• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Eres fumador o No fumador?

  • Iniciador del hilo fagus
  • Fecha de inicio

¿Eres fumador o No fumador?


  • Total de votos
    182
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pue yo estaría en la categoría de nunca-nada-fumador. Vamos que ni en las BBC. Nada de nada y es que no me he sentido curiosiad por probarlo nunca.
 
  • #52
Lo dejé hace un año, y que mal lo pasé.
 
  • #53
No fumador. Eso es muy malo::bash::
 
  • #54
Fumador, dos cajas diarias de malboro.
 
  • #55
Esta es la pregunta que os planteo. Quien fuma 3 o' 4 cigarrillos diarios es o no es fumador? Le conviene dejar de fumar para si mismo teniendo en cuenta que nunca perjudica a los demás pues lo hace siempre en espacios abiertos. En resumen a los fumadores: dejaríais de fumar con un consumo de 3 cigarrillos diarios?
 
  • #56
Yo soy ex-fumador, lo deje hará unos 10 años, y lo típco, engordar al principio y luego mejoría. No me arrepiento.
Salu2
 
  • #57
Yo era exfumador, lo dejé unos 6 ó 7 años, y he vuelto a fumar hace tres años. Ahora fumo menos, pero unos 6 cigarrillos al día como mínimo.
 
  • #58
Yo no fumo pero me jode mucho la ley antitabaco. Últimamente sólo se dedican a prohibir cosas, como si esa fuera la solución de todo. Para eso mejor quedarse en el franquismo...

Si quieres vuelve tu...yo paso.:ok::
 
  • #59
Pero ya disfruto con un cigaro, uno o dos veces por mes.
 
  • #60
Lo deje hace dos años y "pico". Tuve una enfermedad en un pulmon, y el medico me recomendo no fumar para evitar problemas posteriores.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie