• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es cierto esto?

  • Iniciador del hilo TATTOO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo de tener un buen coche va ser que no.
Con lo que me gasto en relojes no me lo puedo permitir.:-P

Ah, los zapatos tampoco me motivan.;-)
 
  • #27
mis zapatos son unas asics deportivas
y mi coche el pobre tiene 318.000 kilometros y todavia no tengo intención de cambiarlo
asi que esa afirmación es un poco relativa:-P

me pasa como a tí:

tengo tropecientos zapatos por temas de trabajo, de muchas marcas, Lotusse, Clarks, Bostonian, Camper, Sebago etc...(todos comprados en el extranjero o outlet por un máximo de 45 euros no creáis, que esa es otra;: cómo leches pueden pedir 250 euros por unos puñeteros lotusse más duros que una piedra ¿estamos tontos?), `pero en mi tiempo libre siempre uso una batería de deportivas, en especial asics, mi marca favorita: son infinitamente más cómodas y llevarlas me recuerda que no estoy currando
 
  • #28
yo lo que tenía entendido es que a los que nos gustan los relojes, sobre todo nos gustan las macizas
 
  • #29
yo lo que tenía entendido es que a los que nos gustan los relojes, sobre todo nos gustan las macizas

Eso ocurre en mi caso. ¡Ah! Y los Lotusse me los regalaron; encima, alguien que no es de la familia :D
 
  • #30
yo de lo que más tiro es de botas tipo Chelsea: tengo tres pares, en cuero negro, en ante fino marrón y en piel vuelta, más otros dos pares que tuve y acabaron para el desguece. En especial me gusta el modelo Torrance de Timberland ( en piel vuelta natural mejor: si alguien las ve que me lo diga porfi ), algo así como estas:

lostimage.jpg

y en piel vuelta

lostimage.jpg


el fin de semana compré dos pares de zapatos de Caramelo al 50 %, y la verdad es que son un guante. también tiro, pero menos de botas tipo campera en piel vuelta y de otras tipo motorista en cuero marrón, pero ambas en versión "ligera".

saludos
 
  • #31
yo de lo que más tiro es de botas tipo Chelsea: tengo tres pares, en cuero negro, en ante fino marrón y en piel vuelta, más otros dos pares que tuve y acabaron para el desguece. En especial me gusta el modelo Torrance de Timberland ( en piel vuelta natural mejor: si alguien las ve que me lo diga porfi ), algo así como estas:

lostimage.jpg

y en piel vuelta

lostimage.jpg


el fin de semana compré dos pares de zapatos de Caramelo al 50 %, y la verdad es que son un guante. también tiro, pero menos de botas tipo campera en piel vuelta y de otras tipo motorista en cuero marrón, pero ambas en versión "ligera".

saludos

A mí las Torrance no me gustan mucho, tienen una punta bastante redonda, me gustan más con un poco de punta, que estilicen el pie.

De Timberland tengo las clásicas y estoy detrás de conseguir unas Timberland Professional, iguales que las clásicas con una suela resistente a aceites y disolventes y con protecciones de Fibra de carbono en planta y puntera.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie