Opino igual, tengo otro Der Meistertaucher y no hay color.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie