• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿es de friky?, ¿que opinais?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
como quien dice, de genio y de loco todos tenemos un poco. ¿ de verdad tienes el dibujo en la cocina ? Muy Freak, sin dudas.
 
  • #27
si, sin duda alguna
 
  • #28
Seguro la cocina me ha ganado, ya estoy mas tranquilo jajaja
 
  • #29
Es nuestra afición y si eso es de frikis, soy un friki de pelotas!:D
 
  • #30
Estimado compañero no creo que sea de friky tener una determinada pieza o llevarla a determinados lugares,hacerse fotos,etc..creo que todos los que estamos en este foro tenemos una misma pasión los relojes.Bueno y algunos las estilográficas.
 
  • #31
Para nada lo veo friki.

Poner posters o cuadros en el despacho de las pasiones que tenemos es simplemente una forma mas de expresar nuestra pasion.

Por cierto que bonita biblioteca presenta el otro compañero y lo de la estrella de la muerte me a encantado jajaja!
 
  • #32
Creo que sí, es de frickies...pero que importa? Creo qué no hace daño a nadie, salvó algún que otro bolsillo!
 
  • #33
Generalmente tachamos de frikies a aquellos que convierten su afición casi en una forma de vida. Claramente, eres un frikie. Si eso es malo, o no, no lo es el hecho en si mismo, si no si esa exacerbada pasión por algo te hace sacrificar otras facetas de tu vida que deberían ser prioritarias.

Para mi los ejemplos que habéis puesto, no son válidos. No se trata de un tío que colecciona cómics en una biblioteca, cuyo símil sería coleccionar relojes. Ni un tío que colecciona libros, DVD, sellos, monedas, dedales, muñecos manga, o coches clásicos. No, es alguien que cuelga posters de anuncios de relojes en la pared! Si eso no es frikismo, ¿entonces qué lo es?

Pero insisto en lo anterior. Prefiero un frikie, que es alguien que vive con pasión algo, que la gente gris sin aficiones, pasiones, o ambiciones en la vida.
 
  • #34
un poco rarito si que es, pero bueno cada uno es cada uno
 
  • #35
Opino que sí, que eres freak total :)
Piénsalo: tienes pósters de tíos con relojes!!! O eres freak o eres gay, una de dos, jajaja

Bueno, aparte de la bromita, si, eres freak, pero cosa distinta es que lo seas "demasiado", y esto sí sería negativo, pero eso no lo sé.


Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
  • #36
Bueno a mi me pasa parecido y creo que si un poco friky si soy, pero lo llevo con bastante dignidad, no pasa na!!!
 
  • #37
Jajajaj, no hombre, yo no llegaría en tanto! Yo desde luego me relaciono con mucho de lo que has dicho! Estamos aquí todos juntos en este mundo de locos, y no somos pocos!
 
  • #38
Friki 100%.
 
  • #39
Yo diría que siiii y mucho.:clap:
Saludos, Alex-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie