• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El mejor reloj del mundo?

  • Iniciador del hilo Picassocan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Sin lugar a dudas, el mejor reloj del mundo siempre es temporal, ahora mismo es la última adquisición, mañana ya veremos
 
  • #27
Rolex submariner o Casio Gshock.
 
  • #28
Sin lugar a dudas, el mejor reloj del mundo siempre es temporal, ahora mismo es la última adquisición, mañana ya veremos

Totalmente de acuerdo


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #29
El mejor reloj del mundo para mí es el mio!!!:laughing1:
 
  • #30
Como han dicho por ahí el Casio F-91. Por once euritos un reloj indestructible jaja
Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #31
En relación calidad-precio los G Shock o los HMT. saludos
 
  • #32
Perdonar la ignorancia y hablando de algo diferente al titulo del post.
Que indica esa aguja a las 12? es la reserva? que significa AB y AUF?
Gracias
ps. precioso reloj
lange-soehne-double-split-03.jpg
 
  • #33
A mi gusto pienso que el mejor reloj atemporal es Audemars Piguet Royal Oak
 
  • #34
Vacheron Caonstantin tour de ille. Solo quiero ese. Vale que es carillo, pero aunque no lo fuera, me encanta.

Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #35
Este es
lostimage.jpg


Enviado desde mi esmarfon con tapatá
 
  • #36
Para mi no hay mejor reloj del mundo a.gusto.colores.ahora me quedo con el rolex pitufo una maravilla
 
  • #37
Me parece una pregunta muy difícil de contestar. Habría que acotar un poco los criterios y parámetros a seguir


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #38
Desde luego, y sin ningún tipo de duda, el mejor reloj del mundo es el que ha nombrado el compañero sie7e...

El mío!!!

Cómo lo sabías, sie7e?
 
  • #40
El submariner. Reloj para todo, preciso, exacto y el más barato por que no necesitaras más


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie