• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Eliminaríais el fechador en vuestros relojes?

  • Iniciador del hilo Gato sin botas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Para mí es imprescindible. No necesariamente el día de la semana, pero sí el día del mes. Si no estoy perdido ::Dbt::
 
  • #127
Pues en la mayoría de los casos no miras la fecha peeero un dia la quieres saber, miras a la muñeca y....:-((..vaya hoy me he puesto el que no la lleva...aunque bueno..miras el movil y asunto resuelto:D..pero bueno para mi, es indispensable, amen de la parte estética que también cuenta...
 
  • #128
Tengo esa duda con el Legend Diver, me gusta ver la fecha en mis relojes, por otro lado leyendo comentarios de otros foreros parece que el original no llevaba fecha... Funcionalidad vs fidelidad al diseño original...
 
  • #129
En lo personal me gustan mas con fechador, así que mi respuesta es clara no.
 
  • #130
Los prefiero sin fecha, de "solo hora", salvo en mi Seiko militar (fecha y día) y los digitales.
 
  • #131
Yo prefiero los relojes con fechador. Más información y ponerlo en fecha es un momento hombre, si con lo que tardas más es la hora....
 
  • #132
Jamas,para mi es algo imprescindible en un reloj
 
  • #133
No, para mi es muy útil.
 
  • #134
Yo le pondría fechador a mi reloj que no tiene (sólo uno no lo lleva, los demás todos)
 
  • #135
Yo no lo eliminaría. Para mi es muy útil.
 
  • #136
Para mi tambien es util, yo tampoco lo eliminaria.
 
  • #137
Todo depende de los gustos, personalmente no me molestan y puede sacar de un apuro en esas mañanas que nos despertamos y no se sabe en que dia vamos.
 
  • #138
Yo lo uso y reniego de mirar el móvil para saber la fecha y menos para saber la hora...
 
  • #139
Yo no que para eso lo he pagado...
 
  • #140
A mi me gustan y hay en algunos que lo echo en falta
Si no quieres y no lo usas no lo tienes que ajustar, ponlo solo en hora y listo
 
  • #141
Yo pienso al contrario es primordial
 
  • #142
A mi la verdad prefiero sin fecha es un coñazo poner la fecha si no los usas, ademas los grandes relojes son para gente que no les importa saber en que día viven jajaja.
 
  • #143
Noooo¡,para mimes algo que me gustan de los relojes.
Un saludo!
 
  • #144
A mi me gusta mucho que lo tenga. Le da como un toque.
 
  • #145
Si es cierto que genera algún malestar volver a ponerlo en la fecha, pero solo es un momento, puede que nos saque de un apuro.
Saludos
 
  • #146
Yo los prefiero con fecha,pero hay relojes que quedan mejor sin ella.........
 
  • #147
Pues para mi es primordial, yo uso el reloj para mirar la hora y la fecha. El día de la semana me da igual, normalmente se el día en que estamos :D, pero la fecha me es indispensable.


Completamente deacuerdo
A mi me pasa lo mismo
 
  • #148
Depende, pero en líneas generales mi preferencia es sin fechador. No es excluyente, tengo relojes con y sin fecha, con y sin día/semana, y a algunos les sienta bien, pero por un lado no consulto la fecha en el reloj y suelen quedar esferas más "limpias", sin ella.
 
  • #149
Yo tambien roto mucho los relojes, pero una vez que lo pongo en hora, poco más me cuesta poner en orden el fechador.
 
  • #150
Yo no, es mas lo considero indispensable.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie