• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿En Gibraltar, paraiso fiscal, sale más barato una buena pieza?

  • Iniciador del hilo bravovez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
A primeros del mes pasado me pasé por el peñon y estos son los precios que me dieron "para que os hagáis idea"
Submariner 116610 LN 6580 €- neto 6250 € y el Daytona Exactamente igual que aqui sin ningún descuento.
Por cierto que localicé una tienda de segundamano que tenía un Daytona, usado mas caro que nuevo. Me dijeron que me lo podía llevar ahoritamismo, sin colas de espera, Je Je.

Os parece buen precio en Ceuta, Rolex 116610 LN 5.800 euros , legend Diver date 1.000 euros y Omega Planet Ocean 8500 42mm 3.300 euros ?
Una de las relojerías de Ceuta patrocina RE, si os ponéis en contacto os podrán dar precios, no creo que lo envíen por correo pero hay otras formas.
Y aviso para algunos, Ceuta es España.
 
Última edición:
  • #77
Al final todo es relativo, te ahorras pelas en algunas cosas y en otras no, es como todo. Mi humilde opinon es que si compras una pieza importante la compres en un lugar de confianza donde sabes que cualquier tema de garantia, mantenimiento, etccc lo tienes a la mano sin complicaciones.
 
  • #78
Yo Gibraltar no lo piso ni por dinero, ya estoy harto. Las colas deber ser de 10 horas o cerrar la verja, así no les molestamos más.
 
  • #79
Mucho mejor en Ceuta que en Gibraltar. Personalmente me dirigí al dar SAT de allí porque me aseguraron que me hacían un cambio de esfera de un reloj, cosa que después de dejarlo y todo me llamaron diciéndome que era imposible.
 
  • #80
una opción a tener en cuenta...

si paso por allí no dudes que aviso y me apunto a eso del regateo por si parendo algo (eso si, iría con dos bestias pardas y mi encantadora MMD)
 
  • #81
En Gibraltar lo que realmente sale barato es acercarte a la verja y mandarles a tomar por culo, lo siento pero es mi sentimiento
 
  • #82
En Gibraltar lo que realmente sale barato es acercarte a la verja y mandarles a tomar por culo, lo siento pero es mi sentimiento

Los habitantes de Gibraltar no tienen mas culpa que la de haber nacido y vivido allí.

Es hasta normal que tengan sentimientos antiespañoles. Y cómo no? Nacidos allí desde los años 1700 y pico y la bandera ondea dia sí y dia sí...

Cada uno es de la tierra que le vió nacer.

Y ningun país devuelve a otro país con mucho gusto algo usurpado. Y menos Inglaterra puede convencer a los gibraltareños que en realidad es una tierra usurpada
 
  • #83
Mucho mejor en Ceuta que en Gibraltar. Personalmente me dirigí al dar SAT de allí porque me aseguraron que me hacían un cambio de esfera de un reloj, cosa que después de dejarlo y todo me llamaron diciéndome que era imposible.
Supongo que estás hablando de Gibraltar, del SAT de Rolex y que te lo aseguraron allí, en Rolex. Me equivoco?
 
  • #84
Los habitantes de Gibraltar no tienen mas culpa que la de haber nacido y vivido allí.

Es hasta normal que tengan sentimientos antiespañoles. Y cómo no? Nacidos allí desde los años 1700 y pico y la bandera ondea dia sí y dia sí...

Cada uno es de la tierra que le vió nacer.

Y ningun país devuelve a otro país con mucho gusto algo usurpado. Y menos Inglaterra puede convencer a los gibraltareños que en realidad es una tierra usurpada


Ok lo entiendo pero eso no quita que sea algo usurpado y que yo los quiera mandar a tomar por culo, con respeto eso si
 
  • #85
jajajaja que bueno
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie