• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El Real Madrid tiene miedo?

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Coincido en todo. Se quiso ir al Getafe, el Madrid que es el que le paga una gran parte de su ficha pone las condiciones, si no que se hubiese ido al inter a calentar banquillo.:hmm:
Lo del Roncero.... es esa clase de periodista... aunque sea del Madrid.:-((

el barca tiene a Carazo que madre mia tambien......
 
  • #27
Se quiso ir al Geta? jajajaja, no teneis ni idea, lo obligaron, el jugador no queria irse, le han hecho una putada, como a tantos otros ultimamente y espera.
 
  • #28
Se quiso ir al Geta? jajajaja, no teneis ni idea, lo obligaron, el jugador no queria irse, le han hecho una putada, como a tantos otros ultimamente y espera.

::Dbt::::Dbt::
 
Última edición:
  • #29
Cualquiera que lee esto creería que a los jugadores los obligan a punta de pistola, pobrecitos, a firmar los contratos que firman...Cobran millonadas y ya se pueden permitir un buen asesor que les diga cuales son sus derechos y obligaciones, como la de cumplir su tiempo de contrato (o pagar la clausula de rescisión). Me da la risa cuando los veo llorando porque quieren irse al año o dos a otro equipo, y nadie dice nada cuando el club se tiene que comer con papas a elementos como Drenthe, pagándole su dinerito todos los meses....

Estos jugadores son PRIVILEGIADOS, y si no están contentos, asesórense mejor, no firmen contratos tan largos a cambio de cobrar menos o usar otras formulas de retribución ligadas al rendimiento...Y en este caso en concreto, tonto serías si encima de pagarle (o haber pagado hace un año creo que fueron 10 kilos de clausula para ficharle) encima le dejaras jugar contra ti...

Mi opinión, claro...

Saludos
 
  • #30
Lo que no es de recibo, bajo mi punto de vista logicamente, es que un jugador que pertenece a un club y lo fichas, sin jugar, lo vuelva a enviar al mismo club, a que juegan? creeis que no se está jugando con el jugador? por mucha pasta que tengan?, el jugador tiene sus sentimientos como cualquier hijo de vecino y vió que lo fichaba el R.Madrid y ni si tan siquiera probar sus aptitudes lo hechan fuera.....a sto e4s a lo que me estoy refiriendo y con Canales pasa lo mismo.
 
  • #32
volviendo al tema del hilo , la llamada clausula del cacagazo a mi que soy madridista no me gusta ,si el madrid no es capaz de ganar al geta con Pedro Leon mal vamos pero es que el madrid paga parte de la ficha de los cedidos ademas del traspaso que se pago en su dia , estos jugadores suelen llegar con una motivacion extra a este partido y es como si te roba el vigilante al que tu pagas con lo cual creo que a veces es justficada

+1... totalmente de acuerdo, ni más ni menos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie