• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El armis integarado desvaloriza el reloj?

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En este caso no está solamente integrado en la caja del reloj, sino en la misma esencia del diseño.
 
  • #27
Pienso, como otros, que el armis integrado es más bien un inconveniente. A mi me retrae a la hora de plantearme una compra. Como me ha sucedido en el caso de relojes Mido y Oris.
 
  • #28
No me gustan, es solo una cuestión de estética.
 
  • #29
Si claro , siempre es preferible con asas standar para poder cambiar de correas o brazaletes con mayor facilidad .
 
  • #30
Yo creo que le estas valor aunque solo sea por demanda, ya que eso limita mucho la posibilidad de combinar el reloj con tipos de correas.

¿ Os imagináis los Panerai sin posibilidad de combinarlos con distintas correas ?

saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie