• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El hermano pequeño del Sumo?

  • Iniciador del hilo Juanki
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Quedan de lujo las Nato en este tipo de relojes. Sin duda, ya para mi gusto personal, las prefiero a los armis. Nato y caucho, una de cada para cambiarlas amenudo:ok::
 
  • #27
me puedes mandar alguna foto del armis seiko jubilee, que medida es y cuanto pides?
saludos
 
  • #28
De los dos que muestras, sin dudarlo el SKX007, y si puedes ahorrar un poco al Sumo, de cabeza.
Saludos.
 
  • #29
a mi me gusta mas el 007, es un reloj de culto ademas se puede personalizar con multitud de esferas, agujas, etc. y dura, y dura
 
  • #30
Hola. Finalmente me decanté por el 007.

Gracias por opinar.
 
  • #31
En contra de mi amigo Manoler, el 007 está en mi punto de mira
será el tercer reloj con la misma caja
pero es que no hay vacuna para dejar de admirarlo
és tán duro y capaz como humilde y fiable

enhorabuena por la elección

salut
 
  • #32
Os subo una foto con la nueva NATO, aunque este modelo 007 con NATO ya estaréis cansado de verlo, jejejejeje...

lostimage.jpg
 
  • #33
Me había desentendido del hilo, jeje, así que siento la tardanza... Timefactors me parece que comercializa NATOs excelentes, pero hay muuuuchas muy buenas, que si estéticamente te gustan más, pues adelante. También puedes fijarte en las correas WR100m de Hirsch, con diseños muy variopintos que pueden quedar de lujo, y que cumplen perfectamente, si vas a ducharte y meterlo en la piscina 3 veces a la semana, por ejemplo. Lo digo por experiencia.
 
  • #34
Te recomiendo que pruebes una combinada tipo Bond. He de decir que me costó entender que deshaciéndote de un Neomonster por tamaño te fijaras en un 007, la verdad. Y, no quiero ser Pepito Grillo, pero viendo tu muñeca y sin menospreciar en absoluto tu compra (nunca lo vendas) ACABARÁS CON UN SUMO...
 
  • #35
Eso no lo dudo, pero antes debo probármelo y convencerme... Invito a caña en Madrid a poseedor de Sumo...

Un saludete :ok::

Te recomiendo que pruebes una combinada tipo Bond. He de decir que me costó entender que deshaciéndote de un Neomonster por tamaño te fijaras en un 007, la verdad. Y, no quiero ser Pepito Grillo, pero viendo tu muñeca y sin menospreciar en absoluto tu compra (nunca lo vendas) ACABARÁS CON UN SUMO...
 
  • #36
Hola Juanki,
yo tambien tengo una muñeca pequeña y siempre me dieron un poco de miedo los relojes de esferas grandotas y anchas, pero hace poco compre un 007 (aun no lo he recivido) y creo que tambien es algo grande, pero supongo todo sera cuestion de acostumbrarse, parece comodo.
El 007 tiene muy buena pinta en las fotos con la nato,
pero con una correa de cuero robusta tambien quedaria muy majete.

El sumo me parece muy interesante, pero yo antes tiraria al samurai, me gusta mas ese aire retro. Aunque es dificil de encontrarlo.
Sabeis cual de estos , sumo o samu es de mayor tamaño?
Saludos.
 
  • #37
Pues juraría que es de menor tamaño el Samurai, pero el Sumo, por su estilizado diseño y la forma de la caja no parece que sea tan grande.
Yo tengo el Sumo, y estoy negociando por un Samu. Ambos me parecen espectaculares, y con una relación calidad-precio excepcional (especialmente el sumo, por sus acabados y su movimiento más afinado y complejo).
 
  • #38
Pues yo no tengo la muñeca grande y la compra del sumo a sido 10 estoy encantado muy cómodo y no se ve tan grande puesto....cuando quieras cañita y lo pruebas. :Cheers:
 
  • #39
Gracias, te mandaré un MP porque estoy interesado.

Un saludete :ok::

Pues yo no tengo la muñeca grande y la compra del sumo a sido 10 estoy encantado muy cómodo y no se ve tan grande puesto....cuando quieras cañita y lo pruebas. :Cheers:
 
  • #40
Una fotillo con su nuevo armis...

lostimage.jpg
 
  • #41
A mí el 007 me queda fenomenal. Además, aun siendo de 42 mm, el bisel (y esfera) contribuye a que su apariencia sea la de un reloj con menor diámetro.

Un saludete :ok::

Hola Juanki,
yo tambien tengo una muñeca pequeña y siempre me dieron un poco de miedo los relojes de esferas grandotas y anchas, pero hace poco compre un 007 (aun no lo he recivido) y creo que tambien es algo grande, pero supongo todo sera cuestion de acostumbrarse, parece comodo.
El 007 tiene muy buena pinta en las fotos con la nato,
pero con una correa de cuero robusta tambien quedaria muy majete.

El sumo me parece muy interesante, pero yo antes tiraria al samurai, me gusta mas ese aire retro. Aunque es dificil de encontrarlo.
Sabeis cual de estos , sumo o samu es de mayor tamaño?
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie