• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Encontre chollo? ... y además, encontré el reloj que buscaba de cuando pequeño.

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mañana lo devuelvo.

Gracias y un saludo.
 
  • #52
Perdona compañero, la critica no era hacia ti, era hacia ese tipo de negocio, solo quise dar mi opinion al respecto y resaltar que el reloj que compraste puede ser el mismo que a ti te robaron o el que le acaban de robar a otro chaval la semana pasada, nada mas que eso.
 
  • #53
MAAAHAAAA!!! Èste era un hilo acerca de un par de relojes que has comprado? o...... acerca de lo bien o mal que hacen las cosas ciertos establecimientos de compraventa?? :huh:

En cualquier caso... mi enhorabuena por esas piezas que has conseguido! y mucha suerte en tu bùsqueda de empleo, que es lo màs importante ahora mismoo!! :ok::
 
  • #54
Al hilo de la polemica sobre la procedencia ilicita de algunos de esos relojes, yo solo con ver la gentuza que esta a la puerta todos los dias para vender sus "pertenecias" alli me despejo la duda por completo, seamos serios, mucha gente pierde o le roban un reloj y no lo denuncia, bien por falta de confianza. bien por pereza, tampoco conservan fotos ni facturas y documentacion necesaria para acreditar esa denuncia, que la tienda es legal pues si, que a mi juicio es muy poco etica pues tambien.
pues a eso vamos...y el que no quiera verlo que no lo vea....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie