• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Es Bvlgari buena marca de relojes?

  • Iniciador del hilo jlmontano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo tengo un diagono y es muy bonito, muy pràctico y muy fiable...ahora no se si como maquianria es de otra marca,lo sabeis ???
 
  • #52
Muy buena marca con buenos diseños pero en mi opinion excesivamente cara.
 
  • #53
Completamente de acuerdo con todos, no son malas piezas en cuanto a diseño y calidad, pero en cuanto a tradición e innovación en relojería pues casi que no. La ventaja de comprar un reloj de la marca es que si te compras además un perfume de Bulgari, una mariconera de Bulgari, un anillo de Bulgari, te maquillas y te vas de vacaciones a un hotel de Bulgari seras un chico fashion Bulgari al 100%.
 
  • #54
totalmente de acuerdo, la calidad es buena, pero se pasan un poco de precio para lo que son y puestos a elegir hay opciones mas interesantes en la misma gama
 
  • #55
Bvlgari, es una muy buen marca de relojes de lujo. Son caros, pero todo lo de Bvlgari lo es. Pertenece al grupo Richemont que en relojería probablemente tenga las marcas más distinguidas. Tienen piezas increibles. El problema como apuntas es que son caros, pero muy exclusivos.
Saludos.
 
  • #56
Talvez si bajara un par de escalones y apuntara a otro nicho un poco mas abajo, podria esta compitiendo un poco mas, pero a ese nivel creo que no puede pelear contra los grandes.
 
  • #57
totalmente de acuerdo, prefiero por los mismos precios otro tipo de relojes. Yo tengo la sensacion de que son mas una joya que un reloj....
 
  • #58
Bueno, a mi el Bvlgari Aluminium chrono me tiene loquito, es posiblemente mi siguiente victima...
 
  • #59
Pues a mi; Bulgari crono aluminiun de 44mm, es de mis relojes preferidos... me encantaria tenerlo:D, es mas no hay ni uno en el foro, y los pocos que aparecen en los compraventas vuelan.::bash::
Yo debo de ser los "raritos" del foro , ademas me gustan los Corum y los Graham "cafetera", pero los Hublot.... nooo :(
 
Última edición:
  • #60
Tengo un bulgari titanium 44y es de lo mas comodo que tengo. los acabados son muy buenos.
 
  • #61
mejor marca de joyas que de relojes.
 
  • #62
De hecho no les va nada mal, lo único es que su target no son (somos) los relojadictos.
Es un producto bonito, bien acabado, depende de lo que busques no me parece nada mal.
Mi MDD tiene un Alu'38, yo me lo he puesto alguna vez y la verdad, muy resultón y comodisisisimo...

Saludos,

Bueno, no se si sabes que Bulgari ya no es independiente pues fue vendida por el grupo LVMH pagando el precio de las acciones a poco mas del 60% de su valor...
 
  • #63
A ver, como relojes es una marca muy buena, buen diseño, buenos acabados... pero como valor "coleccionista" por decirlo de alguna manera, pues no es muy valorada. No por nada sino por la simple razón de que se mueven en un nicho de mercado en la que están la mayoría de marcas relojeras históricas, incluso de manufactura. Entonces el tema es que si te vas a gastar, pongamos 5mil euros en un reloj, la gente tirará mucho más hacia Rolex, IWC, JLC y otras muchas más mucho antes que pensar siquiera en mirar un Bulgari. Si al menos tuviera algo "diferente" que ofrecer, como calibres manufacturados, materiales innovadores, complicaciones originales... pero como realmente no tiene nada que ofrecer mejor que las marcas históricas que se mueven en ese sector salvo el diseño, pues de ahí su problema dentro del mundo del coleccionismo. Dentro del mundo del diseño no tiene problemas, más bien al contrario. Al ser una marca que hace diseños de otras muchísimas cosas es más conocida al gran público que por ejemplo IWC o JLC.

Yo sinceramente es una marca cuyos diseños me gustan mucho pero deberían bajarse a un nicho de mercado de inferior categoría si quieren triunfar. Pero es mi opinión, otros tendrán otra.

Saludos!!!

Hombre cosas diferentes que ofrecer con calibres manufactura tiene, desde que compró Gérald Genta y Daniel Roth:

bulgari-octo-grand-sonnerie.jpg
bvlipad1.jpg


e8b083e695b4e5a4a7e5b08f-009.jpg
lostimage.jpg
 
  • #64
totalmente de acuerdo

A ver, como relojes es una marca muy buena, buen diseño, buenos acabados... pero como valor "coleccionista" por decirlo de alguna manera, pues no es muy valorada. No por nada sino por la simple razón de que se mueven en un nicho de mercado en la que están la mayoría de marcas relojeras históricas, incluso de manufactura. Entonces el tema es que si te vas a gastar, pongamos 5mil euros en un reloj, la gente tirará mucho más hacia Rolex, IWC, JLC y otras muchas más mucho antes que pensar siquiera en mirar un Bulgari. Si al menos tuviera algo "diferente" que ofrecer, como calibres manufacturados, materiales innovadores, complicaciones originales... pero como realmente no tiene nada que ofrecer mejor que las marcas históricas que se mueven en ese sector salvo el diseño, pues de ahí su problema dentro del mundo del coleccionismo. Dentro del mundo del diseño no tiene problemas, más bien al contrario. Al ser una marca que hace diseños de otras muchísimas cosas es más conocida al gran público que por ejemplo IWC o JLC.

Yo sinceramente es una marca cuyos diseños me gustan mucho pero deberían bajarse a un nicho de mercado de inferior categoría si quieren triunfar. Pero es mi opinión, otros tendrán otra.

Saludos!!!

totalmente de acuerdo con el compañero
 
  • #66
Bulgari Scuba Chrono
Yo tengo un bulgari scuba chrono (deje un post con unas fotos en el foro) y estoy encantadisimo con el, he tenido bastantes cronos y de este te aseguro que no me desprendo,bien acabado, contundente y precioso, no pasa desapercibido.
 
  • #67
Como diseño en general me parecen originales, otra cosa es su precio y valor residual
 
  • #68
Pues a mi; Bulgari crono aluminiun de 44mm, es de mis relojes preferidos... me encantaria tenerlo:D, es mas no hay ni uno en el foro, y los pocos que aparecen en los compraventas vuelan.::bash::
Yo debo de ser los "raritos" del foro , ademas me gustan los Corum y los Graham "cafetera", pero los Hublot.... nooo :(
Coincidimos en gustos, pero los Hublot tambien me gustan, solo que el precio lo veo desproporcionado para la calidad del mecanismo...
 
  • #69
Es que le pasa como a las marcas que en realidad fueron origen en el ámbito de la joyería o complementos (como Cartier, Van Cleef & Arpels, Chaumet, Hermés, Louis Vuitton, etc), que los aficionados 'entendidos' prefieren 'invertir' su dinero por regla general en marcas exclusivamente relojeras y no de origen joyeril, digamos que para poseer más 'tradición' relojera o por la razón que sea.

Eso no quita para que, desde mi punto de vista, por ejemplo Bvlgari tenga modelos realmente atractivos y de aire exclusivo, y que vayan asentándose en el mundo relojeril hasta llegar a ser incluso manufactura...
 
  • #70
Bulgari no lo tiene ningún entendido de relojes, porque por precio te vas a auténtico arte hecho reloj; ahora que al pijerío desinformado sí le encanta, y por eso vende tanto.
 
  • #71
A mí no me gustan... El otro día un amigo llevaba uno en una boda, con BULGARI escrito en el bisel... No me gustó nada...
 
  • #72
Hola, pienso que Bulgari, aun teniendo buenos relojes, es mas joyeria que relojeria. Cuando me dicen "Bulgari" en lo primero que pienso es en alguna joya y no en un reloj, no es una marca que se haya dado ha conocer por sus grandes relojes, sino por sus grandes joyas, un saludo.
 
  • #73
Pues a mí el Bulgari diagono aluminium solo hora con esfera blanca me encanta
 
  • #74
Tiene buenos relojes, para mi gusto el buque insignia es el Diagono, fue el modelo con el que ganaron más mercado, el resto de la coleccion.....mejor que se dedicquen a la joyeria, pero bueno eso es cuestion de gustos.

Saludos
 
  • #75
Tiene su prestigio aunque yo me inclino más por Omega, Tag Heuer, Hamilton, Oris, Longines, etc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie