• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En que muñeca los llevais?

  • Iniciador del hilo Audemars
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #28
Zurdo con reloj a la izquierda.
 
  • #29
Otro zurdo que lleva el reloj en la izquierda.
 
  • #30
En la izquierda, en la derecha no me apaño.
 
  • #31
diestro con reloj en la izquierda
 
  • #32
Soy diestro y lo llevo en la izquierda. Con una incapacidad manifiesta de llevarlo en la derecha.
 
  • #33
Me pasa lo mismo.
Soy diestro y lo llevo en la izquierda. Y me resulta imposible llevarlo en la derecha.
Cuando tuve el brazo enyesado, sencillamente no me ponía reloj...
 
  • #34
Siempre lo he llevado en la izquierda, es como mas comodo me encuentro
 
  • #36
En la derecha y soy diestro.
 
  • #37
En la derecha.
 
  • #38
En la derecha siempre.
 
  • #39
Soy diestro y lo llevo en la izquierda.
 
  • #40
En la izquierda, desde que me compro mi padre mi primer reloj y el lo llevaba ahi. Para mi es más comodo por ser diestro
 
  • #41
Pues soy diestro y aunque me gusta llevarlo en la diestra, como es la mano de trabajo y me echaron bronca en su día, a día de hoy, lo llevo en la izquierda
 
  • #42
Soy zurdo , llevo toda la vida con el reloj y el anillo de casado en la izquierda, creo que es una cuestión de costumbre a la que te habitúas desde pequeño, cuando tus padres te ponen el primer reloj.
 
  • #43
Yo he probado a llevarlo en la derecha y no termino de acostumbrarme, me siento extraño. Pero amo tanto los relojes que si no fuera porque más de uno me tomaría por loco, llevaría uno en cada muñeca los 365 días del año
 
  • #44
Zurdo y lo llevo en la izquierda. Cuando me molesta al trabajar, me lo quito :)
 
  • #45
Soy diestro, lo llevo usualmente en la izquierda (se dan menos golpes) pero a veces en la derecha.
 
  • #46
Por igual, soy ambidiestro .
 
  • #47
Siempre en el izquierdo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie