• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿en que piensa izquierda unida?

  • Iniciador del hilo loloboke32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La respuesta más acertada, sí señor :ok::
Harán el paripé, y mientras en el resto de España llamarán a las barricadas, en Andalucía se dedicarán a las mariscadas...

Todo esto que está pasando en mi tierra es un teatrillo de comedia...y así nos va...:(
... desgraciadamente. Pinta muy mal. Además puede suceder el primer rescate de una región europea que no de un país. Ojo al dato ...::bash::
 
  • #27
Todas las dictaduras son malas, pero no todas son iguales. La de derechas, si no estas de acuerdo, te echan de ella, y la de izquierdas, no te deja que te vayas, y te exclaviza para que trabajes en favor de la causa.
Un saludo.

Tanto o mas jodida es una, como la otra. El término medio y la alternancia política es lo ideal, la democracia es la que propicia esos cambios tan favorables para los ciudadanos.
 
  • #28
Precisamente el pasado domingo leía un excelente artículo de opinión en La Vanguardia firmado por Lluís duch y Albert Chillón titulado muy acertadamente "La izquierda en su laberinto" en el que inciden en esa incapacidad endémica que la izquierda viene manifestando para hacer frente a las situaciones de gobierno. Os dejo el enlace porque considero que viene como anillo al dedo, en todo este asunto.
 
  • #29
Estoy de acuerdo, haber cuando pasamos página y dejamos de hablar de izquierdas y de derechas y hablamos de gente capacitada, que cada día que pasa nos alejamos más de paises como Finlandia donde los mejores se dedican a dar clase, justo lo contrario que aqui.
Un saludo.
 
  • #30
Tiene narices, lo acabo de leer y ya está pasado de moda.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie